MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> COMPETICIONES > Campeonato del Mundo de Velocidad: Moto 2
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Campeonato del Mundo de Velocidad: Moto 2 Prototipos con motores de cuatro tiempos y 600cc.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os parece justa la sanción a Márquez en el gran premio de Catalunya?
Si 3 13,64%
No 19 86,36%
Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 05/06/12, 10:56:10
fast32 Hombrefast32 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: Yamaha Diversion 900
Total Mensajes: 981
Mensajes Aquí: 43
Pol y Marquez son viejos conocidos en la pista, se parecen demasiado y van al límite SIEMPRE.
Marquez hizo su trabajo y Pol tambien, da igual el orden que se diga.
Yo viendo el video detenidamente, me da la impresión que la moto de Pol deslizaría justo antes de impactar con la de Marquez, la inercia del impacto deslizando, creo que provocaría el desequilibrio de Pol ya que el efecto rebote del impacto le hace rebotar como una pelota, fijaos de que manera se comporta la moto de Pol, como si estubiera derrrapando al límite.
Esto es lo que creo que veo, otro tena muy distinto es el de los equipos y las normas, esto creo que es un lance de carrera como la copa de un pino.
Tanto Alzamora como Pons son zorros viejos y luchan por sus pilotos, esos 16 puntos pueden significar un campeonato, si el ambiente se enrarece, Pol es más emocional por lo que irá en su contra.
Marquez es más frio, podrá gestionarlo mejor.
Bueno esto se anima, lástima que sea fuera de pista, este campeonato será largo...
Responder Con Cita
Antiguo 05/06/12, 11:36:34
too fast david too fast david no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: gsx-r
Total Mensajes: 364
Mensajes Aquí: 6
¿no les han puesto a las motos piloto trasero? pues ya que estamos que les pongan retrovisores y estas cosas no pasaran. ¿pero esto que es? ¿el campeonato del mundo o una salidita dominguera con los colegas? para mi, lance de carrera. me encanta pol, me encanta marquez, pero el notas de siempre que quiere estar en todas las salsas (sito pons) nome gusta nada de nada
Responder Con Cita
Antiguo 05/06/12, 18:00:09
adria1000 Hombreadria1000 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: nov 2008
Motocicleta: YZF-R1 (07)
Total Mensajes: 191
Mensajes Aquí: 5
Si hay un culpable es Marquez... pero son accidentes que pueden suceder en una carrera en la que además tienes 5 o 6 pilotos que van al límite... entre ellos Marc y Pol. Si le dan la razón a Pol... que ocurrirá cuando de aquí a dos carreras se giren las tornas...porque Pol es muy agresivo y alguna se comerá, entonces que dirá?
Antiguo 05/06/12, 23:04:28
averag Hombreaverag no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: may 2011
Motocicleta: 2 ruedas
Total Mensajes: 1.066
Mensajes Aquí: 1
Cita:
Originalmente Escrito por too fast david Ver Mensaje
¿no les han puesto a las motos piloto trasero? pues ya que estamos que les pongan retrovisores y estas cosas no pasaran. ¿pero esto que es? ¿el campeonato del mundo o una salidita dominguera con los colegas? para mi, lance de carrera. me encanta pol, me encanta marquez, pero el notas de siempre que quiere estar en todas las salsas (sito pons) nome gusta nada de nada
Poci!. Tienes toda la razón!.
Antiguo 06/06/12, 07:27:27
karloos Hombrekarloos no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: 848
Total Mensajes: 163
Mensajes Aquí: 14
y en estoril de este mismo año las ultimas curvas, en ese caso es pol el que se sale de la trazada y va largo..... creo que en ese caso no denuncio los hechos el equipo de pons. pero bueno la guerra ya esta abierta, si con lo que dijo pol que preferiría hablar primero con el director de carrera...ya olía mal,se le veía el plumero al chaval y al equipo.
lo siento no puedo ni con el ni con el hermano.buag!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 06/06/12, 08:44:22
srg1 Hombresrg1 no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: jul 2008
Motocicleta: una vieja amiga
Total Mensajes: 2.572
Mensajes Aquí: 3
Creo que Marquez se preocupa únicamente de salvar la caida y corregir la trayectoria y que no ve a Espargaró. Creo que si Marquez hubiera visto a Espargaró, hubiera abierto hueco para evitar cualquier incidente, más que nada por evitar que los dos se fueran al suelo.
En cualquier caso considero TOTALMENTE INVOLUNTARIA la acción de Marc y NO MERECEDORA de sanción.
Antiguo 06/06/12, 09:56:20
Xoesto HombreXoesto no está en línea

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: Yamaha S Teneré Adventure
Total Mensajes: 1.178
Mensajes Aquí: 8
Si en Estoril Marc acabó con el mono lleno de marcas de la rueda de Pol... y Marc cuando acabó la carrera tan amigos.

Para ser campeón del mundo no vale solo con ser buen piloto, sino tener carácter y tener la cabeza fría, el problema es cuando quien te la caliente es quien se supone que es el adulto, el director técnico.

Para mi Pol actuó como lo que son aún, como un niño,

Tiene suerte que no corre en los tiempos de Doohan, Kevin Schwantz y cia...
Antiguo 07/06/12, 10:21:11
fast32 Hombrefast32 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: Yamaha Diversion 900
Total Mensajes: 981
Mensajes Aquí: 43
Cita:
Originalmente Escrito por Xoesto Ver Mensaje
Si en Estoril Marc acabó con el mono lleno de marcas de la rueda de Pol... y Marc cuando acabó la carrera tan amigos.

Para ser campeón del mundo no vale solo con ser buen piloto, sino tener carácter y tener la cabeza fría, el problema es cuando quien te la caliente es quien se supone que es el adulto, el director técnico.

Para mi Pol actuó como lo que son aún, como un niño,

Tiene suerte que no corre en los tiempos de Doohan, Kevin Schwantz y cia...
++1
Lo que pasa que en aquellas épocas no corrían niños sino hombres con más experiencia de vida y ya sabemos que nos podemos liar a tortas ahora y despues nos tomamos unas birras...y ademas todas las veces que haga falta...esto me suena.
Responder Con Cita
Antiguo 12/06/12, 17:41:05
Xoesto HombreXoesto no está en línea

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: Yamaha S Teneré Adventure
Total Mensajes: 1.178
Mensajes Aquí: 8
Qué tiempos! Lo que ha cambiado este deporte.

Vs.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación