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  #1  
Antiguo 28/12/10, 14:50:09
Avatar de crivi_yeah
crivi_yeah Hombrecrivi_yeah no está en línea
Corriendo en Superbikes
 

Fecha de Registro: ago 2010
Ubicación: detras de la cupula
Motocicleta: GSX6R
Total Mensajes: 307
Mensajes Aquí: 15
grasa para cadena

hola siempre he usado grasa para cadena en spray ipone que es la usaba en la moto de campo, pues me pone todo heccho una pena de grasa, bueno lo normal pero he pensado en grasa de litio para aplicar con los dedos o un paño limpio, alguien lo ha hecho, va bien?

gracias un saludo
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  #2  
Antiguo 28/12/10, 15:40:03
Avatar de fokkux
fokkux Hombrefokkux no está en línea
Súper Moderador
 

Fecha de Registro: nov 2009
Ubicación: Logroño
Motocicleta: GSX-R ´05
Total Mensajes: 2.694
Mensajes Aquí: 123
Yo uso grasa "putoline" consistente, la dejo secar un ratillo y casi no salpica nada.Otra que va bien es la castrol o la bel-ray..
Yo estoy contento con la putoline pero quizas seria mejor lo que dices, no lo se.

Rafagas
__________________
!!!Cuidado en la carretera, hay que volver!!!

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  #3  
Antiguo 28/12/10, 17:13:19
Avatar de fast32
fast32 Hombrefast32 no está en línea
Campeón de Superbikes
 

Fecha de Registro: dic 2010
Ubicación: Sant Pere de Ribes
Motocicleta: Yamaha Diversion 900
Total Mensajes: 975
Mensajes Aquí: 47
El quid de la cuestión es dejar que penetre y repose la grasa para que no salpique.
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  #4  
Antiguo 28/12/10, 19:17:32
Avatar de crivi_yeah
crivi_yeah Hombrecrivi_yeah no está en línea
Corriendo en Superbikes
 

Fecha de Registro: ago 2010
Ubicación: detras de la cupula
Motocicleta: GSX6R
Total Mensajes: 307
Mensajes Aquí: 15
la grasa reposar reposaba yo creo que el problema era exeso de lubricacion y de ahi que haya tenido que limpiar tela

saludos y gassssssssssssssssss
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  #5  
Antiguo 28/12/10, 19:21:11
Avatar de NONAME-R
NONAME-R HombreNONAME-R no está en línea
Campeón de Superbikes
 

Fecha de Registro: mar 2009
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Motocicleta: HAYABUSA'06
Total Mensajes: 715
Mensajes Aquí: 5
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Cita:
Originalmente Escrito por fokkux Ver Mensaje
Yo uso grasa "putoline" consistente, la dejo secar un ratillo y casi no salpica nada.Otra que va bien es la castrol o la bel-ray..
Yo estoy contento con la putoline pero quizas seria mejor lo que dices, no lo se.

Rafagas
Yo creo que es la mejor ,la putoline.La whurth también está bien,pero creo que es mejor la putoline
__________________
CORRE ,CORRE ,CORRE QUE TE VAN A ECHAR EL GUANTE...........
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  #6  
Antiguo 30/12/10, 01:50:56
Avatar de srg1
srg1 Hombresrg1 no está en línea
Pole Position en 125 cc
 

Fecha de Registro: jul 2008
Ubicación: El Masnou
Motocicleta: una vieja amiga
Total Mensajes: 2.568
Mensajes Aquí: 407
Yo suelo usar SIL blanca o Castrol. La SIL para enduro y la "lubriChain" de Castrol para carretera.
Si usas grasa de litio, la fuerza centrífuga de la cadena la va a escupir casi en su totalidad, ya que no contiene adherentes. Además, no penetra igual que la grasa en spray (esas burbujitas que hacen cuando la aplicas, hacen que penetre entre los eslabones) Otro dato a tener en cuenta, es que la mayoría de las grasas específicasa para cadenas, son HIDRÓFUGAS...Es decir, repelen el agua.
Creo que en caso de la de litio, si ruedas en mojado, terminará por diluir.
Aparte, te va a poner toda la parte trasera "hecha unos zorros".
__________________
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  #7  
Antiguo 30/12/10, 01:58:20
Avatar de fumilla
fumilla Hombrefumilla no está en línea
Montura Oficial en 125 cc
 

Fecha de Registro: ago 2008
Ubicación: parla
Motocicleta: susi gsxr 600 k5
Total Mensajes: 1.909
Mensajes Aquí: 9
Yo uso la castrol y muy importante es,cada dos engrasadas una limpieza a fondo asi el kit de arrastre siempre impecable
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  #8  
Antiguo 30/12/10, 11:24:59
Avatar de crivi_yeah
crivi_yeah Hombrecrivi_yeah no está en línea
Corriendo en Superbikes
 

Fecha de Registro: ago 2010
Ubicación: detras de la cupula
Motocicleta: GSX6R
Total Mensajes: 307
Mensajes Aquí: 15
Cita:
Originalmente Escrito por srg1 Ver Mensaje
Yo suelo usar SIL blanca o Castrol. La SIL para enduro y la "lubriChain" de Castrol para carretera.
Si usas grasa de litio, la fuerza centrífuga de la cadena la va a escupir casi en su totalidad, ya que no contiene adherentes. Además, no penetra igual que la grasa en spray (esas burbujitas que hacen cuando la aplicas, hacen que penetre entre los eslabones) Otro dato a tener en cuenta, es que la mayoría de las grasas específicasa para cadenas, son HIDRÓFUGAS...Es decir, repelen el agua.
Creo que en caso de la de litio, si ruedas en mojado, terminará por diluir.
Aparte, te va a poner toda la parte trasera "hecha unos zorros".
muchas gracias es el dato que buscaba ;-)
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