MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > Foro de Coches
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Foro de Coches Apartado para tratar todo lo relacionado con las cuatro ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 21/02/13, 14:16:45
momototo Hombremomototo no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jun 2010
Motocicleta: Triumph America
Total Mensajes: 186
Mensajes Aquí: 3
historia de un camionero $%&$%&

Bueno, resulta que el sábado pasado me fui al Mercadona a hacer mis compras... Dejé el coche aparcado en el parking, como siempre, y me dediqué a mis asuntos. Al volver con la compra veo que algo -o alguien- había arrancado de cuajo el espejo izquierdo

:-O

bueno, a los dos segundo aparece un tío, camionero, que estaba descargando pescado, y me explica que fue él que perdón, que giró y no le dio el radio etc etc. Bueno, como soy una persona civilizada, le dije que no hay problema, no pasa nada, voy haciendo el parte, él me dice, ok, vale, yo descargo y vengo con mis documentos...

Bueno, completo el parte, cabreado y frustrado, pero resignado.

A los 20 minutos aparece el tío y le pido que complete su información. Primer problema: no ve nada. Está CIEGO. Es decir: escribe sobre el texto del parte, todo torcido, apunta con el boli y me dice "es aquí?" Vamos: igualito a que si le quitara los ojos y le pusiera dos canicas.

Agarro el boli y lo completo yo. Me pasa el dni, registro, etc. Vamos ahora con los datos del seguro. Me pasa el papelito de la aseguradora, anoto al nº de póliza, companía, contacto etc etc. Veo la fecha: vencido hace más de 2 meses, noviembre 2012.

-Eh, tío, esto no vale, acá dice que...
-No! no te preocupes, es que no llevo el nuevo, pero está todo en regla, pagado, tu anota, anota...

Anoté, ingenuo, luego de pensar "no va a tener tanto morro en darme su DNI Registro móvil patente etc etc y clavarme con un seguro inexistente..."

--

48 hs después me llama mi seguro "hola, si, era para avisarle que no existe la póliza que usted anotó en el parte..."

Ahora estamos viendo de ir contra el seguro civil de la companía de transportes.

Y yo sin espejo.

mejor me fumo un
Responder Con Cita
Antiguo 21/02/13, 14:24:16
gusepe Hombregusepe no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ene 2009
Motocicleta: CBR 600RR hansspree
Total Mensajes: 336
Mensajes Aquí: 9
Denunciar a la policía o guardia civil lo primero pero porque no tiene seguro y por estar cegato

Luego me iba a SU empresa y les digo la perla que tienen como camionero y sí el camión es de la empresa o bien pagan el retrovisor o denuncia también

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Antiguo 21/02/13, 15:04:20
ManuGI Hombre ManuGI está en línea ahora
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2013
Motocicleta: ER6N ABS
Total Mensajes: 3.649
Mensajes Aquí: 52
Yo despues de un cristo que tuve... cuando yo no tengo la culpa, el parte lo relleno yo, y el otro que no se preocupe que hago muy buena letra y hago unos crokis que ni Da Vinci. Lo importante es... su DNI, nombre y apellidos, y matricula.
Antiguo 21/02/13, 15:50:39
KiKe RR KiKe RR no está en línea
Súper Moderador

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: CBR 600FS
Total Mensajes: 20.420
Mensajes Aquí: 134
Burofax a la empresa de que:
O se hacen cargo de todos los desperfectos o denuncias con todos los datos en 24h.

Responder Con Cita
Antiguo 21/02/13, 17:07:39
Micifuto HombreMicifuto no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: may 2012
Motocicleta: Honda CBR 125
Total Mensajes: 2.628
Mensajes Aquí: 29
Denuncia directa.

Cuanto más tardes, peor.

Miau!!
Antiguo 21/02/13, 20:01:48
VECTRADARK HombreVECTRADARK no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: Honda CBR 1000 RR
Total Mensajes: 351
Mensajes Aquí: 24
No me jodas!! vamos que no ve un pimiento y se mete a camionero?? si cuando yo digo que el carnet lo regalan....a mi me paso algo parecido..pero llevaba un brazo ortopedico!!! si si..ortopedico!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 24/02/13, 19:17:21
JUANCAR.VN HombreJUANCAR.VN no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: KAWASAKI VN 1.6
Total Mensajes: 924
Mensajes Aquí: 4
Si tienes su matricula,es cuestion de tiempo ke des con el jeta este.si lo ves aparcado,kizás mientras come,kizás mientras sube a la oficina etc etc,amos ke me llebo el espejo de él cosa rápida,y si me veo seguro del acto.....los dos espejos,luego.......seguro ke duermo mucho mas trankilo desde ese dia.vssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 24/02/13, 19:20:42
fazero53 Hombrefazero53 no está en línea

Fecha de Registro: dic 2012
Motocicleta: Yamaha
Total Mensajes: 3.004
Mensajes Aquí: 5
Denuncia sin mas contemplaciones
Antiguo 27/02/13, 12:25:03
fz55 Hombrefz55 no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: YZF R1
Total Mensajes: 208
Mensajes Aquí: 10
Y yo me pregunto a la vista de lo expuesto, como pasa ese señor el psicotecnico? yo tengo todos los carnet y el psicotecnico es algo mas complicado que con el B solo, y ademas hacen incapie en la vista! viste si tenia el carnet de conducir en regla? si ve tan mal tendra accidentes todos los dias, un camion no es un coche, no iria "etilico"? le viste andar? hay algunos que van como un poco "perjudicaos" desde primera hora!
De todas formas denuncia, o pagaras el espejo tú!
V'ssssss
Responder Con Cita
Antiguo 27/02/13, 12:33:15
RaceGirl MujerRaceGirl no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: nov 2012
Motocicleta: Kawasaki Ninja 1000 RR
Total Mensajes: 233
Mensajes Aquí: 13
Cita:
Originalmente Escrito por fz55 Ver Mensaje
Y yo me pregunto a la vista de lo expuesto, como pasa ese señor el psicotecnico? yo tengo todos los carnet y el psicotecnico es algo mas complicado que con el B solo, y ademas hacen incapie en la vista!
Es verdad. Pero para conducir es importante tener bien la visión lejana y no la visión cercana. El camionero no veía bien de cerca, posiblemente que usaba gafas para leer y no las llevaba encima, pero esto no significa que su vista de lejos la tenía igual de mal. Hay personas que de cerca ven muy bien y de lejos no y viceversa.
Responder Con Cita
Antiguo 27/02/13, 12:47:28
fz55 Hombrefz55 no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: YZF R1
Total Mensajes: 208
Mensajes Aquí: 10
Cita:
Originalmente Escrito por RaceGirl Ver Mensaje
Es verdad. Pero para conducir es importante tener bien la visión lejana y no la visión cercana. El camionero no veía bien de cerca, posiblemente que usaba gafas para leer y no las llevaba encima, pero esto no significa que su vista de lejos la tenía igual de mal. Hay personas que de cerca ven muy bien y de lejos no y viceversa.
posiblemente y si el hombre tiene una cierta edad, tenga mal la vista para cerca y sin embargo de lejos vea perrfectamente, esto es asi de cierto, y al reves, los k tenemos miopia, de cerca vemos hasta los "piojos" jejeje pero de lejos sin correccion no vemos con nitidez! y para conducir lo k sea sea y mas una moto hay k ver muy muy bien!!!
Responder Con Cita
Antiguo 27/02/13, 13:13:29
momototo Hombremomototo no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jun 2010
Motocicleta: Triumph America
Total Mensajes: 186
Mensajes Aquí: 3
Pues el caso es que llevaba gafas. Se las ponía, se las quitaba, de le caían, miraba por encima, por debajo... Acojonante.

Y ya van 11 días y las aseguradoras no se ponen de acuerdo, y mi espejo sigue en la nada.

No voy a poner un euro, voy a ir a fondo contra esta gente, hace tres años que estoy pagando una pasta de seguro (Fénix Directo) y es la primera vez que necesito algo...

En fin. Cabreado.
Antiguo 13/03/13, 00:43:31
gildosoto Hombregildosoto no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: DUCATI MONSTER
Total Mensajes: 661
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por JUANCAR.VN Ver Mensaje
Si tienes su matricula,es cuestion de tiempo ke des con el jeta este.si lo ves aparcado,kizás mientras come,kizás mientras sube a la oficina etc etc,amos ke me llebo el espejo de él cosa rápida,y si me veo seguro del acto.....los dos espejos,luego.......seguro ke duermo mucho mas trankilo desde ese dia.vssssssss
Seguro que le da igual, como no ve jejejeje
Antiguo 13/03/13, 00:55:59
gildosoto Hombregildosoto no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: DUCATI MONSTER
Total Mensajes: 661
Mensajes Aquí: 2
A mi me paso con una señora mayor que salio de repente de un aparcamiento y pude evitar el golpe con el morro de mi coche pero me dio por todo el lateral. Me bajo y le pregunto ¿Es que no me ha visto ??? y me contesta "si pero porque no te has parado, yo salia del aparcamiento y tu tenias que parar..." Un momento que hago una llamada, le conteste yo......."¿Policia? si pueden mandar una patrulla por un accidente al esta direccion???"
Segun llego la policia me pidio explicaciones y le dije "Que se lo explique la señora" alla que va el policia y le dice la señora "Yo salia del aparcamiento y el venia por el carril y no se ha parado" es la cara que se le queda al agente.El policia me dijo que tenia la culpa la señora pero se negaba a rellenar el parte amistoso y no podia obligarla.....Levantaron el atestado reflejando lo que paso, fotos, documentacion, firma (la mia la señora se nego a todo,incluso a bajar del coche jeje) y por el atestado se arreglo lo del seguro sino .....

Lo tuve claro desde el primer momento que hablo la señora "llamar a los atestados"

Última edición por gildosoto fecha: 13/03/13 a las 00:58:06.
Responder Con Cita
Antiguo 13/03/13, 11:16:20
ManuGI Hombre ManuGI está en línea ahora

Fecha de Registro: ene 2013
Motocicleta: ER6N ABS
Total Mensajes: 3.649
Mensajes Aquí: 52
Cita:
Originalmente Escrito por gildosoto Ver Mensaje
A mi me paso con una señora mayor que salio de repente de un aparcamiento y pude evitar el golpe con el morro de mi coche pero me dio por todo el lateral. Me bajo y le pregunto ¿Es que no me ha visto ??? y me contesta "si pero porque no te has parado, yo salia del aparcamiento y tu tenias que parar..." Un momento que hago una llamada, le conteste yo......."¿Policia? si pueden mandar una patrulla por un accidente al esta direccion???"
Segun llego la policia me pidio explicaciones y le dije "Que se lo explique la señora" alla que va el policia y le dice la señora "Yo salia del aparcamiento y el venia por el carril y no se ha parado" es la cara que se le queda al agente.El policia me dijo que tenia la culpa la señora pero se negaba a rellenar el parte amistoso y no podia obligarla.....Levantaron el atestado reflejando lo que paso, fotos, documentacion, firma (la mia la señora se nego a todo,incluso a bajar del coche jeje) y por el atestado se arreglo lo del seguro sino .....

Lo tuve claro desde el primer momento que hablo la señora "llamar a los atestados"
Lo mejor que pudiste hacer!!! El primer parte que hice con 18 años, pardillo que era, me la metieron doblada!! Me salió una señora de mi derecha de una cuesta y pam, no muy fuerte, parachoques y optica en mi caso... cuando me pongo a mirar y ella ni tiene ceda ni stop ni nada... ella dice que está muy nerviosa (no entiendo porque) viene un amigo suyo y rellenamos el parte, voy al seguro, me dice el nota mirandoselo por encima que me sale por la derecha y que no hay na que hacer, pero ¿como puede ser si yo ahí no veo ni tan siquiera que hay una calle?. Me pagué la reparacion que no fue mucho, porque el coche era viejo, y el parachoques y optica lo saque de desguace y casi lo hice yo todo... Al cabo de los años... tuve que ir por ahí y fui a coger la calle, y me encuentro una señal de prohibido!!! La muy hija de puta iba en contra dirección!! Por eso estaba nerviosa!! por eso no tenia ceda ni stop!! Por ahí se podia entrar, no salir, por eso yo no tenia ninguna señal de peligro cruce ni nada... y como era una cuesta no pude ver los coches que estaban todos aparcados hacia abajo no hacia arriba.

Desde entonces... o lo veo muy claro, o dejo el coche tal cual, este donde esté y llamado a los municipales.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación