Hola a todos, soy nuevo por aquí y a ver su alguien que tenga suzuki V strom pueda ayudarme.
He conseguido una oferta de set lateral de maletas en una tienda (motos marin), la oferta incluida iva con soporte y las dos maletas en 627 euros + 10 euros porque mi soporte es de la v strom 650 nueva. Esto me lo aceptaron y llame a las dos tiendas que tienen para asegurarme y me digeron que sí sin problemas. Le eche una foto a la oferta y todo y les escribí un correo para que cerrásemos la operación.
El fin de semana me meti en el anuncio y lo han subido a casi 1000 euros ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]). Les vuelvo a mandar mensajes y no obtengo respuesta.
Ahora me dicen que el precio es ese, que el anuncio era de la antigua DL1000 anterior a 2014. No puede ser porque el anuncio esta igual hasta la mismas fotos y la DL1000 era completamente otra moto que tenía el escape por arriba.
Mi pregunta es: ¿es verdad que habia una maleta de la DL 1000 2014 diferente a la de la nueva V strom 1000? Y si es verdad, ¿la moto tenia el escape igual?
A ver si tengo suerte y alguien conoce de esto porque estoy con el corage de haber sido engañado, no quieren reconocer que se han equivocado en el precio del anuncio y me han dicho que son otras maletas... MUY INSATISFECHO CON ESA TIENDA, SOBRE TODO PORQUE NO HAN SIDO CAPACES DE LLAMARME PARA DECIRME QUE SE HAN EQUIVOCADO Y LES HE TENIDO YO QUE LLAMAR PARA QUE ME DIGAN ESTO...