![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
|
|||||||

| Turismo & Naked Las más ruteras. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
dudas, quiero cambiar mi fz6 por ducati 696
Hola a todos, que tal? ya me lleva rodando por la caveza canviar me fz6 por la nueva monster 696 ya que siempre me a gustado este modelo y ahora que an echo esta magnifico canvio me he enamorado de ella. Lo unico es que tengo miedo de quedarme corto de motor, podria alguien que haya probado las dos o que haya echo un cambio parecido darme su opinion.
la uso a diario y de tanto en tanto ago alguna salida, no suelo estrugarle mucho las oregas,pero claro tengo esa cosa de pensar, y si echo a faltar los 100cv de la fz6 por los 80cv de la monster. me imagino que la monster tendra mas empuje en bajos y medios que mi fz6(cosa que me gusta),pero tengo mis dudas ya que nunca he llevado una bicilindrica.gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que eches en falta esos 20cv. pues la gran diferencia no esta en los caballos, esta en como entrega el motor. si vas tranquilo con la fazer puede que incluso tengas la sensacion de que la ducatona tira más porque tiene una curva mucho más llena que la fazer y empuja desde el primer toque de gas,seguramente lo que encontraras a faltar es finura de funcionamiento pues el tetra de la fz6 es todo suavidad y los twin pues son eso,bicilindricos que traquetean y vibran y encima las ducati,por el orden de encendido hace un ruido mas irregular que en una bi japonesa por ejemplo y al ralenti da la sensacion de que no giran finas pero en marcha todo cambia y son gustosas de llevar.
de todas maneras ahora es tu momento porque si te acercas a cualquier concesionario ducati con intención de comprar una creo que te la dejan probar sin problemas y se te aclararan mejor las ideas.por cierto, tambien encontraras muchisima diferencia en el tamaño pero que eso sea bueno o malo depende de tu talla. suerte |
|
|
|||
|
|||
|
lo de la talla eso otra dudita que me habia dejado,mido 1,86 quica me sea un poco pequeña, sera cuestion de probarla
|
|
|
|||
|
|||
|
ha gracias por tu opinion
|
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos, esta tarde pasare por ducati barcelona haber que me cuentan y si me dejan probar la nueva monster, ya os contare,espero que no me venga demasiado pequeña,saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, hoy he probado la ducati 696 y me ha encantado, es muy diferente a la fz6.
aqui os dejo mis comparaciones pensar que solo la he podido probar por ciudad)fz6:posicion mas comoda, menos bajos y medios(cosa de esperar), pero posiblemente mas estirada y patada en altos(no he podido coger ninguna via rapida para comprobarlo). Mas apta para largos viajes aun teniendo la naked. 696:posicion mas deportiva, unos bajos y medios cojonudos,mas ligera y divertida.quiza un poquito pequeña de estetica para mi 1,86, pero ningun problema una vez en marcha. Yo la difeneria como una moto divertida, en puertos de montaña tiene que ser la bomba, pero en autopista y carretera abierta mejor la fz6. Bueno no me enrollo mas. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, hoy he probado la ducati 696 y me ha encantado, es muy diferente a la fz6.
aqui os dejo mis comparaciones pensar que solo la he podido probar por ciudad)fz6:posicion mas comoda, menos bajos y medios(cosa de esperar), pero posiblemente mas estirada y patada en altos(no he podido coger ninguna via rapida para comprobarlo). Mas apta para largos viajes aun teniendo la naked. 696:posicion mas deportiva, unos bajos y medios cojonudos,mas ligera y divertida.quiza un poquito pequeña de estetica para mi 1,86, pero ningun problema una vez en marcha. Yo la difeneria como una moto divertida, en puertos de montaña tiene que ser la bomba, pero en autopista y carretera abierta mejor la fz6. Bueno no me enrollo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no te vas a quedar corto de potencia ni velocidad con la ducati
nunca habia oido lo de patada en altos, supongo que te refieres a la entrega de potencia, pues es obvio que la FZ6 al ser tetra de la potencia más arriba. V'ss |
|
|
|||
|
|||
|
Talla
Cita:
Esta nueva 696 ( de igual distancia entre estriberas y asiento que la 1100 ) por fin me caben bien las piernas en el depósito, cosa que con la 695 no era así; mis piernas sobresalían de la forma que tiene el depósito para ello. La moto es especial y una maravilla...por la talla ningún problema, y si quires la moto más ligera del mercado, debe ser ajustada de dimensiones ( es de cajón ). Déjate llevar por tú intuición y no te escuches demasiado a la gente, que todos tienen " su razón " que es la suya,¡ no la tuya!. Por la talla olvídate y AVANTI! |
|
|
||||
|
||||
|
suerte con el cambio.
v´sss
|
|||
|
|||
|
Pásate también por corver en Barcelona! y compara precios etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta de que este hilo es de mayo pasado???. Seguramente ya habra resuelto sus dudas. Un saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Altura
Es xque así quede claro para usuarios que han tenido ésta duda o tienen hoy, ya que la 696 todavía la van a fabricar unos dias más.
De todas maneras la 696 me ha devuelto la ilusión de las dos ruedas, después de perder los papeles y comprar una t-max (no entiendo que me pasó). |
|
|
|||
|
|||
|
hola, de momento no echo el cambio, pero todo llegara. Lo que tengo ya clarisimo es que va ser la monster, es preciosa, super manejable y jugetona. Ya la prove hace unos meses, y el proximo sabado probare la 1100, uffffff.... una preciosidad con ese mono brazo, pero posiblemente el cambio sea para la 696, por que por el uso que le doy me parece mas reazonable, y con los 3000 euros que vale de mas le puedes poner a la 696 cantidad de pijaditas como los termis y mil piezas de carbono.
|
|
|
||||
|
||||
|
ella no lo haria..........
ah!!! y revisa un poco tu ortografia tio, que hace daño a la vista.... sin acritud!!!
| Desplegado | |
|
|