MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> COMPETICIONES > Campeonato del Mundo de Velocidad: Moto 2
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Campeonato del Mundo de Velocidad: Moto 2 Prototipos con motores de cuatro tiempos y 600cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 13/06/12, 17:55:00
jlr13 Hombrejlr13 no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2011
Motocicleta: CBF600SA
Total Mensajes: 1.187
Mensajes Aquí: 12
Que maravilla de declaraciones

Declaraciones de Pol Espargaró sacadas del diario As:

"Debemos seguir con nuestra rivalidad, su calidad como piloto es extraordinaria. No necesitamos ser amigos, pero sí necesitamos sentir un feroz respeto y una mutua admiración, y con ello ganará el mejor y ninguno perderá", manifestó el de Granollers en declaraciones facilitadas por su equipo.

En este sentido, tras pensar sobre el accidente, aseguró querer expresar sus sentimientos, que no son de reproche o queja hacia Márquez, sino todo lo contrario. "Estoy orgulloso de competir contra Marc Márquez, de compartir el mismo escenario y objetivo, cuanto más grandes sean sus hazañas, más grandes serán las mías", señaló.

"Soy afortunado por tener la oportunidad de convivir con él en el tiempo, de escribir páginas de mi libro y también del suyo. Tenemos el mismo objetivo, ganar carreras y títulos, la máxima de los deportistas cuando competimos", argumentó.

Y es que ambos tienen como objetivo ganar este Mundial de Moto2, de ahí que puedan seguir habiendo roces dentro de una competencia sana. "Quiero ganar, pero lo logre o no, siempre le tenderé la mano mirándole a la cara, firmemente, por todo el respeto que se ha ganado y que se merece. Tenerlo como adversario me va a hacer más fuerte, más grande, más humano, porque me obligará a trabajar y esforzarme el doble, a superarme constantemente, al tener delante el mayor oponente posible", apuntó.

Por otro lado, llega "recuperado" a esta nueva cita en la lucha por el título. "Sigo teniendo algunas molestias. Primero me tomé unos días de descanso, pero enseguida necesité ponerme a trabajar, tanto en el gimnasio como practicando Supermotard. Silverstone es un circuito que me gusta y en el que estuve a punto de ganar con la moto de 125cc, en el primer gran mano a mano con Marc", recordó.

Esto sí es rivalidad bien entendida
Antiguo 13/06/12, 18:09:59
hanfry rs Hombrehanfry rs no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: kawasaki ninja zx6r 636
Total Mensajes: 172
Mensajes Aquí: 3
la verdad que si. se ve que tiene cabeza ya el chaval. pense que iba a ser tipo niño pequeño, que si fue su culpa, que si voy a ir a por el, y cosas de ese tipo.
Responder Con Cita
Antiguo 15/06/12, 16:29:08
karloos Hombrekarloos no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: 848
Total Mensajes: 163
Mensajes Aquí: 14
pues yo esas declaraciones las veo para quedar bien cara a la gradas.
y si fuera así.... ¿por que aún siguen con el recurso de la sanción?.lamentable
Responder Con Cita
Antiguo 15/06/12, 16:35:58

Cita:
Originalmente Escrito por karloos Ver Mensaje
pues yo esas declaraciones las veo para quedar bien cara a la gradas.
y si fuera así.... ¿por que aún siguen con el recurso de la sanción?.lamentable
Hombre, el politiqueo no depende de los dos pilotos, los recursos dependen de sus jefes de equipo, que ya sabemos que a veces están más interesados en otras cosas que en el motociclismo en si.

A mi sí que me parecen sentidas, no las veo sólo de cara a la galería, pero es sólo mi opinión.
Antiguo 15/06/12, 16:45:39
Campeón de Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por jlr13 Ver Mensaje
Hombre, el politiqueo no depende de los dos pilotos, los recursos dependen de sus jefes de equipo, que ya sabemos que a veces están más interesados en otras cosas que en el motociclismo en si.

A mi sí que me parecen sentidas, no las veo sólo de cara a la galería, pero es sólo mi opinión.
yo lo siento pero como persona no me da buenas sensaciones,como piloto es bueno y tal, pero tiene algo que no me acaba. no lo conozco ni nada de eso pero la forma de hablar y de decir las cosas como que no
Responder Con Cita
Antiguo 15/06/12, 17:24:23

Bueno, es joven aún como para juzgarle, creo yo; a esa edad es normal estar un poco subidito, irá madurando.

Por cierto, me encanta tu moto
Antiguo 16/06/12, 20:26:15
Campeón de Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por jlr13 Ver Mensaje
Bueno, es joven aún como para juzgarle, creo yo; a esa edad es normal estar un poco subidito, irá madurando.

Por cierto, me encanta tu moto
si ya veremos si madura.

Gracias por lo de la moto
Responder Con Cita
Antiguo 16/06/12, 23:06:36
TRALLA74 HombreTRALLA74 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2010
Motocicleta: APRILIA SHIVER 750
Total Mensajes: 511
Mensajes Aquí: 5
Cita:
Originalmente Escrito por karloos Ver Mensaje
yo lo siento pero como persona no me da buenas sensaciones,como piloto es bueno y tal, pero tiene algo que no me acaba. no lo conozco ni nada de eso pero la forma de hablar y de decir las cosas como que no
+1 A mi tampoco me termina de convencer el chaval. Está empezando a despuntar y creo que está un poco subidito, veo más maduro a Márquez que , en mi modesta opinión, hace muy bien en no entrar al trapo.
Antiguo 19/06/12, 11:10:32
fast32 Hombrefast32 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: Yamaha Diversion 900
Total Mensajes: 981
Mensajes Aquí: 43
Paul es emoción y explosión de adrenalina pura, poco a poco tiene cabeza pero veo aquí la modulación de su jefe de equipo, que es un zorro muy viejo, Sito Pons.
Han querido centrar la lucha en la pista, para liberar de presión a Paul y no pasarlo de vueltas, para "sparring" mediádico esta Sito Pons, para eso esta un buen jefe de equipo.
Responder Con Cita
Antiguo 20/06/12, 20:22:01
Shaman HombreShaman no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2011
Motocicleta: Triumph
Total Mensajes: 73
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por fast32 Ver Mensaje
Paul es emoción y explosión de adrenalina pura, poco a poco tiene cabeza pero veo aquí la modulación de su jefe de equipo, que es un zorro muy viejo, Sito Pons.
Han querido centrar la lucha en la pista, para liberar de presión a Paul y no pasarlo de vueltas, para "sparring" mediádico esta Sito Pons, para eso esta un buen jefe de equipo.
Totalmente de acuerdo.

Lo mismo hacia Puig en sus tiempos con Pedrosa (aunque con menos tacto jejejej)
Responder Con Cita
Antiguo 23/06/12, 14:06:49
sitomerlo Hombresitomerlo no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: mar 2010
Motocicleta: Er6F
Total Mensajes: 237
Mensajes Aquí: 8
Cita:
Originalmente Escrito por fast32 Ver Mensaje
Esas palabras en la misma frase de dan de leches
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación