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CICLOMOTORES & SCOOTERS Ciclomotores y Scooters de hasta 50cc.

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  #1  
Antiguo 17/09/09, 14:05:00
thesilverstripe Hombrethesilverstripe no está en línea
Campeón de Critérium
 

Fecha de Registro: ago 2009
Ubicación: Caldes de Malavella
Motocicleta: MH RYZ 50 SM
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Quitar los topes y nuevo kit

mi mecánico me ha dicho que para quitar los topes debe de poner un kit (no sé para qué) que cuesta unos 80 leuros y que se notará bastante (lo hacemos de escondidas yo y mi madre porque mi padre no me deja).

Es normal? nunca lo había escuchado, y como he dicho: dice que se notará bastante... por ejemplo algunos de mis amigos llevan un objeto en forma de globo hinchado pero más pequeño, no se si seran este tipo de cosas.

Mi motor es un minarelli am6, y me dijo que le quitó solo un tope (arandela del tubo) y que los otros (una extensión del tubo q se tiene que quitar y soldar, el chiclé del carburador, no sé que del piñón y algo de la admisión del cárter (no se mucho de mecanica asi que no me enteré muy bien)

Decidme en que consiste este ''kit''

Muchas gracias
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Kilómetros, kilómetros y más kilómetros...
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  #2  
Antiguo 17/09/09, 15:12:19
Avatar de raulillo
raulillo Hombreraulillo no está en línea
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Fecha de Registro: mar 2005
Ubicación: Guadalajara
Motocicleta: Aprilia RS(Hasta siempre)
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ese kit consiste ni mas ni menos en lo que has puesto tu que dijo que te hizo. piñon, chicle y quitar topes. salu2
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  #3  
Antiguo 17/09/09, 15:30:49
Sie11 HombreSie11 no está en línea
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Ubicación: barakaldo
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chicle no hace falta (creo) pero piñon y ke te kite la arandela del tubo con eso es suficiente, te kiere kitar el catalizador pero que no se nota nada si lo kitas
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  #4  
Antiguo 17/09/09, 15:44:57
Avatar de LOPEZgas
LOPEZgas HombreLOPEZgas no está en línea
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Fecha de Registro: sep 2008
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Bueno,es ke aki en el gremio de la mecanica cada uno llama a ''kitar topes'' de una forma...

Yo te recomiendo ke consultes en otro taller,ke pidas precio,ya ke en las aerox,ke tambien son minarelli am6,los kitan por 50 pavos.

Y si,le keda el tope de la admision(esta en la caja de laminas),el tubo ke se corta y se suelda(catalizador),y cambiar piñon.

Me parecen excesivos 80 euros por eso,pero bueno.Tendran ke comer tambien los mecanicos.

Bueno,y espero ke no se entere tu padre,ke si no es capaz de limitartela otra vez.saludos
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  #5  
Antiguo 17/09/09, 16:17:39
Avatar de raulillo
raulillo Hombreraulillo no está en línea
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Fecha de Registro: mar 2005
Ubicación: Guadalajara
Motocicleta: Aprilia RS(Hasta siempre)
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Mensajes Aquí: 945
a mi creo que me cobraron 100 en su momento. y lo del chicle si hace falta porque no lleva el mismo chicle con los topes que la moto coge 50 que cuando se los quitas que la moto te coge 100. salu2
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  #6  
Antiguo 17/09/09, 19:35:53
Avatar de ivancinho_
ivancinho_ Hombreivancinho_ no está en línea
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Fecha de Registro: jun 2008
Ubicación: Cambre (La Coruña)
Motocicleta: Rs 50 Replica
Total Mensajes: 763
Mensajes Aquí: 385
pues ami no me acuerdo pero no tanto creo que 50
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  #7  
Antiguo 18/09/09, 01:15:41
Avatar de LOPEZgas
LOPEZgas HombreLOPEZgas no está en línea
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Fecha de Registro: sep 2008
Ubicación: madrid
Motocicleta: derbi gpr 125
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Es ke el precio varia mucho dependiendo del taller.Un amigo,hace ya unos 3 años,aki en madrid.Motos ojeda,para ser exactos,lo digo para ke no vayais,le cobraron 240 euros por kitar topes y primera revision,en una aprilia rs.

Es un tema ke tiene una gran diferencia de preciosde un taller a otro.Y en realidad yo creo ke les lleva como mucho 1:30 h de mano de obra.Osea ke tendrian ke ser 45 euros.
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  #8  
Antiguo 18/09/09, 10:55:32
Lopez Racing HombreLopez Racing no está en línea
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Fecha de Registro: jul 2009
Ubicación: Bcn
Motocicleta: x-race/gpr80 Convinadas
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Contactar con Lopez Racing a través de MSN
cuidao xk para kitarte lso topes no tiene que hacer nada de xicles.. yo iria al mecanico con alguien que supieses haber si te va engañar xd nose nose.. yo sabia todo menos lo del xicle nose si eso es verdad..
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  #9  
Antiguo 18/09/09, 13:21:24
Avatar de LOPEZgas
LOPEZgas HombreLOPEZgas no está en línea
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Originalmente Escrito por Lopez Racing Ver Mensaje
cuidao xk para kitarte lso topes no tiene que hacer nada de xicles.. yo iria al mecanico con alguien que supieses haber si te va engañar xd nose nose.. yo sabia todo menos lo del xicle nose si eso es verdad..
Lo del chicle es asi.

Ten en cuenta,ke para llevar bien carburada una moto con topes necesitas menos gasolina ke cuando la kitas los topes.Al igual ke aumentan los cv de potencia tendra ke aumentar la gasolina digo yo.
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  #10  
Antiguo 18/09/09, 20:45:21
Avatar de raulillo
raulillo Hombreraulillo no está en línea
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Fecha de Registro: mar 2005
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Originalmente Escrito por Lopez Racing Ver Mensaje
yo sabia todo menos lo del xicle nose si eso es verdad..
ya te lo a explicao LOPEZgas. claramente si hace falta. salu2
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  #11  
Antiguo 19/09/09, 11:13:50
thesilverstripe Hombrethesilverstripe no está en línea
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Fecha de Registro: ago 2009
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y otra pregunta... el rodaje a que pieza afecta más?
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Kilómetros, kilómetros y más kilómetros...
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  #12  
Antiguo 19/09/09, 11:16:56
Avatar de raulillo
raulillo Hombreraulillo no está en línea
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Ubicación: Guadalajara
Motocicleta: Aprilia RS(Hasta siempre)
Total Mensajes: 3.152
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bueno a ver rodaje tiene toda la moto desde la cadena, los frenos, los neumaticos y el motor. refiriendose al motor que es lo que tu dices seguramente afecta sobre todo al cilindro y al piston con los segmentos que son las partes que mas rozamiento tienen y tienen que quedar perfectamente encajadas unas con otras. salu2
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  #13  
Antiguo 19/09/09, 12:53:42
Avatar de DanielCunit
DanielCunit DanielCunit no está en línea
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Lo del chicle es asi.

Ten en cuenta,ke para llevar bien carburada una moto con topes necesitas menos gasolina ke cuando la kitas los topes.Al igual ke aumentan los cv de potencia tendra ke aumentar la gasolina digo yo.
Jeje cierto, aunque mi moto recuerdo que llevaba un chiclé muy grande jaja me dijo el mecánico que la moto devia ir "gorda" de gasolina durante el rodaje. Ah, por cierto, y a mi la primera revisión, el casco, y quitar los topes me salió GRATIS. Antes de comprar buscar bien, yo estube mirando en cuatro talleres diferentes. V'S
__________________

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  #14  
Antiguo 19/09/09, 14:52:33
Avatar de LOPEZgas
LOPEZgas HombreLOPEZgas no está en línea
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Cita:
Originalmente Escrito por DanielCunit Ver Mensaje
Jeje cierto, aunque mi moto recuerdo que llevaba un chiclé muy grande jaja me dijo el mecánico que la moto devia ir "gorda" de gasolina durante el rodaje. Ah, por cierto, y a mi la primera revisión, el casco, y quitar los topes me salió GRATIS. Antes de comprar buscar bien, yo estube mirando en cuatro talleres diferentes. V'S
Si,completamente de acuerdo...Hay ke buscar bien,porke hay veces ke al comprar la moto te regalan primera revision y topes.

Y si no siempre hay mas caros y mas baratos.Con el tema de los topes hay mucho engaño.
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  #15  
Antiguo 19/09/09, 16:07:53
Avatar de sonoc
sonoc Hombresonoc no está en línea
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Fecha de Registro: sep 2008
Ubicación: Alicante
Motocicleta: Peugeot vivacity
Total Mensajes: 124
Mensajes Aquí: 114
pues a mi limpiarme carburador,poner bombilla nueva,reflectante y poner y kitar los topes(para revision todo eso)me costo 53,80 lo veo excesivo y lo del chicle no tengo ni idea.Mira mas talleres y compara los precios,ke hay muxo estafador suelto.

saludos
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Antonio Recio,mayorista,no limpio pescado.
.::Baterista::.
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