MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CICLOMOTORES & SCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CICLOMOTORES & SCOOTERS Ciclomotores y Scooters de hasta 50cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 28/12/06, 15:41:02
alberteing alberteing no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: BETA TRUEBA RRT ENDURO 2006
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Wink mi beta trueba rrt del 2006

ola amigos, soy nuevo en este foro i aze pokos dias k m kompre la nueva beta trueba rrt del 2006 i kuando akave el rodaje i la moto tnga un poko de tiempo kiero ponerle algo pa k m pille mxa fuerza. k le podria poner pa k m kja mxa fuerza x montaña i to eso¿?¿?¿?¿?¿? gracias amigos i salu2
Responder Con Cita
Antiguo 29/12/06, 13:50:03
derbisenda derbisenda no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: nov 2006
Motocicleta: derbi senda
Total Mensajes: 83
Mensajes Aquí: 58
olasssss,,,,,weno pos aer yo de ti si la moto anda bien bien no le pondria nada ya que una vez que empiezas no puedes parar jajaj eso es una opcion pero tambien mola que flipas ir poniendole potencia a tu moto personalizarla y acerla algo unica asi q no se,,,,para mas potencia ponle un tubo weno,,,un filtro de potecia,un carburador,laminas,,,,,,en fin,,,,de todo jajaja y luego si ya te kieres meter un poco mas ponle un cilindro de mas cc ,,,pero,,¿¿ tu moto es de 49??? o es de 125??? si es de 125 metele solo un tubo y via q ya tienen fuerza de por si jaja,,,,,eso es todo lo que mas o menos te puedo decir,,,,enga abur tio felices fiestas!!
Responder Con Cita
Antiguo 29/12/06, 21:48:20
alberteing alberteing no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: BETA TRUEBA RRT ENDURO 2006
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
es de 49 jeje

mi beta trueba del 2006 es de 49cc jeje weno mxas gracias i poniendole todo eso ke mas dixo me pillaria fuerza ma o mno kmo una 125¿? una pregunta tonta jajaja pro weno preguntar ppor preguntar weno tio kontesta si puedes i si tnes msn damelo yo tngo el mio ke es xxxxxxxxxxxxxxxxx@xxxx.xxxx gracias amigo i felizes fiestas!!!

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en el foro.
Por favor, respase detenidamente las normas que aceptó al registrarse en este foro privado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 30/12/06, 14:06:28
derbisenda derbisenda no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: nov 2006
Motocicleta: derbi senda
Total Mensajes: 83
Mensajes Aquí: 58
ola,,,,buff como una 125,,,aer si la trucas bien podria llegarte a pillar bastante fuerza si le aces el rodaje bien al 74 esta bien carburada por que las 49 con su poco peso pues claro con un motor de 74 andan genial asta q acen bomm jajajja pero weno es eso si te dejas una pasta te andara bien,,,,,pero yo sinceramente te recomiendo si estas cerca del carne de coxe que sakes el de coxe con el teorico de 125 que convalida y te compres una de cross de 125 si de verdad te gusta el monte pero weno eso es cuestion de que te lo pienses x q si empiezas el trucaje una vez que te des cuenta llevaras un pilon de pasta ,,,pero el lado positivo tendras una makina personalizada,,,,,enga xau!!
Responder Con Cita
Antiguo 27/07/09, 19:48:49
suler suler no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: beta trueba
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Smile alguien puede ayudarme??

wens kiero ponerle un segundo radiador ami beta trueba
dnd ba el bote dl aceite. alguien m podria decir como va puesto
con los 2 radiadores????
kien lo sepa que x favor m agrege al msn

Última edición por Berbe fecha: 29/07/09 a las 13:29:33.
Responder Con Cita
Antiguo 28/07/09, 00:33:21
LOPEZgas HombreLOPEZgas no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: derbi gpr 125
Total Mensajes: 581
Mensajes Aquí: 415
SUler,te veo bastante perdido.Primero ke el post es de 2006,asi ke no creo ke te contesten,y segundo,no puedes poner direcciones de correo electronico en el foro......
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación