MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CUSTOM
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CUSTOM Vulcan, Intruder, Virago, Shadow, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 30/06/12, 20:35:30
el fruti el fruti no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: yamaha xvs 1300 midnight black
Total Mensajes: 435
Mensajes Aquí: 183
Enviar un mensaje a través de AIM a el fruti
Cita:
Originalmente Escrito por fanatic-o Ver Mensaje
Hola, unas birritas para todos.
soy nuevo en el foro, y en el tema de esta moto. Es mas es mi primera moto gorda, espero que sea tan docil como comentais acojonadillo estoy, me la entregan la semana que viene ( o eso dicen ) sabeis si existe alguna diferencia en el modelo de este año con las anteriores.espero que por lo menos se corrijan esos pequeños defectillos.

salu2, nos vemos en la carretera
Mira. la mia es del Mayo de 2008 y no he tenido ningun problema de los que comentan, no todas salen con defectos, solo ciertas series, o me toco la loteria con la mia.
LLevo 26.500 km y va de lujooooooo
Antiguo 07/07/12, 02:28:01
Raa HombreRaa no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jul 2012
Motocicleta: yamaha 1300xvs
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 3
Yo tambien tengo otra y estoy muy contento con ella, le puse csi todos los extras originales como son maletas rigidas, defensas, pantalla (pequeña y grande) parrilla trasera etc, y he viajado un poco tengo 23000 Km, en 4 años y ahora me quiero ir a faro, ya te digo muy muy contento saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 07/07/12, 13:15:06
Xoesto HombreXoesto no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: Yamaha S Teneré Adventure
Total Mensajes: 1.179
Mensajes Aquí: 278
Alguien está interesado en unos asientos Mustang con respaldo de conductor extraible? Son la cosa más cómoda del mundo y vuestro paquete (los dos, jejeje) os lo va a agradecer.

Están como nuevos y son estos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ].

Los vendo por cambio de moto. Escucho ofertas.

Vs.
Antiguo 13/07/12, 23:45:40
Raa HombreRaa no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jul 2012
Motocicleta: yamaha 1300xvs
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 3
yo estoy muy contnto con ella es una maquina impresionante le tengo hechos 24000Km y por carretera casi todos varios viajes y estoy muy contento con ella cada dia su conducción es mejor es decir los dos somos uno a la hora de su conduccion,hayn que conducir con cabeza pero disfrutando de moto, saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 09/08/12, 03:37:06
raul1952 Hombreraul1952 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2010
Motocicleta: Yamaha XVS 1300 Tourer
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 4
Hola a todos: Soy de Chile y tengo una VStar 1300 modelo Tourer año 2012 que viene equipada con parabrisas, respaldo copiloto y maletas. Yo le he sumado un medidor de RPM´s marca Baron y un pequeño medidor digital de velocidad MAx,Media, distancia, etc. Le puse además la horquilla protectora o defensa y un par de focos Bosch de largo alcance de 55 Watts cada uno.
Soy un fanatico de esta moto, es una maravilla...Anteriormente tuve una de las mismas pero año 2009.
Saludos

[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]

Última edición por raul1952 fecha: 09/08/12 a las 03:47:48.
Responder Con Cita
Antiguo 09/08/12, 03:39:13
Recién Llegad@

Con la instalación del tacómetro Baron en mi moto XVS 1300 Tourer he podido tener la posibilidad de ver en directo las rpm en el régimen de marcha de la moto. Hartas dudas tenía pues las VStar no vienen equipadas con tacómetro y siempre estaba la inquietud de sus rpm.

En ralentí 1000 rmp (por manual entre 950 y 1050)
en 5º marcha
80 Km/Hr 2200 rpm
100 Km/Hr 2500 rpm
120 Km/Hr 2900-3000 rpm
140 Km/Hr 3400-3500 rpm
150 Km/Hr 3800 rpm
160 Km/Hr 4100-4200 rpm

Que les parece este régimen a los entendidos?
Saludos
Antiguo 09/08/12, 03:43:29
Recién Llegad@

Como instalar un Tacometro Baron en una XVS1300

Para instalar el tacómetro lo primero que debe hacerse es sacar el estanque de combustible para tener acceso a las bobinas pues las conexiones del tacómetro deben hacerse sobre ellas. para el caso de la XVS 1300 debe intercalarse el adaptador que viene con el tacómetro pues si no se hace las rpm indicadas corresponderán a la mitad del valor verdadero.

El diagrama de conexión general es el siguiente
[img][/img]

1.- Lo primero es identificar la ubicación de las bobinas
[img][/img]

2.- Ubicación de bobina cilindro trasero y bobina cilindro delantero
[img][/img]

3.- Las bobinas tienen 2 conectores cada una...Uno de esos conectores corresponde a un común que es (+) y que tiene los 12 Volts de la bateria...normalmente en Yamaha el color de este cable es el mismo para las dos y corresponde a rojo con negro.El conector que abraza el cable es totalmente negro. El otro conector es el llamado negativo (-) de las bobinas y normalmente los cables tienen distinto color...el conector que abraza dichos cables en mi moto es blanco.
Pueden verse en la siguiente foto
[img][/img]

4.- Hay que proceder a conectar el ADAPTADOR segun el código mostrado en el diagrama
[img][/img]

5.- Aqui se muestran las conexiones
[img][/img]

6.- Vista general de todo el conexionado ya realizado
[img][/img]

7.- Lugar donde conecté el cable negro del tacómetro que debe ir a tierra chasis
[img][/img]

8.- Fimalmente enhuinchar adecuadamente, colocar el estanque y probar...Aqui se muestra el tacómetro con la indicación en ralentí. Él manual de la 1300 indica que el ralentí se encuentra entre 950 y 1050 rpm por lo tanto estamos MUY BIEN
[img][/img]

9.- El único lugar donde pude instalar el tacómetro fue en el lado izquierdo del manillar pues en el centro es imposible ya que no hay espacio y el lado derecho lo tengo ocupado con el indicador de velocidad digital.
Una vista general de como quedó es la siguiente foto
[img][/img]

Pega terminada....mi Sra un 10 por su ayuda..y yo tremendamente feliz !!!!!
Saludos
Raul

Última edición por raul1952 fecha: 09/08/12 a las 03:46:48.
Responder Con Cita
Antiguo 09/08/12, 03:45:46
Recién Llegad@

Como sacar el estanque en una XVS1300

Hoy por fin pude darme el gusto de instalar el tacómetro Baron que gentilmente Misfit me trajo de USA...la tarea no es compleja pero tampoco es simple pues para hacer las conexiones hay que acceder a las bobinas de encendido y eso significa sacar el estanque de combustible.
A pesar que en dos oportunidades acompañé a mi amigo Sandoser en esta tarea nunca lo había realizado solo..pero con la compañía de mi arselanera Angélica nos dimos a la tarea esperando no cometer errores y el resultado felizmente fue MUY BUENO.
He aquí los pasos.

A.- Sacar el estanque.
1.- Sacar el asiente del piloto para tener acceso a los pernos que sujetan el estanque y a las magueras que deben desconectarse. Debe sacarse el traba asiento que se muestra..la llave a usar es una 10
[img][/img]

2.- Deben sacarse los pernos de sujeción del estanque..la llave a usar es una del 12
[img][/img]

3.-Debe desconectarse el conector electrico indicado...debe hacerse presion en la parte inferior para que este suelte la sujeción
[img][/img]

4.-Ahora se esta en condiciones de desplazar el estanque hacia atras para liberarlo y levantarlo medianamente para tener acceso a la llave de paso de bencina y cerrarla. Cerrada la llave de paso puede desconectarse la manguera de bencina que va desde el estanque a la bomba....esta debe desconectarse desde el conector del lado de la bomba ya que es muy simple puesto que solo se debe soltar una arandela.
[img][/img]
[img][/img]

5.-Aqui se muestra la llave de bencina convenientemente cerrada...Hay que desconectar la manguera sobre ella que se muestra....dicha manguera viene desde la parte posterior de la moto junto a la que ya se desconectó en el punto 4 y es la que que se ve en la foto anterior al lado de la indicada. Debe desconectarse desde el lado de la llave pues es imposible hacerlo en la otra punta por el tipo de sujeción que tiene
[img][/img]

6.-Desde el lado izquierdo del estanque en su parte delantera salen dos mangueras...Una es de despiche que no es necesario sacar pues esta suelta y no conectada a ningun lado. La otra va conectada con una abrazadera hacia la parte anterior y se puede soltar sin problemas.
[img][/img]

7.- Punto de desconexion de la otra manguera
[img][/img]
[img][/img]

8.- Ahora es posible retirar el estanque...basta desplazarlo hacia atras para liberarlo y proceder a levantarlo
[img][/img]

Saludos
Raul
Antiguo 12/08/12, 00:43:20
ikaro_sevilla Hombreikaro_sevilla no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: yamaha xvs1300
Total Mensajes: 60
Mensajes Aquí: 60
Buen brico, enhorabuena y me tomo nota, me va a venir genial!!. ráfagas y saludos
Antiguo 05/12/12, 11:45:05
pochele Hombrepochele no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2010
Motocicleta: xvs 1300
Total Mensajes: 659
Mensajes Aquí: 20
Hola, buenos días, retomo éste hilo para comentaros un extraño caso que me ha ocurrido ésta mañana.

Tengo una XVS1300A del año 2008 y como todos los días la he puesto en marcha, me he equipado para salir dándole tiempo a que el ralentí se baje y he salido del garaje, hasta ahí todo bien, pero a lo que llevaba dos o tres minutos andados, he empezado a notar un fuerte olor a gasolina, al parar en el semáforo he visto que el cilindro delantero estaba manchado de gasolina a unos cuatro o cinco cm. de la parte baja donde se une con el bloque del motor, inmediatamente la he parado y he intentado, sin éxito, ver de donde venía.

He observado que en la parte superior del bloque del motor hay una pequeña cavidad de la propia fundición que estaba llena de gasolina, la he enjugado con un pañuelo de papel y he esperado a que se evaporara.

Tras la espera, la he vuelto a poner en marcha y ha funcionado como de costumbre, he andado con élla un rato y no ha vuelto a pasarle nada raro.

Me ha costado hacer las gestiones una hora y media con lo que la moto estaba fría como cuando la he cogido ésta mañana, la he puesto en marcha, me he equipado esperando que el ralentí baje y he vuelto a casa y como si nada hubiera pasado, ni olor, ni mancha de gasolina.

No creo que sea rotura de manguito de gasolina porque si así fuera, creo que gotearía constantemente o cuando menos al estar en marcha.

Os suena de que pueda ser?

He leído a partir de la página 3 la carta que le mandaron a jj55, en cuanto pueda llamaré al teléfono que hay en élla.

Gracias de antemano y perdón por el "tocho".

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación