![]() |
|
SBK Campeonato del mundo de SBK |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
WSBK 2011 GP EUROPA DONINGTON PARK EUROSPORT-HD INGLES
![]() GP EUROPA DONINGTON PARK ![]() carrera 1: part-1 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-2 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-3 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-4 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-5 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-6 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-7 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-8 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-9 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-10 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-11 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-12 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-13 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-14 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-15 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-16 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-17 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-18 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-19 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-20 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-21 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-22 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-23 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-24 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-25 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-26 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-27 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-28 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-29 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-30 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-31 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-32 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] carrera 2 part-1 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-2 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-3 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-4 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-5 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-6 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-7 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-8 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-9 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-10 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-11 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-12 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-13 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-14 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-15 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-16 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-17 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-18 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] part-19 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] para proximas carreras intentare tenerlas en español pero no estaran en hd Última edición por daniki_jogrr fecha: 29/03/11 a las 00:07:29. |
|
||||
|
||||
Gracias daniki
![]() |
|
||||
|
||||
Pues bueno, me tocara verlo en diferido otra vez y Megaupload es rapido para ser gratis asi que... muchisimas gracias daniki!!!
![]()
|
||||
|
||||
Esperando :-)
Gracias. |
|
||||
|
||||
Solo para añadir algo... personalmente, yo no soy tan exigente y si esto ayuda a que los enlances sean menos, me conformo con 480i o 480p Std... entiendo que HD 720P es mucho mejor pero tambien hace los enlances mas grandes y demoran mas tiempo para subirlos y luego colgarlos.
![]()
|
|||
|
|||
Soy un poco capullo con los ordenadores, pero si lo he entendido bien las dos carreras estan en 36 partes???
Hay algun sitio en las que la pueda bajar en un solo enlace, o al menos uno por manga, aunque no sea en HD?? En cualquier caso muchas gracias Daniki |
|
||||
|
||||
Pareciera que cada carrera sera de 32 partes... Buff HD x 264 es una barbaridad pero se ven hasta las gotas de sudor en los tanques
![]() Dudo mucho que puedas bajar una carrera en un solo enlace... por lo menos hasta el dia de hoy, yo no lo he visto y yo bajo muchos enlances por la internet.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Deabru... Hablando de Jdownloader, tu sabes como hacer para que el cambie el IP automaticamente? esto es lo unico que yo no puedo lograr. Si lo has logrado dime si me puedes ayudar y te mando un privado para no secuestrar este post.
|
||||
|
||||
ya teneis las dos carreras subidas en hd si algun enlace falla o lo que se me lo decis para proximos gp las subire en español sin hd y en ingles hd para quien quiera ver el maximo detalle
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No hay nada como ver carreras de motos en HD jejejej Por cierto, en español, ¿quién las comenta? ¿Keko? |
|
||||
|
||||
pues ahora mismo no me acuerdo pero para sbk y ssp cambian de comentarista
|
|
||||
|
||||
De nuevo... muchas gracias daniki
Desplegado | |