MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Asesoría Online
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Asesoría Online Todo tipo de consultas legales, recursos, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 29/04/10, 19:22:01
Klapy
No Registrado

Total Mensajes: n/a
Mensajes Aquí:
Exclamation Un dependiente a roto mi casco que puedo hacer

Buenas,
me compre la moto en el motorisza de jerez hace no mas de 45 dia. me costo unos 5000€, me he comprado ademas en el mismo sitio los guantes 100€, la chaqueta 350€, los topes de caida, 2 cascos de unos 400€ cada uno pues bien llevo caszados unos 7000€, les pido una cupula y me dicen que tengo que dejar un deposito de 10 miseros € por que se las vaya a dejar colgada......EMPEZAMOS MAL..... me voy al sitio donde tienen los cascos para precuntarle a la chica si sabe tomo se desmonza mi casco, pa lavarlo por dentro, ella dice que si y empieza a tirar del brutalmente de el hasta que lo saca, LO ROMPE!!! y no tiene ozra tosa que decirme que los cascos NZI viene rozos por denzro.... si si asi, el casco me lo voy a probar y se me menea una bestialidad... ella me dice que esta bien y ya le tengo que decir yo.... mira a lo mejor no esta bien metido.... pasados unos 30min despues de no dejar de decir que eso es asi me dice que me va a pedir un relleno a fabrica pero que eso es asi. me voy a mi casa con el casco roto... le precunto a un colega y me dice que si que se pueden romper pero que eso no es normal lo que le han exo y mi amigo es el que me a estado esplicando como se kita no tiene nada que ver con lo q esa tal maite hizo....lo arranco de sus cojidas... la cosa es que esta individua me ha dicho que asta dentro de 20dias no se puede zener alli, por que no. Y yo que vivo a 100km de jerez no podre ir en mi moto con todo ya preparado, garaje, casa, entrada... por que no me an dao un casco de sustitucion. Bueno hoy e estado con mi colega en el motorista de jerez y la que lo rompio me a dicho que ella no a roto nada.... que yo ya lo lleve rota.......... y que si quiero el interior del casco hay que pagarlo por adelantado....
¿¿¿Que puedo hacer????
Gracias a todos de antemano
Responder Con Cita
Enlaces Patrocinados
Antiguo 29/04/10, 19:42:22
kasado Hombrekasado no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: nov 2008
Motocicleta: suzuki gsr 600
Total Mensajes: 180
Mensajes Aquí: 3
joderrrr

que panda de cabrones

lo primero es nop comprar mas alli

lo segundo reclamacion por escrito

si la reclamacion no te gusta tienes la opcion de trincar un casco expuesto y correrrrrrrr

ultima opcion jejejeje gasolina mechero no digo mas jejejeje

que conste que no incito a nada eh cada uno ya es mayorcito..jejeje
v,sss
Antiguo 29/04/10, 20:44:52
denil Hombredenil no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2008
Motocicleta: ninja
Total Mensajes: 337
Mensajes Aquí: 22
1º intenta solucionarlo hablando con la dependienta y con jefe delante(seria una verguenza que con lo que te has gastao no te lo solucionen)
2º que no,hoja de reclamaciones
3º con la que esta cayendo hay gente que debiera de preocuparse por atender bien a los clientes

Última edición por denil fecha: 29/04/10 a las 20:46:31.
Responder Con Cita
Antiguo 29/04/10, 22:24:46
s.torpedo Hombre s.torpedo está en línea ahora
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2010
Motocicleta: KAWASAKI Z750R ABS
Total Mensajes: 633
Mensajes Aquí: 8
pues intenta hablarlo con el jefe y si no a la oficina del consumidor a ver q puedes hacer
Antiguo 30/04/10, 14:14:07
Klapy
No Registrado

Mensajes Aquí:
Cita:
Originalmente Escrito por kasado Ver Mensaje
joderrrr

que panda de cabrones

lo primero es nop comprar mas alli

lo segundo reclamacion por escrito

si la reclamacion no te gusta tienes la opcion de trincar un casco expuesto y correrrrrrrr

ultima opcion jejejeje gasolina mechero no digo mas jejejeje

que conste que no incito a nada eh cada uno ya es mayorcito..jejeje
v,sss
Jajaja pues la verdad que la opcion del cojer el casco del espositor y correr lo habia pensado jejejeje....
Responder Con Cita
Antiguo 30/04/10, 14:32:50
Klapy
No Registrado

Mensajes Aquí:
Hoy lo intentaré de nuevo...

Gracias por darme esas claras instrucciones hoy iré al Motorista de Jerez de la fra. haber que puedo solucionar... Ya os contaré....

