MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS BOLIVIA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 25/02/10, 03:22:10
gatazo555 Hombregatazo555 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: kINGO
Total Mensajes: 9
Mensajes Aquí: 8
Ferrel te comento que las kingo 250 cc mod. 2010, deportivas, estan de lujo especialmente la moto que tiene el numero 36, que lleva en un costado ya que lleva el chasis reforzado y una suspensión supersuave, te la recomiendo.
Responder Con Cita
Antiguo 13/04/10, 23:30:05
leon_cito Hombreleon_cito no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2010
Motocicleta: yamaha
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
Talking motos kingo

bueno amigos mi padre era jefe mecanico de hansa y era el primer mecanico de motos aqui en el alto, asi que algo de motos debo saber jeje, mira las kingo la unica ventaja que tienen es que son baratas, luego con el tiempo se empezan a destartalar, si quieres algo barato te recomendaria que te compres una USM, que son un poco mejores que las kingo son americanas, otra opcion es que te compres una yamaha o honda susuki de segunda mano, lo cual es mas confiable, si escuchas el funcionamiento del motor de una kingo parece a cuerdas en comparacion a una japonesa asi que tu decides que haya suerte.
Responder Con Cita
Antiguo 13/04/10, 23:44:07
s.torpedo Hombres.torpedo no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2010
Motocicleta: KAWASAKI Z750R ABS
Total Mensajes: 633
Mensajes Aquí: 1
Hola, pues yo trabajaba en un almacen en barcelona( españa) y un cliente traia motos chinas en contenedores (la marca no se cual era) de 50cc y de 125cc, tambien traia quads, y la verdad q no se las recomiendo a nadie, casi todas las q vendian volvian para q las arreglaran, no tenian fuerza ninguna, lo unico bueno era el precio. Yo trabajando alli me compre un honda sh, me costo 3000 euros y ellos me dejaban una 125 por 800 o 900 euros, pero habiendo probado las 2, y los problemas de una y de otra no me arrepiento para nada.
Aqui si q es verdad lo de "lo barato sale caro"!!!!

Última edición por s.torpedo fecha: 13/04/10 a las 23:47:58.
Responder Con Cita
Antiguo 07/05/10, 02:39:47
TENGOMUCHOMIEDO HombreTENGOMUCHOMIEDO no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: sep 2009
Motocicleta: Suzuki Intruder
Total Mensajes: 486
Cita:
Originalmente Escrito por gatazo555 Ver Mensaje
Bueno, les comento que me compre una kingo kg150-8, de 150 cc superlujo, la maneje durente dos meses llegue recorrer casi 1000 km y puedo decirles que no tuve ningun problema, el único defecto es que me la vendieron con una catalina de 48 dientes y apenas poda llegar a los 40 km por hora, pero le cambie una mas pequeña y tranquilamente llegaba hasta los 70 km. que es sufiente para rodar por la ciudad de el alto, que todo es plano. en cuanto al motor les comento que me la vendieron ocn un aceite de mala calidad por lo que inmediatamente despues de comprarla le cambie por un aceite sintetico, la motito estuvo super, pero quise correr a mas velocidad por lo que decidi venderla y comprarme una de 250 cc, por lo que pude experimentar casi estoy seguro que colma las espectativas de los que no tienen para comprar un japo, que si la consigues lo minimo es por unos 2500 $us, mod. 92 para atras, pero no sabes como la han tratado, en cambio cuando la compras nueva, la chinita te respondera porque solo tu sabes como la estas manteniendo.
debo comentarles que me la compre de un tienda que esta en la av. 6 de marzo de la ciudad de El Alto, exactamente de la que se encuentra al lado de la base aerea. A un principio el vendedor me dijo que me daria servicio y garantía pero una vez que le compre fui a hacerle algunas preguntas para el mantenemiento de la moto, pero el vendedor no quiso darme información, y solo me amenazaba con quitarme la garantía (que nunca me dio) si es que le tocaba algo a la moto. no les recomiendo que compren de esa tienda porque su post servicio es muy malo, solo te atienden bien hasta que le compras una moto.
por lo demás la moto estuvo de lujo.
una 150 cc que llega a 70 km solo!? QUÉ PUTA MIERDA!
Responder Con Cita
Antiguo 12/05/10, 18:04:21
varillas Hombrevarillas no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: magesty 180
Total Mensajes: 1
yo tube tres kymko

todas de dos y medio, las tres de coña. ahora bien magete, no se quien te vendio una kymko con catalina de "pocos dientes" Hay que joderse y que no pasa de 70 siendo 150cc. pues 120 los tendria que coger. mira una cosilla; no seria un patinete con adesivos de kymko. te han tangao
Responder Con Cita
Antiguo 16/06/10, 19:30:29
pctitos Hombrepctitos no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: zx9
Total Mensajes: 8
Hola compañero, yo he tenido una 125 china y me la cargué por quedarme sin aceite, le cambie el motor y vigilando de no quedarme sin haceite me fue siempre bien, la vendí hace casi un año y su usuario está satisfecho aún, lleba como 10mil km ahora.

lo dicho, controlar el aceite y no achucharlas ni trucarlas y aguantan
Responder Con Cita
Antiguo 19/06/10, 05:03:57
curquizom Hombrecurquizom no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2010
Motocicleta: usm
comparemos

yo tuve una kawasaki y me fue muy bien..la tuve un tiempo y luego la vendi..esta la compre a medio uso y debo decir q funciono bien..luego de unos años compre una chinita USM, de la ciudad de la paz en la calle brazil y panama, esta moto la tuve 2 años y la vendi por necesidad de quivos, creo q la moto la tuve 5000 km, un viaje a copa y unas 3 caidas, depues de eso la moto funciono como yo queria, los problemas q tuve: hay q cambiarle al manguera de gasolina que va al filtro.. y ajustar algunos pernos ya que del freno trasero se salio y casi me rompo la cresta, en cuanto al mantenimiento cada 2000 cambio de aceite y nada mas, en sintesis, las chinas son buenas siempre y cuando las cuides, no vayas a meter a 4 personas en la moto (como yo lo hacia y aun asi la moto cargaba), y dale simpre un mantenimiento.. me olvidaba la moto q tuve fue una comando 200cc q debe andar por ahi
Responder Con Cita
Antiguo 21/06/10, 23:18:25
DUGARTEJ HombreDUGARTEJ no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: GSR 600
Total Mensajes: 55
Mensajes Aquí: 2
bueno bueno, que podemos decir de mi bandit 650 año 2006 y 75.000 km en su tacometro, lisboa, monaco, milan, andorra, e interiores de españa, revisiones o mantenimienos cada 6.000 km, si hacemos cuentas los 2000 € q te ahorras en la china lo sacas en durabilidad de una japo, ehhh y sin ninguna averia salvo el pasado 28 de mayo, que me la chocaron aparcada, aparte de estabilidad manejabilidad que te dan las japos, ni las italianas...

V'sssssss a todos
Responder Con Cita
Antiguo 05/07/10, 05:54:27
rodrigo claros Hombrerodrigo claros no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2010
Motocicleta: kingo
Talking exelentes

yo tengo una kingo 2010 son exelentes la verdad no tienen ningun problema y la pinta es lo mejor la tecnologia china se esta superando increiblemente tanto en celulares q nos quejabamos tanto como en motocicletas y autos le doy 100 puntos a las kingo q tienen pagina y refacciones les paso el link [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] ademas q son compatibles con repuestos honda
Responder Con Cita
Antiguo 10/07/10, 03:59:02
Ice_man3475 HombreIce_man3475 no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: no
hola quisiera saber que diferencia existe entre la kingo KG250GY-36 y la kingo KG250GY-38
ventajas y desventajas por favor la informacion me sera muy util y donde las puedo comprar.
Responder Con Cita
Antiguo 16/07/10, 18:06:28
tarkano Hombretarkano no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: Todavia sin moto
Total Mensajes: 2
Es una pena, las chinas coparon el mercado y es por eso que no se ven buenas motos en Bolivia. Es cierto que los precios son accesibles al bolsillo pero no todo lo q brilla es oro. Seran motos que apenas duran en la ciudad pero cuando uno quiere una verdadera moto para viajar ..... bueno las opciones son ninguna. Cualquier china su tanque de gasolina no sobrepasa los 14Lt y siguen siendo a carburador.

Por varios meses estuve buscando una Yamaha Fazer 250 pero no hay, es increible como en argentina o brazil esas motos son casi idolatradas y puestas en un pedestal por su enorme rendimiento y confiabilidad, pero parese que voy a tener que conformar con una china y estar ajustando pernos por aqui y por aya para no estar sacandome la mierda. Y obviamente olvidarme de viajar por el interior.
Responder Con Cita
Antiguo 18/07/10, 17:08:07
leon_cito Hombreleon_cito no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2010
Motocicleta: yamaha
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
mira aqui en bolivia con 1000 dolares te puedes comprar un japonesa en buen estado solo es cuestion de buscar, ase como un mes yo compre una suzuki ts 185 cc con 600 dolares, claro le tube que cambiar los discos de embriague que me costo 25 bolivianos, lugo esta moto esta como avion, es una moto a magneto de reaccion de dos tiempos y en las carreteras de aqui en el alto no hay moto china que le haga frente, ademas se come a motos honda de 250 cc con facilidad esta chido, hay que tomarse la molestia de buscar un poquito y uno encuentra lo que quiere con 1000 y 1500 yo encontraria una mejor no les parece a y con papeles y placa
Responder Con Cita
Antiguo 26/07/10, 21:37:07
tarkano Hombretarkano no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: Todavia sin moto
Total Mensajes: 2
En eso de buscar tienes razon, pero de que hay poco hay muy poco.
Tambien comentarles que hace unos dias me ofrecieron una yamaha fazer 250cc mod 2008 hasta en 1500$, pero obviamente sin papeles ... me imagino que abra sido una robada del brazil .. pero fue muy tentador . Pero por todo lado recivi los mismos consejos .. comprarse una moto sin papeles es comprarse un problema y estar siempre con miedo que pase cualquier cosa ...

Saludos .. .
Responder Con Cita
Antiguo 21/08/10, 15:01:14
fokker Hombrefokker no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ago 2010
Motocicleta: Kingo
Hola!!, bueno me compre una Kingo 250 cc. hace un año, es mi primera moto, pero me da buenos resultados, me decian que el motor debe afinarse y lo hice despues de unos 1000 km y funciono mejor, en las calles de La Paz tenemos subidas y bajadas, ademas de la altura al nivel del mar, y funciona de exelente con tu acompañante o carga extra, solo se debe el cuidado y mantenimiento, ademas, con unas modificasiones se les da otra apariencia y uno la personaliza, la mia es un modelo estilo chopper, roja, me quedo buena y estoy satisfecho, a mas de 4000 msnm con subidas y bajadas responde bien
Responder Con Cita
Antiguo 25/09/10, 05:41:22
Danielex HombreDanielex no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: USM Comando 250cc
Las motos usm no son americanas son chinas, pero si creo que son mejores que las kingo aunque tienen mas pinta, simpre van lento y no me dan alcance aunque quieran, esto pasa en la autopista La Paz El Alto. mi moto es una USM comando 250 hace poco mas de un año que la compre y hasta ahora no tengo ninguna queja
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación