![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola buenas tardes, alguien me podria aconsejar para comprar una Naked? En principio me gusta la Kawasaki er6n del 2009, pero lo cierto es que esta elevada de precio (6600 euros). Sabeis si los precios tenderán a bajar a medida q pase el año? (impuestos de matriculaciòn, bajada de precios por la crisis...)?
Me gustaria tambien opinaran sobre esta moto. Creo es japonesa... un saludo y muchas gracias NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario. El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro. Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación. |
|
|
||||
|
||||
|
.
yo no te puedo decir si bajaran,puede que si por el tema de venta que es bastante bajo por el tema de la crisi y a ellos le interesa vender.ahora la kawasaki er6n es una moto de 660cc con 72 caballos y muy buenos bajos y sobre todo muy manejable con poco consumo,pero son 6.600€.por el mismo precio tracticamente tienes la yamaha FZ6 N S2 de 600cc con 98cv y tetracilindrica pesa mas gasta un poco mas pero es mas moto te montas en las dos y se nota,el unico incoveniente que veo a la FZ6 N S2 es que la tienes que llevar subida de vueltas son 16.000 rpm ahora es preciosa
|
|
|
|||
|
|||
|
si kieres una buena moto y que no se te kede corta y si ademas nunca as tenido moto la kawa es una gran opcion poco peso muchos bajos y eso kiere decir facil de llevar,por supuesto que la yamaha es mas moto eso ni lo dudo pero como te dicen hay que llevarla alta de vueltas y ese si es tu primera moto es un inconveniente
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que preguntas que si bajara el precio.......
creo que no, en todo caso si las ventas no van dentro de lo esperado regalaran algo cuando llegue el verano.Como moto para empezar creo que acertaras, ya que es facil de conducir y economica de mantener. Ademas el nuebo modelo esta wapisimo, sobre todo la blanca, si la eliges y te la compras que la disfrutes.
|
|||
|
|||
|
lo dicho anteriormente... +1
la ER-6n es mas economica i kn muchos bajos, facil de llevar y es una buena opcion ( k est en mi cabea tmb jeje) y la FZ6 N S2 pues es muy bonita, un poko mas cara 7500 mas o menos... xo es un poko mas potente. Cojas la k cojas sera una buena eleccion ![]() saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por la ayuda...pero que opinais respecto de fiabilidad? No he oido buenas criticas de la Kawasaki...y la verdad la yamaha se dispara...espero que la Kawa se ponga rondando los 5800 como la del 2008. La verdad es preciosa la negra del 2009!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien se la a compredo ya? no la he visto por la calle.... me gustaria que me contara de primera mano algo.... jejeje salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que Kawasaki de ahora no es la de antaño. V´sss
|
||||
|
||||
|
Cita:
V´s
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con kokilax, por 6700 encuentras aun alguna S2 de km0 por los concesionarios y la verdad es que es a tener en cuenta. saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aun puedes encontrar la del año pasado, con ABS, por 5.600 €:
/news.asp?Id=340EFE53773 Seguro que aun les queda alguna. Tambien puedes ver aqui, la tienen por 5.000 € escasos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] O aqui, 6.000 € con ABS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] De todas formas, si es la que te gusta ve a por ella, pero aparte de la Kawa y la Yamaha que te recomiendan mas arriba, echale un ojo a la Suzi GSR, creo que por esos mismos 6.000 € (o menos) es la mejor del segmento. Un saludo y suerte. ![]()
|
|||
|
|||
|
Yo me iba a pillar esta moto, posiblememte en color naranja... hasta que vi el precio. Creo que a los de kawasaki se les ha ido la hoys. Iba a salir por un precio alrededor de 5800€, luego en este foro me comentaron que en no sé dónde había salido ya a la venta por 6700€, y después fui yo a preguntar a la tienda de mi ciudad, y aunque aún no la tenían, me dijeron que iba a salir por un precio rondando los 6900 (y sin ABS claro). Y ahora mismo, tal y como están las cosas, a este precio le tienes que sumar además un 9.75% de impuestos de matriculacion, así que en total llega a sobrepasar los 7500€.
En cuanto vi esos datos, lo tuve claro: por ese precio, me tiro a por una FZ6, que para mí es mejor moto, más potente, e incluso igual de bonita (aunque no sea tan agresiva de diseño). Por ese precio la puedes tener nueva, pero yo lo que voy a hacer es pillármela de srgunda mano, que he visto por ahí ofertas muy buenas, y encima te ahorras el impuesto de matriculación. Bueno, ahí te dejo mi oponión: De todos modos también te digo que la Kawa me encanta, que me parece preciosa, y que en las revistas hablan genial de ella. Yo estaba enamorado de esa moto, es más, ya abrí yo también un tema en este foro para hablar de esa moto, pero después de ver que no iba a salir al precio que al principio se dijo, y que éste iba a subir bastante, fue cuando decidí ir a por una FZ6 de segunda mano (porque habrá que esperar hasta que veamos a alguien que vende la nueva ER6-N de segunda mano) Un saludo y espero que te sirva mi comentario ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hoy fui a ver la suzuki gsr 600, la verdad me parece mucha moto...la kawa se ve ademas de mas bonita mas manejable..en cuanto a comprar la del 2008, yo creo q es mejor comprar la del 2009 ya que dicen que han retocado los pequeños defectos de vibraciones detalles como el nivel de combustible, tacos en el motor y un diseño mas agresivo, piloto trasero de leds, además es mucho mas bonita, aunque con ese precio (6700 ya matriculada!!!) me parece que se han pasado...habrá q esperar a q vendan poco para que hagan ofertas e ir a por ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
la Kawasaki ER6N a mi me gusta del deposito hacia delante porque hacia atras esta muy vacia parace una de 250cc.ojo es mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a ese "culo" le falta algo, es cierto, esta como...descafeinado, light...no se, demasiado suave diria yo, como que tiene esa forma porque a ningun ingeniero se le ocurria nada y la "terminaron" de una forma un tanto "simple". Toda la razon kokilax
| Desplegado | |
|
|