PD: Creo que se me olvidó, contaros otra cosa que me paso una semana antes.... llevé Mi moto al taller del Motorista... para que me tensarán la cadena por que me dijerón que estaba floja y con poquisima grasa... despues de esperar unas cuatro horas... (menosmal que ahy un centro comercial cerca...) me acerco a ver si le habian hecho esas cosillas. Me dijeron que si por lo que me fui a mi casa. Una vez en el garaje de mi casa me parecio no verle diferencia, la lleve a otro mecanico de mi pueblo y me dijo .....que asi no se podia circular que estaba muy floja y sin na de grasa... total le conté lo ocurrido y me la puso a punto en 20minutos mas o menos (Sin cobrarme nadaaaa).
Responder Con Cita
Antiguo 30/04/10, 19:57:10
kasado Hombrekasado no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: suzuki gsr 600
Total Mensajes: 180
Mensajes Aquí: 3
gracias klapy por la info de la cadena ya se donde no llevar a mi gsr
jejeje

ves como todo el mundo piensa "joder y si trinco el casco y ñiummmmmmmm......jejejejeje"

bromas aparte ya contaras

vsss
Antiguo 01/05/10, 02:44:05
KiKe RR KiKe RR no está en línea
Súper Moderador

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: CBR 600FS
Total Mensajes: 20.394
Mensajes Aquí: 118
Exclamation

Ante estos casos hay que rellenar una hoja de reclamaciones en la misma tienda lo 1º (tienen la obligación de dártela y tu te quedas con la copia que reza "copia para el cliente"), adjuntando copias de las faturas, lo llevas a tu oficina de consumo y ellos se encargan.

Pd.- no aceptéis hojas de reclamaciones que no sean la oficiales, es decir, nada de hojas de sugerencias de la misma tienda, que esas no sirven mas que para que las tiren a la basura en cuanto te des la vuelta...

Supongo que esta será la de tu zona de residencia:

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
Responder Con Cita
Antiguo 01/05/10, 13:59:40
denil Hombredenil no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2008
Motocicleta: ninja
Total Mensajes: 337
Mensajes Aquí: 22
Yo vivo en Cai , y como decirte hay sitios donde nunca compro y van muy de sobraos.....cada uno tenemos nuestras experiencias.
Ya contaras!!!
Responder Con Cita
Antiguo 01/05/10, 21:36:07
johny_biker Hombrejohny_biker no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Motocicleta: CB1000R
Total Mensajes: 1.975
Mensajes Aquí: 10
Contactar con johny_biker a través de MSN
Yo para empezar, prefiero no comprarme accesorios de moto en la propia tienda que venden motos.(que generalmente son desafasados de otras temporadas y abultados de precio encima).

La chica seguramente era la recepcionista que usan de telefonista, vigilante,secretaria y niña con buena imagen, pero que no tiene ni papa como vendedor.

Tampoco hubiera hecho coincidir estas compras justamente ahora con el GP de Jerez,que ya se sabe, aprovechan el agosto por vender necesidades del momento y te sirven mal y caro.
Responder Con Cita
Antiguo 01/05/10, 21:38:54
GUTIFER GUTIFER no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: UN HIERRACO
Total Mensajes: 104
Mensajes Aquí: 5
Lo primero que tienes que hacer es comprarte un diccionario
Responder Con Cita
Antiguo 01/05/10, 21:47:30
xarlyr6r xarlyr6r no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: vespino GL
Total Mensajes: 205
Mensajes Aquí: 4
Cita:
Originalmente Escrito por GUTIFER Ver Mensaje
Lo primero que tienes que hacer es comprarte un diccionario
Un diccionario para que? Sera para tirarse-lo por la cabeza
Responder Con Cita
Antiguo 03/05/10, 14:09:14
Klapy
No Registrado

Mensajes Aquí:
Talking Mi Casco......

Dicen que en dos semanitas me acerque que lo traerán.... Si me dicen que pague ya les pido la hoja de reclamaciones, Gracias a todos, ya seguiré contando como va.

PD: Quizás había faltas de ortografía por que tenía el teclado desconfigurado, aunque gracias por la sugerencia ya me he comprado un VOX jajajaja
Responder Con Cita
Antiguo 03/05/10, 17:34:29
johny_biker Hombrejohny_biker no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Motocicleta: CB1000R
Total Mensajes: 1.975
Mensajes Aquí: 10
Contactar con johny_biker a través de MSN
más que faltas de ortografía, te lo dicen por confusión de conceptos..
Una cúpula no es lo mismo que la visera/pantalla del casco..
Responder Con Cita
Antiguo 03/05/10, 19:22:18
Klapy
No Registrado

Mensajes Aquí:
Wink Música M. Escobar - Mi cascooo me lo robaroon anoche de romeria donde estará mi casco

Cita:
Originalmente Escrito por johny_biker Ver Mensaje
más que faltas de ortografía, te lo dicen por confusión de conceptos..
Una cúpula no es lo mismo que la visera/pantalla del casco..
El Problema es la incompetencia (por no decir inutilidad) de algunos vendedores. NO la mía para expresar un problema, así que por favor centrémonos en el problema ….. jejejeje

Creo que quizás la cosa es que no me he expresado bien.

Cúpula creo que es la parte delantera que se le puede poner a la moto como accesorio para que no moleste tanto el viento. En concreto la que yo pedía una de la marca Puig negra (Que no la tenían que la iban a traer pero que para que me la guardasen tenia que dejar a cuenta de diez a veinte euros) de unos 60€ que va atornillada a la parta superior del manillar y el faro.

.....A no ser que una cúpula se ponga en el casco...(IRONIA)...jejejeje

PD: Mi negativa a dejarles dinero a cuenta es que una amiga fue a por unos topes de caída laterales (espero no confundir conceptos) que costaban unos 70 euros los pidió claramente en negros y al mes cuando llegaron le dijeron que se los habían traído en blanco por que a su moto le venían mejor (más bonitos) así que tuvo que esperar cerca de otro mes para recoger los suyos negros.

A todos los que han contestado, incluso a los brodes, Gracias.

Os seguiré informando.

Última edición por Klapy fecha: 03/05/10 a las 19:27:43. Razón: error al expersarme
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación