Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/17, 19:03:52
Marisquita MujerMarisquita no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2017
Motocicleta: SYM GTS EVO
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Hola! Tengo una SYM GTS EVO y resulta que desde hace un tiempo empezó a fallarme todo lo que tiene que ver con el lado izquierdo del manillar: los intermitentes no se encendían al accionarlos, la luz de freno (al frenar solo con el izquierdo) no se enciende, el claxon no suena y tampoco se abre el sillín usando el botón. La moto si frena, solo falla la luz.
Lo curioso es que al principio fallaba a ratos, luego fallaba siempre pero cuando tumbaba un poco en una curva si se encendían los intermitentes…etc. Pero ahora, la única forma de que cualquiera de los botones funcione es pisando ambos frenos a la vez. O sea, si pulsando ambos frenos pulso el claxon, si suena. Si le doy al intermitente solo,no se enciende, pero si después de darle piso ambos frenos se enciende el intermitente y si suelto los frenos se apagan.
Es muy raro, y en los talleres se quedan extrañados. En uno me dijeron que cambiara la pieza con todos los botones completa, y a mi me da que eso no tiene sentido, pues todo funciona cuando piso frenos… creo que lo que falla es otra cosa. Alguien que le haya pasado algo similar o se le ocurra que puede estar cortocircuitando ahí dentro?

Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita