![]() |
|
Galería de moter@s Galería de motos, moteros y fotos de salidas, kdda's y concentraciones. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
Aprilia rs 125 futura
porfin despues de hablar mucho de comprarme una moto de 50 al final me he decidido po una 125 pero es mia jajaja es una aprilia rs 125 futura espero haber hecho buena compra y haber si alguien mas la tiene para darme consejos lo unico malo esque tengo que esperar 1 año para sacarla porque tengo 15 años pero espero que merezka la pena bueno para la semana subo mas fotos que es cuando me la traen estas son las que me paso el vendedor
![]() ![]()
La Carretera no es facil de dominar por eso antes de empezar debes preguntar...XD MI NUEVA MOTO LA APRILIA RS AF1 125 FUTURA [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] MIGUELKING111 Última edición por miguelking111 fecha: 31/10/09 a las 14:27:08. |
|
||||
|
||||
Preciosa, una 125 con 34 caballetes, lo vas a flipar.
Enhorabuena por tu elección ![]() A disfrutarla haciéndole muchos km. ![]()
|
||||
|
||||
bueno 34cv demomento solo 15cv que hay q ir limitado
|
|
||||
|
||||
ta muy guapa, solo una cosa, no es una rs 125 futura, es una Aprilia AF1 125 Futura xD
disfrutala!
|
||||
|
||||
lo del nombre ya lo se pero sino se hace muy largo jajaja
gracias! y tu suerte con la tz tuya |
|
||||
|
||||
gracias!!
|
||||
|
||||
Pues lo de limitarla no se como lo habrás hecho, porque se de buena tinta que es difícil para esos modelos.
Bueno pero como es la predecesora de la RS Extrema que, a su vez es la de la RS anterior a la actual, imagino que algo se podrá hacer.
|
||||
|
||||
![]() La mítica AF1 FUTURA siempre me robó el corazón con 15 añitos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
|
||||
|
||||
el mecanico q es un crack
|
|
||||
|
||||
ya que tu la tuviste puedes fdarme consejos sobre ella que cambiar cada cuanto tiempo x la antiguedad lo bueno lo malo....?
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Caliéntala siempre antes de estrujarla.
Un buen CASTROL, yo le ponía este ![]() Los gripajes venían en estas motos porque si en algún momento el macarrón que va del depósito separador de la mezcla al motor le entraba una burbuja de aire... enganchón.
|
||||
|
||||
ok muchas gracias la tuya cuanto consumia y q carbu tenia esta creo que tiene un 34
|
|
||||
|
||||
La mía llevaba un 32mm Dell'Orto VHSA32ES, la tuya lleva un 34mm Dell'Orto flat slide de casa.
|
||||
|
||||
y que significa flat slide??jaja
la tuya cuanto consumia te acuerdas?? perdon por tantas preguntas..xD pero yo de 125 ni papa jaja |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|