MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > TURISMO & SPORT-TURISMO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

TURISMO & SPORT-TURISMO Honda CBR F, Kawasaki Z1000SX, Kawasaki ZZR 1400, Suzuki GSX 1250 FA, Suzuki Vulcan 1700...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 28/08/18, 10:01:22
onunsan93 Hombreonunsan93 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ago 2018
Motocicleta: cbr600rr 2003
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
tirones revoluciones bajas

hola buenos dias compis,tengo un pequeño problemilla,mi moto es una cbr600rr del 2003,desde hace un mes me viene pegando tirones,le cambie las bujias,tense cadena y nada sigue con los tirones,la verdad no tiene ningun ruido feo,y lo unico que tiene cambiado es el escape,lo demas es todo de serie,a ver si alguien podria echarme una manilla,saludos gracias
Responder Con Cita
Antiguo 28/08/18, 14:17:15
DaniRT HombreDaniRT no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: sep 2004
Motocicleta: R 1200 RT/Virago 535
Total Mensajes: 244
Mensajes Aquí: 1
No se si debe ser el caso, creo que no, pero yo cuando compré la R1200RT al principio le puse gasolina 95oct... cuando en el tapon del deposito pone que es de 98oct, (cada motor por su relacion de compresion necesita una u otra, no es nada mas)..si la tuya pone que necesita 98oct y le estas metiendo 95 puede ser eso, si no, pues sera otra cosa.
Suerte.
Responder Con Cita
Antiguo 28/08/18, 19:48:24
serpentin Hombreserpentin no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2015
Motocicleta: Yamaha MT-07 Y X-MAX
Total Mensajes: 392
Mensajes Aquí: 3
Cita:
Originalmente Escrito por onunsan93 Ver Mensaje
hola buenos dias compis,tengo un pequeño problemilla,mi moto es una cbr600rr del 2003,desde hace un mes me viene pegando tirones,le cambie las bujias,tense cadena y nada sigue con los tirones,la verdad no tiene ningun ruido feo,y lo unico que tiene cambiado es el escape,lo demas es todo de serie,a ver si alguien podria echarme una manilla,saludos gracias
Hola buenas.
Pueden ser varias cosas:
Para empezar podrías comprobar las bobinas de encendido.Si las bujías queman bien,yo seguiría comprobando el carburador y de paso,le pegas una buena limpieza.
También ten en cuenta lo que te ha comentado DaniRT.

Saludos..
Responder Con Cita
Antiguo 28/08/18, 22:27:47
cma Hombrecma no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: feb 2018
Motocicleta: GS500F
Total Mensajes: 21
Mensajes Aquí: 8
Cita:
Originalmente Escrito por DaniRT Ver Mensaje
No se si debe ser el caso, creo que no, pero yo cuando compré la R1200RT al principio le puse gasolina 95oct... cuando en el tapon del deposito pone que es de 98oct, (cada motor por su relacion de compresion necesita una u otra, no es nada mas)..si la tuya pone que necesita 98oct y le estas metiendo 95 puede ser eso, si no, pues sera otra cosa.
Suerte.
No es ninguna tontería. Sobre todo en los motores modernos que tienen una compresión superior, porque la de 95 octanos "explota" antes de tiempo y puede provocar tirones.
Responder Con Cita
Antiguo 28/08/18, 23:58:24
onunsan93 Hombreonunsan93 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ago 2018
Motocicleta: cbr600rr 2003
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
hola pues cambie las bujias y sigue con los tirones y al descubrir que me hace mucho ruido el kit de arrastre creo que proviene todo de ahi,ya no tengo mas punto para tensarla y aun asi no esta tensa del todo,aunque los dientes del piñon y corona estan bien,pero tiene ya hecho 20000 kilometros
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación