![]() |
|
Auto Escuela Conducción deportiva, custom, street, etc... |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() chicos una pregunta
por que me duelen mucho las muñecas cuando llevo a mi chica de paquete y tomo muchas curvas??? y a veces tambien me pasa solo, cuando hago mucha curva hay alguna forma de que no me duelan?? gracias y v´ssssssssss
la velocidad sin control no sirve para nada, ten cabeza compañero Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana! Cuando no pueda montar mi moto, cerraré los ojos y me dejaré morir [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] |
|
|||
|
|||
Pues me parece que una opción es endurecer los antebrazos , por medio de pesas pequeñas y haciendo como si hicieras "biceps" pero con la muñeca (se me ocurre a mí) y también he visto un juguetito que suelen utilizar los escaladores, no se como se llama pero consiste en una "especie" de bola a la que se le hace girar agarrada con una mano y según la vas girando se va sobrerrevolucionando y va cargando cada vez más la mano (si alguien sabe de que hablo, por favor que ponga una foto o un enlace, que con la explicación no se si queda muy claro).
Y otra que me viene a la cabeza es apretar una pelotita pequeña con la mano realizando varias repeticiones para ir trabajando la resistencia. Si alguien que entiende de verdad del tema y sabe a derechas como quitar ese dolor de muñecas o como fortalecer esta zona o colindantes por favor que no se ría mucho con la inventada que me he pegado y que aclare el tema, que a mí tb me interesa. Última edición por Mohinder fecha: 10/11/08 a las 21:04:29. |
|
||||
|
||||
has probado a mover los semimanillares y adaptarte la moto a ti?
|
|||
|
|||
Aunque esta respuesta parece tb muy lógica...
|
|
|||
|
|||
Flexiona ligeramente los codos, sobre todo bajando puertos de montaña y trata de tirar de freno trasero antes de delantero y no apures cuando lleves a la jefa para cargarte menos peso sobre los brazos...
![]() |
|
||||
|
||||
o cómprate una F y vende la R
![]() ![]() ![]() pd:si,barro para casa...
|
||||
|
||||
Relaja los brazos es muy posible que cuando hagas curvas estes muy tenso.
Saludos
Mis tres reglas; "No llevo paquete, excepto a mi jefa" "Tu equipaje lo llevas tu ![]() "Si voy delante, al parar, solo acepto cafes, las criticas por la ruta o velocidad al maestro armero" Y la mas importante que resume mi filosofia. "Carretera y manta" [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] |
|
||||
|
||||
muchas gracias compañeros, probare vuestros consejos....Apexrs muy bueno, no habia caido en ajustarme el manillar...gracias
v´sssssss
la velocidad sin control no sirve para nada, ten cabeza compañero Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana! Cuando no pueda montar mi moto, cerraré los ojos y me dejaré morir [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] |
|
|||
|
|||
Cita:
La bola a la que te refieres se llama POWERBALL Es un "juguete" que consiste en una carcasa esferica de plastico con un peso con una forma especial en su interior que al hacerla girar, ejerce fuerza causada por el efecto giroscopico (que es el mismo que hace q las ruedas de nuestras motos al pasar de una pequeña velocidad, obtengan una estabilidad grande). Con este juguete puedes ejercitar muñecas y antebrazos (y creo q tambien hay formas de ejercitar hasta biceps parte de pecho...) Es un chisme curioso. Lo usan los astronautas creo, pues al no haber gravedad, no puedes levantar pesos, y este cacharro no usa la gravedad, usa la fuerza centrifuga. Esta entretenido...Algunos llevan hasta una pequeña pantalla con leds q te indican tiempos y RPMS... Se pueden hacer girar hasta 12.000Rpms...yo probe uno y esta simpatico...y no son muy caros. En youtube hay videos de peña usandolos y es facil comprar uno por internet Vssssss |
|
|||
|
|||
prueba con muñequeras
Cita:
a mi justo ayer también acabé con las muñecas solladas de llevar a una amiga. Y era porque no me puse la muñequera...No sé si te servirá algo, pero hace un tiempo me compré unas muñequeras regulables estilo faja...que me fortalecen la muñeca e impiden que se me abran... Puede que te sirvan...aunque no hay nada mejor que un antebrazo fuerte... |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
jajjja v´ssssss
|
||||
|
||||
Una manera práctica y barata de muscular las muñecas consiste en coger un palo alargado,una cuerda y un disco de pesa de 2kg-5kg.
Atas la cuerda al disco y al palo por el centro del palo,tendrás así una polea casera. Sujetas el palo con los dos brazos como si fuera el manillar y vas volteando el palo.Se irá enroscando la cuerda al palo y subiendo el disco de pesa. Este caso sería como si abrieras gas. Si lo haces en sentido contrario,voltenado a la inversa(que el disco vaya cayendo para el suelo)de forma despacita es como si cerraras el gas. En realidad yo en un gimnasio usaba una máquina que hacia exactamente esto mismo,pero el truquito de hacerlo con un palo,cuerda y un disco va francamente bien y es barato,lo podemos usar en casa en cualquier momento. Además,que al tener los brazos extendidos y a la altura de los hombros,haces algo de hombros y antebrazos XDD Última edición por johny_biker fecha: 17/11/08 a las 17:55:46. |
|
||||
|
||||
mira nen eso es falta de costumbre, los guantes te aprieten, porque los músculos no estén ejercitado en dicha zona o porque padeces la misma enfermedad que Lorenzo que es lo que me pasa a mi que se me duelen hasta cuando juego con la psp.
la putada es que aparte de doler también se duermen las manos y me toca frenar por inercia y no por tacto. a la hora de frenar no se que presión ejerzo en la palanca del freno pero lo que si se es la velocidad que reduzco. pero nunca te pongas cosas que aprieten mientras ejerces esos músculos. porque si es culpa de los tendones es porque la carne o grasa oprime los tendones y si encima los oprimes mas. |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|