MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > SPORT & SUPERSPORT
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

SPORT & SUPERSPORT Honda CBR RR, Suzuki GSXR, Kawasaki ZXR, Yamaha YZF R, MV Augusta FX, Ducati 848 - 999 - 1098r, Triumph Daytona...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 15/04/08, 20:14:48
naib naib no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: sigo buscando mi media naranga
Total Mensajes: 57
Mensajes Aquí: 21
Question Que 125 R me compro??

Ola a todos compañeros!
TEngo una grandisima duda,despues de que en este mismo foro me ayudaran a descartar las 2t por lo de que con los 16 años que xo voi a cumplir tendria que llevarla limitada y seria tirar el dinero.A lo que vamos, que no se que 125 tipo R comprarme,xo creo que me las e mirado todas y de lo unico que a servido es para darme mas cebraderos de cabeza.Sobretodo me gustan las que tienen cuerpo ya que xo soi altillo.
Ayuda!!!!

Saludos Y gracias!!!
Responder Con Cita
Antiguo 15/04/08, 20:41:36
Rookie HombreRookie no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Motocicleta: Kawasaki Ninja ZX6R
Total Mensajes: 1.533
Mensajes Aquí: 104
Si te das una vuelta por este apartado del foro hay un monton de hilos abiertos sobre las 125. Comparativas entre ellas e incluso hay un video en un hilo que esta de puta madre.

Como recomendacion: Yamaha YZF-R125, son 15 cv y 3.800 euros...
Responder Con Cita
Antiguo 15/04/08, 21:12:00
Pitufilla_03 Pitufilla_03 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: gpr 125cc
Total Mensajes: 20
Mensajes Aquí: 11
no se si es vdd o mentira xo me han dixo q la yamaha caca, no tira, q hay videos en youtube de q de 120 no pasa, q la cbr pilla los 140 y ahora aun toy mas liada xD de yamaha o cbr

X.x No llega antes el q mas corre
si no el q menos frena x.X
Antiguo 15/04/08, 21:36:16
detonativo detonativo no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: Daelim roadwin r
Total Mensajes: 64
Mensajes Aquí: 17
yo mido 191cm y tengo la roadwin r, piensa que cualquier moto de 125 de 4t no te va a coger mas de 140 km/h(max 15 CV).

Yo me quede con la roadwin por mi estatura, la cbr es pequeña, la hyosung tiene una postura muy racing, igual que la rieju Rs2. La que se parace más en posicion de conducción es la quannon,que tambien hablan muy bien de ella.

La moto frena bien, consumo unos 3,8 l cada 100km, buena iluminación, estable, gran capacidad de giro, etc.

Como puntos negativos es que no tiene asa para pasajero.

Aunk ya me ha entrado el gusanillo de tener la moto grande, y seguro que la vendere por junio, aunk esto esta por decidir.

Espero haverte ayudado un poco
Responder Con Cita
Antiguo 16/04/08, 00:33:39
PabloAB PabloAB no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: Daytona 675
Total Mensajes: 448
Mensajes Aquí: 196
Cita:
Originalmente Escrito por Pitufilla_03 Ver Mensaje
no se si es vdd o mentira xo me han dixo q la yamaha caca, no tira, q hay videos en youtube de q de 120 no pasa, q la cbr pilla los 140 y ahora aun toy mas liada xD de yamaha o cbr
por lo que yo ley en un enlace de una revista de motos, supera los 130 km/h, de todos modos, es demasiado pronto para saber la velocidad real a la que puede aspirar esta moto, ya que casi nadie la tiene y no podemos leer las declaraciones de la gente que la tiene.
por otro lado no creo que decepcione en cuanto a la velocidad, mas que nada porque es la moto de 4T que mas potencia saca junto a la daelim.
Responder Con Cita
Antiguo 16/04/08, 15:06:34
Bar_ala HombreBar_ala no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: GSR
Total Mensajes: 189
Mensajes Aquí: 33
Hola!en la revista de motociclismo tienes una comparativa de 4 motos. La roadwin r, la kymko quannon, cbr, hyosung gtr. Todas ellas estan muy bien. Personalmente me quedaria con la hyosung o roadwin R. que tengas suerte con tu compra!
salu2!!!
Responder Con Cita
Antiguo 16/04/08, 16:06:43
morenis morenis no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 370
Mensajes Aquí: 45
Contactar con morenis a través de MSN
bueno pues yo estoy aun con la duda,estaba dispuest a comprarme la ninja 250,pero la verdad que sin haber llebado nunca una moto prefiero comprar algo cn menos cv y tal...y ahora mi duda esta entre la daelim roadwin r,la yamaha yzf y kymco quannon.aunk hay una custom que tambien me llama k es la suzuki intruder,aunk la descarto por tema de velocidad,creo k llega a los 100 pero da gracias...
Responder Con Cita
Antiguo 16/04/08, 18:19:00
Rookie HombreRookie no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Motocicleta: Kawasaki Ninja ZX6R
Total Mensajes: 1.533
Mensajes Aquí: 104
Pitufilla sobre los videos de youtube yo aun no he visto ninguno, y mira que los he buscado. Ademas dudo mucho que una moto que acaba de salir hace una semana alguien la haya puesto al tope ya y haya colgado el video.

Los unicos videos que he visto de la YZF-R125 son los de promocion y los test en circuito cerrado asi que el que te diga eso de los videos que te pase un link.

Sobre que la cbr corre mas... es posible, pero por lo pronto solo con la ficha tecnica que es lo unico que podemos comparar no me lo creo. Honda = 13.6 CV y YZF-R125 = 15 CV.

Pero con un poquito de paciencia iran apareciendo noticias de esta moto.
Responder Con Cita
Antiguo 16/04/08, 19:45:46
detonativo detonativo no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: Daelim roadwin r
Total Mensajes: 64
Mensajes Aquí: 17
Lo del tema de Cv no hagais caso, porque todo depende del peso de la moto, la yamaha tiene un cavallo mas de potencia, pero pesa mas que la cbr. Casi todas las motos de 4T de tipo R corren lo mismo, a mas, una diferencia de 5km/h entre ellas, la verdad no se nota. Teneis que tambien mirar el tema de radio de giro, ya que la utilizareis por ciudad, autonomia, capacidad de carga, revisiones, etc etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación