MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS BOLIVIA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 27/04/12, 00:13:25
chipilla Hombrechipilla no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2012
Motocicleta: kingo
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
ahhh me olvidaba, la buena virtud del ser humano es adaptarse asus medios a sus necesidades, o sea no todo lo va hacer la moto china, que tal vez lo haria una moto japonesa, me dira que una moto japonesa no da ningun problema, ygual gasta combustible igual se calienta si no tiene refrigeracion, si la chocasi gual se dobla, tonces hay que conocer los que tienes y usarlo a tu favor, que funcionan igualito, saludos bolivia.
Responder Con Cita
Antiguo 25/07/12, 03:02:45
gatazo555 Hombregatazo555 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: kINGO
Total Mensajes: 9
Mensajes Aquí: 8
El 2009 pocos se animaban a comprar una moto china, ahora las hay a patadas en todas partes de Bolivia, ranto particulares comopara mototaxis, , quierase o no las motos chinas cubren las necesidades de todos que soñaron con tener una moto.
Responder Con Cita
Antiguo 25/07/12, 03:04:39
Vuelta de Reconocimiento

En la zona 16 de Julio de la ciudad de El Alto llegaron una deportivas 250 Bross de lujo, mañana mismo me compro una.
Responder Con Cita
Antiguo 25/07/12, 03:07:24
Vuelta de Reconocimiento

Le puse un motor kingo de 250 cc a una 150 Kingo y me anduvo de lujo hasta que la vendi, que mas quieren con las motos chinas si tienes un poco de dinero las reformas a tu gusto porque los repuestos son baratos.
Responder Con Cita
Antiguo 15/11/12, 17:10:55
BraDyl HombreBraDyl no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: nov 2012
Motocicleta: Pegasus 150cc
Total Mensajes: 12
Mensajes Aquí: 3
NOO nada que ver, las chinas no seran lo mejor del mundo, pero tampoco son una mierda, mi viejo tiene una pegasus desde el 2008 ya van a hacer 5 años y esta como nueva,

ahora ay que diferenciar las marcas buenas y malas, para mi las mejores motos chinas que existen en todo el mundo son pegasus, kingo, usm, zanella hyoshung y las motomel (no la rider)..... y en lo estetico hasta son mas bonitas k las japonesas solo mira:

y eso que solo son algunas....

NO IMPORTA LA MARCA SI NO EL VIENTO

Última edición por BraDyl fecha: 15/11/12 a las 17:14:50.
Responder Con Cita
Antiguo 15/11/12, 17:16:52
BraDyl HombreBraDyl no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Pegasus 150cc
Total Mensajes: 12
Mensajes Aquí: 3
Y UN SALUDO A TODA BOLIVIA
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/12, 18:13:24
lastdaker Hombrelastdaker no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: no tengo
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
moto kingo motor 250 cc

deseo comprarme una moto kingo 250 cc, aca por la carretera central - lima- peru, pero no se
si las kingos son buenas y si hay repuestos para eso, pero me dice el vendedor q tiene radiador algo asi , no conosco mucho de moto, alguien me podria ayudar , y en q citio es mejor comprarla gracias
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/12, 19:01:42
osuvense Hombreosuvense no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: abr 2012
Motocicleta: GT250n & GS500E & YZF600R
Total Mensajes: 260
Mensajes Aquí: 1
una moto china claro que funciona, el problema es que son menos fiables, el precio se reduce en algo, y fundamentalmente es en la calidad de los materiales y acabados, en una china la mayoria de las veces vas a tener que repararla muchas mas veces que una japonesa, por ejemplo los tornillos habituales que se desmontan y vuelven a montar para mantenimientos se estropearan antes que en una japonesa, la suspensión se estropeará antes, las gomas y retenes también... eso es lo que hay que pagar, la fiabilidad y terminación, aquí en España esta bastante arraigado el sentimiento de que es mas fiable una japonesa que tenga muchos años que cualquier china moderna y yo que he sufrido en mis carnes el asunto he de reconocer que es verdad, entiendo que allá en Sudamérica todo es muy caro y por eso tienen tanto éxito las chinas, pero creedme que a la larga sale mas rentable una japonesa mas antigua.. aunque creo que incluso una japo antigua es mas cara que una china nueva porque hay pocas unidades... no lo se, en cualquier caso que cada uno compre lo que quiera/pueda, de lo que se trata es de disfrutar, pero hay que ser consecuente con lo que se compra para saber a que atenerse...

PD: yo tuve una china marca huoniao, que se distribuía bajo mas nombres siendo la misma moto, abajo pongo una foto

era de mi padre y en 5 meses que la tuve y 3000km me dejo en la cuneta varias veces,le cambie bombillas casi todas las semanas, el regulador es una mierda y me las fundía, tanto traseras como intermitentes y delanteras, amortiguadores vencidos, guardabarros delantero rajado, faro delantero perdió el cristal, la tulipa del trasero se rajaron las cojidas, igual que las de los intermitentes, dos toberas de admisión, se rajaban solas y le entraba mas aire a la mezcla, la bujía, al deposito le salieron poros y al final se le desoldó la toma de la llave de reserva, la lleve a soldar con estaño, las bombillas del cuadro fundidas, malos contactos en las piñas de mando, cromados oxidados el primer año de uso de mi padre, tornillos que se aflojaban, algunos del escape los perdí, y los de una tapa del lado derecho del motor, por eso aconsejo a todo el que tiene una china que compre fija tornillos los desmonte todos y los vuelva a poner con fija tornillo y a el par adecuado.... también tengo una hyosung, que es menos mala que una china, esta es coreana, pero también me esta dando lo suyo, en otro comentario por ahí lo explique:

Cita:
Originalmente Escrito por osuvense Ver Mensaje
yo tengo la 250 naked, la uso a diario para ir a currar, le llevo metidos 8500km desde abril, la compre con 7000 y ahora tiene 15.500, llevo cambiados:

- amortiguador trasero (peso 140kg, seguramente haya influido)
- bomba de gasolina (suele pasar , el remedio es no poner la de la casa otra vez, yo le he puesto una de una piaggio x8)
- motor de arranque
- neumáticos ( no agarran nada los de casa...)
- kit de arrastre, a los 13.000 estaba listo, el que trae de casa es muyy malo
- pastillas de freno a los 9.000
- me esta fallando el aforador del nivel de gasolina ( suele pasar y en el foro hay puesto el remedio)
- Cambios de aceite (y filtro) cada 3000, se podría aguantar hasta los 4000, pero los hago yo y me compensa, pero le pongo 100% sintético y me gasta un poco, entorno a 800ml/1 litro adicional en los 3000, no he probado con semi, puede que no se lo bebiese..

*Cuando la compre, aunque estaba muy bien, llevaba tiempo parada y la puse apunto, limpieza de carburadores, bateria nueva,cambio de bujias, aproveche para que le revisasen las valvulas, cambio de aceite y filtros de aceite, aire y gasolina, cambio de liquido de frenos... y seguro que se me olvida alguna cosa
Responder Con Cita
Antiguo 09/05/13, 16:40:10
clemente flores Hombreclemente flores no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: may 2013
Motocicleta: cross KYNGO
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 4
bueno yo tengo una moto marca kyngo motor 200cc modelo cross y no tiene nada que envidiarle a una honda o cualquier marca, es mas este motor tiene lo que no tienen las honda como son. soncronizacion a piñones, varillero en las valvulas, con balanceadores antibivracion nada que envidiarle a un motor de cuatro cilindros en potencia rinde igual que una honda xl de 200cc, es mas este motor no pierde fuerza con el tiempo ya que la sincronizacion es piñones y se puede calibrar las valvulas y no hay perdidas en lo que es el adelanto del tiempo de explosion, en cambio una honda una ves que la cadena se estira ya varia el adelanto de el tiempo de explosion y tienes que cambiar la cadena de sincrinizacion de lo contrario tienes perdida de potencia y consumo de combustible, en duracion tal vez una honda supere a la china, pero es preferible comprar un motor nuevo en vez de repararlo con el precio que cuesta un motor chino sale mas varato, que repararlo, y tienes moto para rato.en potencia no se preucupen depende de la cilindrada del motor, no de que marca.
Responder Con Cita
Antiguo 09/05/13, 18:36:21
Vuelta de Reconocimiento

amigos si alguien sube el manual de mantenimiento de la moto kingo modelo cross motor 200cc luz de valvulas ajustes y cada cuanto tiempo se debe cambiar aceites si pudiera algun amigo mecanico subir un video se les agradeceria ya que tengo una, y quisiera estar actualizado y saber sobre sus mantenimientos. aqui en pperu el distribuidor no los da los manuales y si pudiran enviarmelo a mi correo que es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ], ya que ahi en bolivia se que es un poco mas formal la venta de motos chinas.
Responder Con Cita
Antiguo 10/05/13, 23:20:26
joseurtado28 Hombrejoseurtado28 no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: KG140GY-37
estas motos son buenas soportan choques de automoviles y siguen vivas me compre este modelo el 2004 y me chocaron la moto seguia bien menos yo y la vendi a mi primo y ahora que es 2013 sigue viva y es buena para las pendientes de la paz corre y sube con fuerza para los que no conocen el sitio web les dejo el link de la fabrica kyngo aber les guste
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Responder Con Cita
Antiguo 10/05/13, 23:22:24
joseurtado28 Hombrejoseurtado28 no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: KG140GY-37

ESTA MOTO ES BUENA DE GUERRA ES LA QUE YO TENGO AHORA Y ES VELOZ
Y LAS FOTOS SON REALES ASI SON LAS MOTOS KINGO
Responder Con Cita
Antiguo 17/05/13, 14:12:47
Vuelta de Reconocimiento

amigos ya basta de blabla bayamos a la accion subamos los manuales de las motos yo tengo la biblia de las motos de arias paz y ace spot t5 ambos son manuales de taller los puedo enviar a sus correos a decidme como lo subo al foro y yo necesito de la kyngo 200cc II MODELO CROSS
Responder Con Cita
Antiguo 17/05/13, 14:17:34
Vuelta de Reconocimiento

TAMBIEN TENGO AK EVO 115 , 125, 200CC PERO MANUAL DE PARTES COMO PODEMOS INTERCAMBIAR INFORMACION PARA ESO ES UN FORO, NO PARA CRITICAR QUE CUAL ES MEJOR O PEOR, AL FINAL CADA QUIEN VA A DEFENDER SU PRODUCTO POR MAS MALO QUE SEA.
Responder Con Cita
Antiguo 27/11/13, 00:29:37
Vuelta de Reconocimiento

Tengo el manual de la kingo 150cc, pero no se como subirla al foro para compartirla, si alguien me indica como lo hare, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación