MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 20/08/12, 11:31:37
pixabi96 Hombrepixabi96 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: ago 2012
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 36
Mensajes Aquí: 2
que naked 125 deberia comprar

hoola tengo 16 años mido 1 78 y me gustaria comprarme una naked para moverme asta el instituto y puede que alguna escapada los fies de semana. y como no entiendo mucho aun , pues he decidido recurrir a vosotros que entendeis mucho mas. mucjas gracias por vuestrs respuestas y recomendaciones
Responder Con Cita
Antiguo 21/08/12, 18:57:54
FARYÑA HombreFARYÑA no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2012
Motocicleta: DUCATI MONSTER
Total Mensajes: 155
Mensajes Aquí: 82
Hola, te la vas a comprar nueva o de segunda mano? Hombre si es de segunda mano cualquier honda cbr, cbf estan muy bien. Yamaha ybr esta guapa. Yo te recomendaria una hyosung(muchos te diran que no)que de estetica es sencilla, pero parece una 250,pesa mas que las mencionadas antes, suena bien y no son caras y practicas para el dia que te saques el A2. Yo tengo la 250 y perfecta, por ciudad y trayectos cortos por carretera. No te puedo decir mas, mirate en motos.net que ahi tienes para aburrir. Si la quieres nueva mirate arpem.com tienes todas las marca, y la que mas te guste. Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Antiguo 21/08/12, 20:51:21
aficionado aficionado no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: Ninguna :-( (aún)
Total Mensajes: 830
Mensajes Aquí: 26
Pixabi danos pistas, hombre:

será nueva o de segunda mano?

Cuánto tienes pensado gastarte máso menos?

QUé tipo de motos te gustan?

Qué caracterísitcas primas sobre las demas? (prestaciones, sensaciones racing, comodida, practicidad, protección contra el viento y lluvia, sencillez y durabilidad....)

Seguro que hay alguna moto que te guste especialmetne, aunque no te la puedas permitir, pero al menos nos servirá para hacernos una idea de tus preferencias.
Responder Con Cita
Antiguo 23/08/12, 20:31:33
TNT HombreTNT no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2004
Motocicleta: motoguzzi stelvio 1200
Total Mensajes: 3.665
Mensajes Aquí: 621
motos de 125 hay muchas pero mira estas la ktm duke 125 y la hyosung comet 125 y la daelim Roadwin 125 FI keeway rkw 125 Derbi Mulhacén 125, Sym WOLF 125 i, motohispania mh7...mira estos modelos y decide tu la que mas te guste
Antiguo 23/08/12, 23:28:33
mikelzamora Hombremikelzamora no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: feb 2012
Motocicleta: yamaha fzs 600
Total Mensajes: 99
Mensajes Aquí: 7
todo segun lo que te quieras gastar por motos es lo que sobran de primera y de segunda,la KTM duke es cara pero sera de lo mejor las hyosung es otra buena maquina no estan cara,conozco gente que la ha tenido y para ciudad sobra,si vas a circular poco con una de segunda sobra,estando bien cuidada y con pocos kilometros,hay mucha gente que las compra por capricho y al poco se le queda pequeña y la vende,haber si tienes suerte,ya nos contaras.
Responder Con Cita
Antiguo 25/08/12, 16:51:13
pixabi96 Hombrepixabi96 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: ago 2012
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 36
Mensajes Aquí: 2
pues la quiero de primera mano i que no passara los 3000 a poder ser, he mirado las motos y de momento la que mas me gusta es la mh7 anque la ybr tambien esta muy bien pero tiene refrigeracion por aire...
Responder Con Cita
Antiguo 02/09/12, 12:08:40
Luis6632 HombreLuis6632 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: Honda CBF 125
Total Mensajes: 35
Mensajes Aquí: 1
Honda CBR 125, Honda CBF 125 (2150€), Yamaha YBF (2000€) o Daelim Roadwin Fi (2000€). De estas cuatro conozco bien la CBF y la Roadwin, ambas te las recomiendo. La Roadwin, cambiando el piñón de ataque al de 16 dientes coge algo más de punta, pero vibra bastante a partir de 6000 vueltas. La CBF es muy cómoda, muy estable y consume en torno a 2L./100Km. La Keewai la veo pobre en calidades y la Hyosung es muy bonita pero he leído que algunas dan problemas de motor.
Responder Con Cita
Antiguo 08/01/13, 12:11:57
beto94 Hombrebeto94 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: oct 2011
Motocicleta: sym wolf 125i
Total Mensajes: 7
hola, desde mi experiencia no te recomiendo la hyosung, dan problemas y vibran mucho. Yo ahora tengo la nueva sym Wolf 125i y no me da ningun problema, es bonita y de precio anda entorno a lo que te quieres gastar tu (3000€) La he llevado por carretera en tramos cortos (100-180km) y para ser refrigerada por aire dio muy buena respuesta. Respecto a velocidad punta, con aire a favor y por autopista yo he visto los 128 pero claro en esas condiciones, sino de normar unos 110 mas o menos, en mi opinion suena muuuuuy bien y eso que no le he cambiado nada, esta toda de serie, yo te la recomiendo encarecidamente.
Responder Con Cita
Antiguo 08/01/13, 12:19:59
Nicov HombreNicov no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: nov 2012
Motocicleta: Hyosung gt650 Ri
Total Mensajes: 67
Yo probe la ktm duke 125 en 90 motor aqui en coruña y pa ser una 125 anda muy muy bien....!!! Ami me parece muy bonita....el problema es que es cara..

Saludos!!
Responder Con Cita
Antiguo 08/01/13, 16:04:59
JFX18 HombreJFX18 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: Triumph Street Triple 675
Total Mensajes: 909
Mensajes Aquí: 8
Si puedes hacer el esfuerzo vete a por la KTM duke 125 porque el motor te da la máxima potencia que puedes llevar y la parte ciclo está planteada para motores de bastante más que de 125 (van a sacar una 390 solo cambiando los frenos). La yamaha ybr o la honda las vas a notar que tiran menos y en carretera vas a ver que te falta chicha. La derbi mulhacen de motor está bastante bien (he tenido una derbi terra 125 que lleva el mismo), pero esta y la mh7 tienen el problema de que en la parte ciclo llevan algunas piezas de ciclomotor de marchas, como las llantas o los frenos y si la vas a usar en carretera eso te va a acabar pasando factura porque esas piezas no están diseñadas para ese uso, en mi terra tenía que cambiar los rodamientos de la llanta trasera cada 15000 km, aunque mientras tanto van bastante bien xD.
En resumen, la ktm es ahora mismo la naked de 125 más interesante si puedes e incluso podrías mirarte alguna de segunda mano con pocos kilómetros que seguro que te entra en tu presupuesto. Las demás, pues las españolas no van mal pero tienen ese inconveniente que te he dicho y las dos japonesas si buscas que tenga un toque deportivo y salir a carretera no las veo como opción, pero a favor tienen su precio y sencillez de cara a reparaciones. Espero que te ayude.

V'sss
Antiguo 08/01/13, 20:54:20
cyclon78 Hombre cyclon78 está en línea ahora
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: susi Gsr 600
Total Mensajes: 770
Mensajes Aquí: 93
la Ktm, no te defraudara.
Antiguo 14/02/13, 19:18:08
zazazezo zazazezo no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: buscando scooter 125
Total Mensajes: 136
Mensajes Aquí: 25
Hay que tenerlos cuadrados para recomendar MH.

La Roadwin, Ybr o la Cbf, e incluso la Cbr, son apuestas seguras, deja los riesgos para otras cosas.

Al menos, es mi opinión.
Antiguo 14/02/13, 20:10:21
fernanGD fernanGD no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: una V "maraVillosa"
Total Mensajes: 406
Mensajes Aquí: 53
Wink .

Cita:
Originalmente Escrito por pixabi96 Ver Mensaje
hoola tengo 16 años mido 1 78 y me gustaria comprarme una naked para moverme asta el instituto y puede que alguna escapada los fies de semana. y como no entiendo mucho aun , pues he decidido recurrir a vosotros que entendeis mucho mas. mucjas gracias por vuestrs respuestas y recomendaciones
posss... la KTM Duke-125 o la Honda Varadero-125.

con estas 2... pues divertirte y, con la Honda hasta llegar al fin del mundo.

V'sss.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación