Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/08/08, 01:33:29
Jose Ramon GR HombreJose Ramon GR no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: Suzuki GsxR-750
Total Mensajes: 72
Mensajes Aquí: 45
Fallo de chispa en caliente!

Ya lleva un tiempo fallando y la verdad que me deja tirado en cuanto coge temperatura.Es una GSXR del 88,cuando se calienta a veces no da chispa y otras veces en cuanto conecto llave y doy a on del interruptor sin llegar a darle al arranque hecha un chisporroteo en bujias,he probado a cambiar el regulador (dentro del alternador) y el cdi en cuanto calienta el motor y empieza a fallar y no es de ahí,las bobinas tampoco por que tiene que ser de antes lo que les manda la corriente sin darle al boton de arranque y otras veces les quita la corriente cuando deberían tener.No entiendo como y sin mover el motor de arranque por arte de magia salga chispa de las bujías,espero que me podais orientar por que ya estoy liado y he revisado los contactos y clavijas,ahora estoy con los cables del radiador hacia atras a ver si al calentarse el motor alguno está débil,he quitado cinta aislante y la funda protectora de la piña de cables y aparentemente se ven bien,ninguno pegado ni fundido,mañana me meteré con la parte delantera.
un saludo y gracias!!!!!
Responder Con Cita