![]() |
|
||||
|
||||
Haga se merecía un podio aunque sólo fuese por lo luchador que estuvo y el espectáculo que da siempre cuando está encima de la moto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Impresionante el espectaculo de Haga, que espero que lo siga repitiendo como en otras carreras, si visteis el reportaje que hicieron después, de los adelantamientos mas espectaculares de la temporada pasada, en la mayoria estaba Haga involucrado.
Aunque tampoco se cortaron un pelo en el final de la segunda manga los tocayos Troy's que por un momento pense que no la acababan. El espectáculo ha comenzado¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
desde luego no ha defraudado. Che espetacolo (no lo de valen)
Pandereta Rancing Team La mejor herencia que se puede dejar es un buen ejemplo El que caga duro y pede fuerte, no tiene miedo a la muerte En la recta andan motores y en las curvas cojones Socio MGM 14597 |
|
||||
|
||||
La verdad que es un lujo que T5 este retrasmitiendo las carreras este año...lo que vamos a disfrutar. Y todavia quedan 24 carreras.
|
|
||||
|
||||
Que justo!!! Muy chula la foto!
|
|
|||||
|
|||||
Anda q no,menudos berenjenales q estan montqando ultimamente en en Mundial....estan todo el dia liados con pikes,vergonzoso.
Lo ultimo los malos rollos entre Lorenzo y Faubel,es penoso q dos Españoles,q encima son unos crios,se lleven asi de mal. Weno mejor esto lo dejamos para los comentarios de 250cc. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi me encantaron las dos mangas un monton!!En la primera las dos Yamahas del mismo equipo pasandose curva tras curva en vez de ir codo con codo y irse los dos,pa que!!!!Y la segunda los Troy.......que ganas que tengo de que empieze la segunda carrera, incluso podriamos hacer unas pequeñas apuestas para ver quien creemos que ganara.......esto si que esta complicado y no el de Moto Gp, aqui por lo menos ,este año, hay de seis a nueve pilotos que se pueden llevar el gato al agua!
|
||||
|
||||
A mi me encantaron las dos mangas un monton!!En la primera las dos Yamahas del mismo equipo pasandose curva tras curva en vez de ir codo con codo y irse los dos,pa que!!!!Y la segunda los Troy.......que ganas que tengo de que empieze la segunda carrera, incluso podriamos hacer unas pequeñas apuestas para ver quien creemos que ganara.......esto si que esta complicado y no el de Moto Gp, aqui por lo menos ,este año, hay de seis a nueve pilotos que se pueden llevar el gato al agua!
A!! Y una mencion a Toseland, que para ser su primer año en Honda,de momento chapo!!
|
||||
|
||||
Cita:
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
G.P. Commercialbank de Qatar | kikosinplomo | Campeonato del Mundo de Velocidad: Moto 2 | 10 | 11/04/06 21:46:32 |
G.P. Qatar | Romeo | Off Topic GP | 18 | 10/04/06 14:01:51 |
GP de Qatar | Zeta_RCV | Campeonato del Mundo de Velocidad: MotoGP | 47 | 10/04/06 10:28:18 |
Se amplía horario G.P Qatar | Desesperao | Off Topic GP | 0 | 28/09/05 00:46:50 |
Resultados del G.P de QATAR | Desesperao | Off Topic GP | 2 | 04/10/04 20:44:21 |