MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Asesoría Online
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Asesoría Online Todo tipo de consultas legales, recursos, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/02/12, 12:25:14
indalocbr1000 Hombreindalocbr1000 no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: Honda CBR1000RR 07
Total Mensajes: 10.249
Mensajes Aquí: 207
Cita:
Originalmente Escrito por Sucucho Ver Mensaje
Creo que lo tienes solucionado y me alegro por ti, si tu mujer no trabaja y además tienes hijos a tu cargo, ya no cuenta como que has ganado 22.000 o lo que hayas ganado, porque eso se divide entre los miembros de la familia, con lo cual seguramente, como te han dicho no te toque pagar nada.

Incluso te digo más, sin saber los datos exactos de lo que te han retenido mientras estabas trabajando te diria que seguramente si hubieras hecho la declaracion te hubieran devuelto pasta, sobre todo si además de eso estas pagando hipoteca o incluso alquiler, que eso tambien tienes que tenerlo en cuenta.

PD: Una pena que Almeria este tan lejos sino no hubiera tenido problema en echarte una mano y que no tuvieras que ir a una asesoria, que de estas cosas entiendo algo.

PD2: Obviamente eran 4.500 y no 45.000
Muchas gracias Sucucho....Para mi ya es suficiente con ver que te ofrecerias a ayudarme....

Esto son cosas que van mas allá de lo que es hablar en un foro....Yo diria que seria mas exacto llamarlo Amistad...y Compañerismo...

Asi que lo vuelvo a decir,...Tengo mucha suerte en conoceros aunque sea a traves de la Web...

Saludos....
Antiguo 14/02/12, 13:21:44
Arioch HombreArioch no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: may 2011
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 1.879
Mensajes Aquí: 5
Como dice Surcucho, con tus cargas familiares fijo que no tienes nada que pagar o hasta te devuelven!!

Suerte con los papeleos!!!
Antiguo 14/02/12, 22:29:54
averag Hombre averag está en línea ahora
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: may 2011
Motocicleta: 2 ruedas
Total Mensajes: 1.017
Mensajes Aquí: 6
Cita:
Originalmente Escrito por Sucucho Ver Mensaje
Creo que lo tienes solucionado y me alegro por ti, si tu mujer no trabaja y además tienes hijos a tu cargo, ya no cuenta como que has ganado 22.000 o lo que hayas ganado, porque eso se divide entre los miembros de la familia, con lo cual seguramente, como te han dicho no te toque pagar nada.

Incluso te digo más, sin saber los datos exactos de lo que te han retenido mientras estabas trabajando te diria que seguramente si hubieras hecho la declaracion te hubieran devuelto pasta, sobre todo si además de eso estas pagando hipoteca o incluso alquiler, que eso tambien tienes que tenerlo en cuenta.

PD: Una pena que Almeria este tan lejos sino no hubiera tenido problema en echarte una mano y que no tuvieras que ir a una asesoria, que de estas cosas entiendo algo.

PD2: Obviamente eran 4.500 y no 45.000
Estoy de acuerdo con Sucucho. Al final vas a tener suerte y no va a ser mas que el sustillo, me alegro!!...

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación