![]() |
|
|
|||
|
|||
|
burgman 400 o kymco 500
Aupa a todos,
He sufrido una inundación en mi garaje, donde estaba mi piaggio x9 200 evolutión, 5 años, 20.000 km, sin conocer una caida ni una avería y me encuentro de golpe sin una moto en condiciones. me decido por la kymco 500, pero mi mecánico se niega a vendermela porque literalmente dice que es un quiero y no puedo de moto., me recomienda la burgman 400 qué opinais..., realmente me gusta el precio y la estética de la kymco, pero no quiero arrepentirme. |
|
|
|||
|
|||
|
tu mecanico quiere sacar mas pasta por la burgman. Puede que la burgman se mejor en tema de acabados (tampoco creo que mucho mejor), pero voy a darte un detalle muy importante de muchos otros que tiene, como es la suspension delantera, similar a la de las motos grandes. Lo que le da un manejo muchisimo mejor que el de la burgman, que tiene una suspension de scooter convencional.
Por curiosidad, que precio te dan por ambas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogeria la Burgman,la Kymco es muy pesada y consume bastante mas.
|
||||
|
||||
|
yo entren estas dos me quedo con la honda silverwing,bicilindrica y ahora con la llegada del nuevo modelo a un precio muy bueno.un saludo
|
|||
|
|||
|
Cita:
la burgman .................... 6100 matriculada |
|
|
|||
|
|||
|
Pues por 1500€ no sabria decirte, pero te lleves la moto que te lleves sera una buena compra.
Personalmente, me iba a por la kymco y me hacia un buen par de viajes por esos 1500 euros... pero no seria descabellado ir a por la burgman. En buen lio te has metido amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
La Silverwing no se menciono por ninguna parte.
|
|||
|
|||
|
Personalmente me decantaria por el Burgman. Es uno de los scooters mas vendidos y los que conozco que lo tienen estan contentísimos. No estoy muy seguro, pero creo que el kymco tiene un mantenimiento más complicado y es casi obligado llevarlo al concesionario oficial.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si, he optado por la burgman. pero he mirado en internet y por 4500 hay varias motos con menos de dos años (es decir les queda garantia suzuki + el año que te tiene que dar el vendedor si es concesionario), así que esperaré un mes, para ver si la crisis me ayuda y consigo llevarmela por 4000. gracias a todos |
|
|
|||
|
|||
|
si quieres mi xciting 500 R ...
|
|
|
|||
|
|||
|
A finales de este mes, sale la nueva kymco Xciting 500 con Abs, esperate un pelin, el modelo anterior,el r, nueva ya se esta vendiendo en 4100 €, si te esperas, veras como los de segundamano y los nuevos del modelo r bajan de precio, para sacarselos de encima,sera una buena oportunidad para comprar uno.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo, me inclinaría por la burgman sin lugar a dudas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo una Xciting del 2008 y te la recomendaria sin dudarlo. Ahora mismo la tengo en venta porque ya no me hace la funcion para lo que me la compre. Quiza al principio daba muchos problemas pero ahora mismo no da problemas (ojo; siempre puede salir una moto mala).
A mi personalmente me ha ido genial y me la volveria a comprar Saludos y suerte con la compra |
|
|
|||
|
|||
|
Entre las dos me quedava con la Burgman, pero como ha dicho ppscoopy por el mismo precio que la Burgman esta la Silver Wing que es mucho mas moto.
Si la diferencia de precio no es para ti una exageración, te arrepentiras de haber cogido un mono, si tenias un bi por el mismo precio. Pero en las motos mejor siempre comprar con el corazon, si esteticamente te va mas la kymco ve a por ella, puedes arreglar muchos posibles problemas con 1500 e en caso de haberlos.
|
|||
|
|||
|
Acaban de poner en la web de kymco la nueva xciting R 500 con abs por casi 5000€. Por cierto, que curioso que lleve leds de luz diurna
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|