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  #16  
Antiguo 23/11/10, 15:32:39
Quannon_R HombreQuannon_R no está en línea
Recién Llegad@
 

Fecha de Registro: nov 2010
Ubicación: Albacete
Motocicleta: Kymco Quannon 125
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Yo tengo tambien una 125 4t es la kymco quannon y de ella preguntame lo que quieras, yo te digo que en relacion calidad/precio es la mejor creo que ahora mismo ahora mismo creo q ue esta en 2200€ con un año de seguro.El peso son unos 138kg y de tamaño esta bastante bien yo mido 1'87 y voy comodo ademas tambien es una moto que aparenta ser de mayor cilindrada.Yo la tengo mas de un año y ni una averia llevo 13000km y hay gente del foro de la quannon que llevan 50000 o 60000 y les va bien,vamos que en general a salido dura.La velocidad punta de casa 130 ahi t corta el cdi.De consumo 2 o 3 litros segun le tires.Aqui te copio la ficha tecnica:

Ficha técnica de la Kymco Quannon 125
Motor
Motor Monocilíndrico 4 tiempos
Refrigeración Aire - aceite
Diámetro por carrera 56,5 X 49,5 mm.
Cilindrada 124,1 cc.
Potencia 13 CV / 10.000 rpm
Distribución 4 Válvulas SOHC
Encendido Electrónico CDI
Arranque Eléctrico
Par motor 10,29 Nm / 8.250 rpm
Lubricación Carter húmedo y bomba
Embrague Multidisco en baño de aceite
Cambio 5 velocidades
Parte ciclo
Suspensión delantera Horquilla telescópica 33
Recorrido 125 mm.
Suspensión trasera Monoamortiguador anclado al basculante
Recorrido 100 mm.
Freno delantero Disco 276mm. con pinza de doble pistón
Freno trasero Disco 220mm. con pinza de doble pistón
Neumático delantero 110/80-17"
Neumático trasero 140/70-17"
Medidas
Dimensiones L x Al x An 2.057 x 1.174 x 680 mm.
Distancia entre ejes 1.355 mm.
Distancia al asiento 800 mm.
Peso 141 Kg
Depósito de gasolina 11,5 l.
Otras características
Iluminación Doble óptica halógena 12V 35/35 W. H7
Cuadro de instrumentos Cuentarrevoluciones analógico y display digital con: indicador de velocidad, cuentakilómetros total y parcial, testigo intermitencia, luz de carretera, punto muerto, nivel de gasolina.
Colores Plata, Rojo, Azul, Negro

Aqui te dejo una foto de la mia cuando la compre,ahora esta un poco modificada

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PD:no se subir fotos
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  #17  
Antiguo 27/11/10, 08:53:29
Avatar de destroieroo8
destroieroo8 Hombredestroieroo8 no está en línea
Corriendo en Critérium
 

Fecha de Registro: oct 2010
Ubicación: Torelló
Motocicleta: KTM duke 125 (aun no)
Total Mensajes: 51
Mensajes Aquí: 20
y la MH???

a cuant llega??
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  #18  
Antiguo 27/11/10, 10:27:00
Avatar de AngeRl
AngeRl HombreAngeRl no está en línea
Baneado
 

Fecha de Registro: sep 2010
Ubicación: Madrid
Motocicleta: piaggio zip
Total Mensajes: 1.856
Mensajes Aquí: 126
Contactar con AngeRl a través de MSN
Cita:
Originalmente Escrito por destroieroo8 Ver Mensaje
a cuant llega??
pues no lo se...la MH pillara 130maximo(como todas)
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  #19  
Antiguo 01/12/10, 21:11:00
Quannon_R HombreQuannon_R no está en línea
Recién Llegad@
 

Fecha de Registro: nov 2010
Ubicación: Albacete
Motocicleta: Kymco Quannon 125
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
130 me corta el cdi
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  #20  
Antiguo 11/12/10, 10:14:01
Avatar de AngeRl
AngeRl HombreAngeRl no está en línea
Baneado
 

Fecha de Registro: sep 2010
Ubicación: Madrid
Motocicleta: piaggio zip
Total Mensajes: 1.856
Mensajes Aquí: 126
Contactar con AngeRl a través de MSN
si en velocidades puntas las 4t 125cc rondan lo mismo...130 con la lengua fuera, y las 2T o las llevas ilegales(sin limitar) o las llevas a 15cv te dejas una pasta(no, un paston)y andan poco mas
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  #21  
Antiguo 12/03/12, 21:42:10
martinblazquez Hombremartinblazquez no está en línea
Recién Llegad@
 

Fecha de Registro: mar 2012
Ubicación: Salamanca
Motocicleta: hyosung gtr125
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Thumbs up gtr 125

YO TENGO UNA GTR 125 DEL 2007 Y ESTOY ENCANTADO CON LA MOTO EN SI Y CON SU CONSUMO LA COMPRE PORQUE ME PARECIO BESTIAL AL LADO DE OTRAS 125 QUE PARECEN TRICICLOS.
YO SOY GRANDE Y SI ME COJO UNA DE ESAS PARECE QUE VAS EN UNA BICI A MOTOR.
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  #22  
Antiguo 12/03/12, 22:44:39
Avatar de armandkat
armandkat Hombrearmandkat no está en línea
Corriendo en Superbikes
 

Fecha de Registro: jul 2011
Ubicación: Vilafranca del Pdes.
Motocicleta: Daelim Roadwin 125 FI
Total Mensajes: 254
Mensajes Aquí: 12
Otra opción es la Daelim Roadwin 125 R, que sale por 2.500€

Yo tengo la naked, que es la misma moto pero sin carenado y con refrigeración aire/aceite en vezde H2O, y he tenido 0 problemas, lo único a tener en cuenta (por malo) son las ruedas, que son durisimas (por contra te duraran hasta el fin de los tiempos...) y el quitde transmisión, yo lo he cambiado con 9.000 km cuando lo normal es que duren 15.000 como poco.

Por lo demas una estupenda 125 4t.

¡Saludos!
__________________
Seamos realistas, exijamos lo imposible
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  #23  
Antiguo 15/03/12, 09:48:18
Avatar de Pantuflo
Pantuflo HombrePantuflo no está en línea
Con Neumático de Lluvia
 

Fecha de Registro: sep 2011
Ubicación: Sevilla
Motocicleta: YBR 125
Total Mensajes: 23
Mensajes Aquí: 3
Si te gusta la velocidad decirte que una 125 de 4T no es un cohete, no cometas el error de comprarte una 125 y dentro de 3 meses estes desesperado pq corre poco, así que ten claro que le vas a exigir a la moto, si no lo tienes claro pero aún así quieres probar con una 125, pillate una de segunda mano (las koreanas están a muy buen precio). Si la moto la vas a coger solo por ciudad una 125 es una muy buena elección, pero si la vas a utilizar por carretera ten encuenta sus limitaciones...

Ojo, no t digo que las 125 4 T sean una ruina, yo tengo una y estoy encantado con mi motito. Saludos.
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  #24  
Antiguo 10/06/12, 13:20:06
gsus k53 Hombregsus k53 no está en línea
Corriendo en Critérium
 

Fecha de Registro: mar 2012
Ubicación: valencia
Motocicleta: Peugeot Buxy
Total Mensajes: 77
Mensajes Aquí: 16
Si lo que quieres es una 125 rapida, q sea 2t, q son pepinos en potencia simples y faciles de trucar
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  #25  
Antiguo 17/06/12, 19:52:49
Avatar de R4kSo
R4kSo HombreR4kSo no está en línea
Campeón de Critérium
 

Fecha de Registro: abr 2011
Ubicación: Barcelona
Motocicleta: CBR 600 F 2012'
Total Mensajes: 198
Mensajes Aquí: 9
Si lo que quieres es fiabilidad, 4T de cabeza. Quannon / Comet, tirarán menos que otras pero el consumo y mantenimiento es de risa, te haces 400 kms en un día y como si nada.
__________________
No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.
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  #26  
Antiguo 23/06/12, 18:11:07
antonais Hombreantonais no está en línea
Recién Llegad@
 

Fecha de Registro: jun 2012
Ubicación: Palma
Motocicleta: Hyosung comet 125 R
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 1
Hola compañeros, yo tengo una Hyosung Comet 125 r transformada a N. Respecto a mi experiencia con mi burrita, veo que es una moto robusta, no me ha dejado tirado nunca. Arranca a la primera. Es muy bonita, parece una 600, pero ... todo eso no satisface sus debilidades a mi entender. Es demasiado tranquila, por ciudad... perfecta, no hace falta nada mas. Pero es pillar una pequeña subida.... y se muere, te pasan hasta los abueletes con su Cady! Y no digamos en autopista... al principio se me ponen los coches detrás pensando... no voy a adelantar a esa moto porque... es una moto grande, y al minuto de ver que vas super lento... piensan: o está rota o le pasa algo raro y, piauuuuuuu te pasa tokiski! Valorar si al final la estética es mejor que otras cosas. Yo quiero cambiarla por una 2T.
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  #27  
Antiguo 23/06/12, 18:13:04
Avatar de R4kSo
R4kSo HombreR4kSo no está en línea
Campeón de Critérium
 

Fecha de Registro: abr 2011
Ubicación: Barcelona
Motocicleta: CBR 600 F 2012'
Total Mensajes: 198
Mensajes Aquí: 9
Si quieres que sea más rápido, cambia de cilindrada, yo no quiero una 2T ni regalada.

El mantenimiento de una 4T a una 2T no se puede ni comparar, la fiabilidad tampoco.

Pero si lo que quieres es llevar 125 y que corra más, gástate 5.000€ en una 2T...
__________________
No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.
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  #28  
Antiguo 10/10/12, 12:44:06
caespock Hombrecaespock no está en línea
Vuelta de Reconocimiento
 

Fecha de Registro: oct 2012
Ubicación: córdoba
Motocicleta: hyosung 125 gt r
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 4
joo me encantan las respuestas de todos mis compañeros como saben del tema , yo la duda que tengo es cuantos km le podria hacer a la motillo en un viajecillo largo no se al ser 125 y no tener refrigeracion liquida por agua me da yuyu a ver si me va a dejar tirado pero demomento tiene 15000 km y la burra no ha dado ningun problema
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  #29  
Antiguo 19/10/12, 12:51:51
Avatar de armandkat
armandkat Hombrearmandkat no está en línea
Corriendo en Superbikes
 

Fecha de Registro: jul 2011
Ubicación: Vilafranca del Pdes.
Motocicleta: Daelim Roadwin 125 FI
Total Mensajes: 254
Mensajes Aquí: 12
Cita:
Originalmente Escrito por caespock Ver Mensaje
joo me encantan las respuestas de todos mis compañeros como saben del tema , yo la duda que tengo es cuantos km le podria hacer a la motillo en un viajecillo largo no se al ser 125 y no tener refrigeracion liquida por agua me da yuyu a ver si me va a dejar tirado pero demomento tiene 15000 km y la burra no ha dado ningun problema
Yo con mi roadwin (refrigeración por aire) me he hecho 700 km del tirón dándole cera como si nada. Eso si, la tengo mimada, respeto siempre el tiempo de calentamiento de motor, etc.
__________________
Seamos realistas, exijamos lo imposible
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  #30  
Antiguo 20/10/12, 16:37:49
Didak93 HombreDidak93 no está en línea
Con Neumático de Lluvia
 

Fecha de Registro: ago 2012
Ubicación: Cerca del peñón
Motocicleta: Hyosung gt 250 R
Total Mensajes: 22
Mensajes Aquí: 4
Cita:
Originalmente Escrito por R4kSo Ver Mensaje
Si lo que quieres es fiabilidad, 4T de cabeza. Quannon / Comet, tirarán menos que otras pero el consumo y mantenimiento es de risa, te haces 400 kms en un día y como si nada.

Compañero estas muy equivocado , mi padre tiene una quanon con 56.000km, todo el mantenimiento se lo ha hecho el, ya ha desmontado el motor entero porque se le coló un tornillo haciendo el reglaje de válvulas , y la moto va perfecta, ha hecho rutas de hasta 200km y va todo los días con ella a trabajar a tope de vueltas, siempre a 9.000 o 10.000 vueltas con el corte a 10.002.

En varias ocasiiones hemos coincidido con una Cbr 125 en una recta cuesta arriba y en la quanon mi padre y yo y la Cbr solo, le habíamos sacado un tramo bueno y en otra situación con una yzf 125 r lo mismo en punta gana la quanon.

Que por aquí hay mucha peña que se cree lo que pone en el marcado de sus motos que dice la peña que la Cbr 125 se pone a 140 y la yamaha a 150 ni harto vino.

Sobre la hyosung yo la compraría si la utilizara para carreteras secundarias y poco mas ya que eso para ciudad es un muerto que te cagas son 180 kl mas tu peso.
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