MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> COMPETICIONES > Campeonato del Mundo de Velocidad: Moto 2
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Campeonato del Mundo de Velocidad: Moto 2 Prototipos con motores de cuatro tiempos y 600cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 20/09/11, 19:33:48
santuki santuki no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: Trozo de hierro
Total Mensajes: 10.338
Mensajes Aquí: 258
Cita:
Originalmente Escrito por Sergio.R1 Ver Mensaje
Ok, ok, muchas gracias !!

Pensaba que era como en otros foros que hasta que no tienes un nº mínimo de mensajes (50 posts, p.ej.) no puedes acceder a cosas de este tipo clicando directamente... pero como ya llevo 100 y la cosa seguía igual, no estaba seguro...
Supongo que también la cursiva será [ i ] ... [ /i ] i el subrallado igual pero con [ u ] ... [ /u]

Muchas gracias

Ah, edito la entrevista para que quede más legible
Correcto Sergio, cualquier comando que sepas, aquí en éste foro, funciona.

PD: De nada compañero
Antiguo 21/09/11, 01:36:44
jvr Hombrejvr no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: CB 900 F Hornet
Total Mensajes: 120
Mensajes Aquí: 4
"por eso decidí tomármelo con calma"
ah, gracias, sino mi corazón no lo hubiera soportado
Antiguo 21/09/11, 02:13:49
multivesa Hombremultivesa no está en línea
Récord Circuito Pulverizado

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: La Becerra
Total Mensajes: 5.384
Mensajes Aquí: 11
La verdad es que este chico es extraordinario, mira que empezó mal y dónd eestá ya.
Antiguo 17/10/11, 13:31:46
Sergio.R1 HombreSergio.R1 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: Ex R1
Total Mensajes: 252
Mensajes Aquí: 33
ENTREVISTA | Márquez
"Ha sido mucho más difícil que en Portugal"
Márquez reconoció que había hablado con su equipo de la posibilidad de llegar al podio y se mostró muy satisfecho de haberlo conseguido

M. Ch. | 17/10/2011
¿Cómo resume su carrera?
Ha sido muy dura, quizá la más dura del año por el viento que hacía. Antes de empezar estaba un poco nervioso, porque saliendo el último se plantea una carrera difícil, pero he tenido la suerte de hacer una buena salida, que era muy importante. Con el equipo me había planteado que coger puntos ya era muy bueno, así que habría firmado antes de empezar acabar tercero y perder sólo cuatro puntos con Bradl. El equipo ha hecho un gran trabajo este fin de semana, montando dos motos, saliendo de trabajar del circuito cada día muy tarde y llegando muy temprano. Este tercero va para todos ellos.

¿Da miedo verse el último de la parrilla con tanto piloto por delante?
Me costaba ver al hombre que va con la bandera roja y se aparta, porque había tantos cascos por delante Ya preveía que la salida sería movida. Ha habido una caída en la segunda curva y otra en la tercera, pero he tenido la suerte de no estar por el medio. Ha sido una carrera muy buena, aunque he estado a punto de caerme varias veces. Cuando me he puesto tercero, he intentado coger a Bradl y De Angelis, pero el neumático ha dicho basta y hasta ahí he llegado. Eso me ha frenado, porque llevaba toda la carrera empujando al máximo y sabía que iba a llegar justito.

¿Ha montado blando atrás?
Sí, porque quería tirar fuerte en las primeras vueltas.

¿Le ha ayudado la rabia que sentía por lo que consideraba una sanción injusta?
Tenía este punto de impotencia y quería demostrar que saliendo último también se podía hacer una buena carrera.

¿Era necesario que le enseñaran en la pizarra el 'P3 OK'?
Al ponerme tercero, he tirado dos vueltas y parecía que les estaba cogiendo algo, pero he empezado a derrapar mucho y casi me caigo. He mirado hacia atrás y, al ver que sólo estaba Corti, sabía que tendría que jugarme mi carta con él en la última vuelta y eso también lo he ganado.

¿Le ha inquietado esa pelea, porque él se jugaba el podio y usted el título?
Eso me daba algo de miedo. Ha habido un adelantamiento en el que casi le toco, tipo Bradl con De Angelis, pero esta carrera estaba planteada así y no tenía miedo a la última vuelta.

¿No le daba igual quedar cuarto?
(Se ríe). Ni me lo he planteado. Quería el tercero.

¿Cómo ha preparado una carrera así?
La he visionado antes, pero al llegar a la parrilla y ver a todos esos pilotos me ha dado un poco de respeto. Hay que aprender de los errores de este fin de semana.

¿Sabe este podio mejor que una victoria?
Una victoria siempre es una victoria, pero hemos salvado los muebles. Tenía que arreglarlo después de lo del viernes y lo he conseguido.

¿Cree que una remontada así afecta psicológicamente a sus rivales?
Ha sido mucho más difícil que la de Estoril en 125. Allí salía el 17 y aquí el 38. No me esperaba acabar tercero, aunque Santi (uno de sus mecánicos) me había dicho que sí lo podía hacer. Emilio ha sido un poco más prudente y hablaba de los puntos.

¿Sale más reforzado de aquí que de Japón pese a perder el liderato?
Me ha dado confianza. Esto me da fuerza para Malaisia y Valencia, pero los circuitos que vienen son diferentes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 17/10/11, 22:38:26
Campeón de Critérium

y sigue la leyenda!
Antiguo 18/10/11, 00:06:43
ElLuRRy HombreElLuRRy no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: Fué Honda :(
Total Mensajes: 9.913
Mensajes Aquí: 22
Creo que ha dejado más que demostrado que Moto2 se le está quedando pequeño.

Impresionante.

Responder Con Cita
Antiguo 18/10/11, 05:43:08
cachi5 Hombrecachi5 no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: GSXR 750
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 2
Pues voy a opinar de este chaval...Que es un fenómeno???...pues va ser que si...de eso no me cabe duda, perooo...ahora viene el pero:

Aún le queda mucho por madurar...hace cosas que no son normales. Se le va un poco la cabeza. Lo de la caida en mojado en Estoril? en la vuelta de calentamiento, fue pa matarlo. Que luego salió la cosa bien???... pues si, pero hubiese podido cagarla tranquilamente.
Y lo del otro día...dice que no lo vió...
Dice el comentarista de TVE que la calidad de Marquez soltando el embrague le permitió adelantar a 5 antes de la primera curva y que la sanción que le pusieron de un minuto, jugandose un mundial, que fue una "cacicada". Pues yo le diría que adelantó a 5 por mala suerte ya que podían haber sido 8 o 9, pero que además de su calidad "soltando el embrague", algo habrá tenido que ver el pedazo pepino de moto que tiene y lo de la cacicada por la sanción...que de gracias que le han dejado correr, porque recuerdo al personal que se llevó por delante a un piloto que no lo mató de milagro y que tuvo que ser evacuado en helicoptero a un centro hospitalario. Si en vez de ser Marc Marquez es Simoncelli a Pedrosa o Lorenzo....MADRE DE DIOS!!!!, como lo estaríamos poniendo...

Lo dicho. Es un crack pero a mi humilde entender, tiene que centrarse un poco más. Tiene el mundial en sus manos, es mucho mejor que Bradl, no tendo dudas, pero por qué será que estoy acojonao y temblando cada vez que corre???. A ver si no la lia en estas dos carreras que quedan. Ah!!! y yo no lo llevaría aún a MotoGP, más que nada por todo eso que he dicho anteriormente. Tiene mucho tiempo por delante y un año más en Moto2, creo que le haría madurar bastante.
Responder Con Cita
Antiguo 18/10/11, 16:59:34
Campeón de Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por cachi5 Ver Mensaje
Si en vez de ser Marc Marquez es Simoncelli a Pedrosa o Lorenzo....MADRE DE DIOS!!!!, como lo estaríamos poniendo...

Lo dicho. Es un crack pero a mi humilde entender, tiene que centrarse un poco más. Tiene el mundial en sus manos, es mucho mejor que Bradl, no tendo dudas, pero por qué será que estoy acojonao y temblando cada vez que corre???. A ver si no la lia en estas dos carreras que quedan. Ah!!! y yo no lo llevaría aún a MotoGP, más que nada por todo eso que he dicho anteriormente. Tiene mucho tiempo por delante y un año más en Moto2, creo que le haría madurar bastante.
+1
y también está la cuestión del peso, pesa como 7kg menos que el resto, eso en moto2 también ayuda en la salida.
lo que no quiere decir que no opine que es un fenómeno (además, yo también soy de Lleida)
Antiguo 18/10/11, 17:17:49
JOSE TT 600 HombreJOSE TT 600 no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2011
Motocicleta: triumph tt 600
Total Mensajes: 3.563
Mensajes Aquí: 1
que lastima que marc se cayera las primeras carreras sino ya tendria el titulo de campeon del mundo en el bolsillo,bradl estara pensando de donde a salido este chaval?jejejeje
Antiguo 18/10/11, 22:38:47
David_16 HombreDavid_16 no está en línea
Récord Circuito Pulverizado

Motocicleta: BMW F800R
Total Mensajes: 6.255
Mensajes Aquí: 5
Este chico es todo un genio, tan sólo 18 años y la magia que hace en la pista es indescriptible. Bravo Marc
Socio#69 club de fans de Sarah_Rasmical & Socio#99 de club de fans de CBRWoman
Responder Con Cita
Antiguo 20/10/11, 12:52:32
jlr13 Hombrejlr13 no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2011
Motocicleta: CBF600SA
Total Mensajes: 1.187
Mensajes Aquí: 12
Acaba de anunciar que sigue en moto2 el año que viene; ¿creéis que hace bien o se equivoca?
Antiguo 23/10/11, 04:53:20
cachi5 Hombrecachi5 no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: GSXR 750
Total Mensajes: 4
Angry

Cita:
Originalmente Escrito por cachi5 Ver Mensaje
Pues voy a opinar de este chaval...Que es un fenómeno???...pues va ser que si...de eso no me cabe duda, perooo...ahora viene el pero:

Aún le queda mucho por madurar...hace cosas que no son normales. Se le va un poco la cabeza. Lo de la caida en mojado en Estoril? en la vuelta de calentamiento, fue pa matarlo. Que luego salió la cosa bien???... pues si, pero hubiese podido cagarla tranquilamente.
Y lo del otro día...dice que no lo vió...
Dice el comentarista de TVE que la calidad de Marquez soltando el embrague le permitió adelantar a 5 antes de la primera curva y que la sanción que le pusieron de un minuto, jugandose un mundial, que fue una "cacicada". Pues yo le diría que adelantó a 5 por mala suerte ya que podían haber sido 8 o 9, pero que además de su calidad "soltando el embrague", algo habrá tenido que ver el pedazo pepino de moto que tiene y lo de la cacicada por la sanción...que de gracias que le han dejado correr, porque recuerdo al personal que se llevó por delante a un piloto que no lo mató de milagro y que tuvo que ser evacuado en helicoptero a un centro hospitalario. Si en vez de ser Marc Marquez es Simoncelli a Pedrosa o Lorenzo....MADRE DE DIOS!!!!, como lo estaríamos poniendo...

Me autocito a mi mismo...Hala!!!, ya la ha liado...ya se ha pegado el piñazo en los entrenos....Acojonadito, me tiene....acojonadito...La mejor noticia...que se queda otro año en moto2.

A ver si nos sorprende a todos y hace una remontada como la del otro día...aunque yo me conformo con que no se hostie otra vez.
Responder Con Cita
Antiguo 24/10/11, 18:24:49
Campeón de Critérium

pues ya podemos dar por perdido el campeonato, a no ser que le pase algo a Bradl que nadie desea.
y esperemos que Marc se recupere y despida la temporada con una gran carrera en Cheste, aunque no gane.
ànim Marc! tu rai qu'ets jove i tens tota la vida per davant!
Antiguo 02/11/12, 12:10:41
Soprod HombreSoprod no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2012
Motocicleta: BMW R 1200GS
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
¡¡¡¡Enhorabuena campeón!!!!

Ya nadie sigue este hilo??? Me parece genial lo del club de fans de Marc.

Por cierto, si quereís participar en el sorteo de dos entradas de paddock para el GP de Valencia, apuntaos aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Suete!!
Responder Con Cita
Antiguo 03/11/12, 02:01:04
arturopo Hombrearturopo no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: mar 2010
Motocicleta: TDM 850
Total Mensajes: 66
hace un rato he llegado a casa del homenaje de cervera!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación