![]() |
|
Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ropa oficial equipos Moto GP
Hola,
Me gustaria saber si hay alguna tienda que venda ropa oficial de los equipos de Moto GP, llevo tiempo buscando la chaqueta que saca Stoner y las que sacan Rossi y Lorenzo y no doy con ella. Solo he encontrado una tienda en el Factory de Getafe que tiene la ropa oficial del equipo Pramac. Por esto me gustaria saber tiendas de Madrid o en la Comunidad de Madrid, Gracias y saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Supongo que en una carrera lo podras encontrar pero los precios son de vertigo...
MIs motillos: Puch Condor -Año 83 Para aprender Puch Cobra M82 A -Año 84 Para divertirme Montesa 250 Enduro Un trasto KTM 250 Enduro Muy delicada Yamaha YZ 250 -Año 92 Una maquina de campo Maico 490 Una bestia... Yamaha YZ 125 " Baja Aragon" Carreras privada KTM 600 LC4 "Baja Aragon" Carreras,un tractor Suzuki GSX 600 F -Año 92 Se quedo corta. Suzuki GSXR 750R -Año 91 Muy buenos recuerdos. BMW F 650 GS - Año 2005 Suave. CBR 1000 RR Año -2007 Incomoda para mi espalda. BMW K1200 GT Año-2008 Una maravilla,la mejor. Yamaha Fazer FZ6 S2 -Año 2006 La actual,polivalente monto muy poco. |
|
|||
|
|||
Cita:
Efectívamente, en casi todos los grandes premios venden ropa de los equipos, pero a precios super super caros. Vsssssssssssssssss |
|
|||
|
|||
Gracias por responder, pero yo me referia a tiendas de Madrid o la Comunidad de Madrid. Si que son bastante caros, por eso mi pregunta si hay algunas tiendas que lo vendan ya que seguramente sean mucho mas baratos.
|
|
||||
|
||||
mira en ebay,es lo mas barato
Ypo me he quedado loco en cheste viendo gorras a 30 eurazos |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|