![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
|
|||||||

| Turismo & Naked Las más ruteras. |
| Ver Resultados de Encuesta: mt03 vs SV650N | |||
| mt 03 |
|
19 | 39,58% |
| sv 650 n |
|
29 | 60,42% |
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
MT03 VS SV650
Que me aconsejais de estas dos preciosidades??
el otro día pobré la mt y me encantó, creo que para el uso que le voy hacer es más que suficiente. Me divertí muchíiisimo y eso que la pobré muy poco tiempo, bajos muy majos que me sacaban una sonrisa cuando le daba al gas, super cortita no veas como entra en las rotondas...lo dicho que me gustó mucho, pero desde siempre me ha encantado la sv650n, conseguiré esa ligereza con la suzuki? y como va de bajos? la mt parecía un juguete. contarme vuestra opinión, no os corteis. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la mt no la he probado, pero yo tengo una sv s y es un juguete, sobre todo para curvear, supongo que de peso iran las dos mas o menos igual, y de motor al ser bicilindrica tiene bajos . Vamos, creo que deberias probar la sv y tu mismo, la que mas te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he montado en la MT03, pero es mas moto la SV, no?
...la MT03 parece de juguete. La MT01 ya es otra historia jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
mi voto es para la SV sin duda alguna jajajaja poseo una y es una maravilla!
|
|
|
|||
|
|||
|
A mí, personalmente, la SV es una moto que siempre me ha gustado y me ha parecido que debe ser divertidísima de llevar...
P.D.: Échale un ojillo a la nueva Suzuki Gladius que está muy guapa también! |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos por vuestra opinión, he mirado la gladius pero es que me encanta ese faro redondo retro de la sv.
Por lo que he mirado de peso van más o menos, incluso a lo mejor un poco menos la sv que la mt. El problema que tengo es que me gustan mucho las dos y no me decído por ninguna. Los que teneis o habeis probado la sv, como se conduce en ciudad? es muy manejable? Última edición por WACKY fecha: 23/02/09 a las 10:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo me pille la bandit ante la GSR y otras tantas por su estetica, con ese farito redondo estilo retro... |
|
|
|||
|
|||
|
soy un enamorado del estilo retro, que te voy a contar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto es por la SV650N, aparte de que tuve una y repetiria otra vez.
La MT03 es muy guapa pero al ser monocilindrica vibra mas y anda menos, o sea que te la acabarás pronto. Por ligereza y manejo creo que las dos van muy iguales, pero en motor no hay comparación, la SV 650 es muuucho mejor. Puede que en parte ciclo la MT03 supere a la SV650, pero globalmente la SV650 la veo mejor. Otra cosa.. con la MT03 gastarás mas goma trasera (y eso que anda menos..) ya que la entrega de potencia es mas basta que en la SV650 (y eso que la SV650 tiene mala leche...). Saludos y Vss...
|
||||
|
||||
|
La Sv...andará más...nose si mejor...en curvas...la MT tiene que ser un juguete...y está muy poco vista...cosa a tener en cuenta jejeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a rutear mucho y con pasajero, la SV. La MT te vendra de lujo para rutas cortas y carreteras de montaña, ciudad y cercanias, el pasajero sufre bastante, mi mujer solo se monto 2 veces en 7 meses, y para ir de compras, sino, ni asi. Y mira que me sigue gustando la puñetera.
Última edición por bebop fecha: 23/02/09 a las 14:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hola wacky. ketal yo no eprovado la sv.pero tengo la mt03 y melo paso de muerte con eya en las curvas es muy divertida es mi opinion pero la ke elijas aras vueneleccion porque las dos son vuenas motos . suerte
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias a todos, aún no me he decidido pero me está sirviendo de mucho vuestros comentarios.
Los que tienen la mt o la sv que consumo os hace aproximadamente? Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
La que te llegue al corazon....
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría por la MT, he tenido un montón de motos, pero siempre ando con la Mt entre las cejas, es preciosa, me encantó desde que salió, lo único malo son los 48 cv, pero si eso no te resulta un problema...
V´s y F´s |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|