MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > OFF ROAD > TRAIL
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 17/01/18, 18:43:00
xenigmax Hombrexenigmax no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Triumph Street Triple
Total Mensajes: 201
Mensajes Aquí: 12
Totalmente de acuerdo con ROBER73. A la casa le cuestan cuatro perras dejar la moto en condiciones para una venta de segunda mano. El elevado kilometraje no es excusa suficiente para una rebaja tan drástica. Es más, yo diría que un cliente como tu que hace tanto uso de la moto, habría que tenerlo en palmitas porque a medio largo plazo te vas a gastar dinero en mantenimientos, mejoras y revisiones. Con lo cual me parece una torpeza por parte de Triumph no darte un trato preferente.
Responder Con Cita
Antiguo 17/01/18, 19:10:10
Pakonan666 HombrePakonan666 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: nov 2012
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 160
Mensajes Aquí: 80
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel xenigmax

Pakonan a tus pies gracias

Tu si que vales para tratar a los clientes

Tendré que ir un día a tu tienda aunque no te dediques a la venta jajaja

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 20/01/18, 09:05:08
Campeón de Critérium

Buenos días fieles e infieles

Que decepción con bmw, no entiendo nada de nada. Es que no quieren vender motos o es que directamente no les interesa clientes que lleven una moto para dejar a cambio de una moto de 24 mil eu ???. Pues eso ayer viernes después de 15 días sin señales de ellos bmw Toledo me acerco al concesionario y había un empleado al que le pregunto por si jefe un tal José y me dice que no sabe donde está que que le quería y le cuento que estoy esperando a que me llame para que me de la tasación de mi moto y para la prueba de la gs adventure 1200 y ahora ya sabe donde está, esta en hacienda haciendo unas gestiones pregunta a Natalia que está en la oficina hablando por tfl. Bien pues voy y le comento el tema y me dice espera que voy a llamar al de la tasación jajaja. Me río por que tela la profesionalidad disimula un poco mujer y ya lo remata cuando le digo es que José me iba a llamar pero no me llama ni me manda ningún correo molestandose en informarme y por eso estoy aquí después de 15 días y le pregunto es que quería probar la gs 1200 y me dice pues no tenemos ninguna, ya ya ya veo. Bueno el caso es que la digo cuando venga José dile que me llame esta tarde si le interesa venderme la moto.

Ni me han llamado aunque sea para un paripe o decirte cualquier excusa. Nada de nada y luego tendrán que cerrar los negocios por que no venden. No me extraña que luego estemos en crisis.

En fin a disfrutar del tigre-Tom y lo mismo dentro de un tiempo me sube la fiebre e intento de nuevo mejorar lo que tengo o no, Visto lo visto.

Responder Con Cita
Antiguo 20/01/18, 17:04:19
xenigmax Hombrexenigmax no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Triumph Street Triple
Total Mensajes: 201
Mensajes Aquí: 12
Me parece que es un mal endémico de los concesionarios de motos. Yo he tenido experiencias bastante parecidas en concesionarios de Yamaha y de Ducati en Madrid. Me parece impensable como puede haber departamentos comerciales a los que haya que perseguir para que hagan su trabajo. Cuando lo normal es que te estén dando la coña hasta aburrir. Yo tuve buena experiencia con Rolen Motor de BMW en Madrid cuando estaba pensando en comprarme la F800R. Habla con ellos a ver si la cosa mejora.
Responder Con Cita
Antiguo 21/01/18, 23:07:08
Campeón de Critérium

Buenas noches fieles e infieles

Infiel xenigmax

Pakonan a tus pies

Totalmente de acuerdo deberían de estar detrás de nosotros hasta que les llamemos pesados y es al revés.

Hoy tengo que decir que Pakonan con la ayuda de su más fiel infiel Pako se ha portado como un auténtico Bárbaro.

Después de trabajar anoche esta mañana ha quedado con los infieles de Talavera que siempre es un placer rutear con ellos y ha dado un paseito al tigre-Tom para estirarse unos 361,4 km por tierras manchegas.

En busca de migas a medio camino

Para acabar con un cocido brutal y bárbaro.

Que no falte el postre rico rico

Después de reposarlo con un descafeinado de sobre y un chupito de manzana y de decir a los infieles hasta la próxima rutaza.

El bárbaro de Pakonan se ha dirigido a un pueblo donde sólo hay UN habitante infiel, pero he de decir que no le he encontrado ni por la iglesia.

Ni por sus calles vacías

He mirado en unas ruinas y nada

Esto es un infierno clamaba Pakonan a los cuatro vientos y a su dios KROM mientras se alejaban del pueblo solitario llamado Illan de Vacas.

Espero que os halla gustado y al que no al infierno arder por infiel.

Aquí os dejo al más fiel infiel Pako trabajando toda la noche con su cuerpo deteriorado que se sacrifica por y para el bárbaro en su causa que no es otra que la de entretener a sus fieles e infieles.

Feliz semana nos leemos gasss...

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación