![]() |
|
|||
|
|||
brujitoooooooooooooooo que te has paso de frenada y has entrao colaoo....
eso te costara un wiskito (y yo que voy en tren) (como me voy a poneeeeer) jajajajajajajjajajaja |
|
||||
|
||||
pero coñ* a que hora es?.....
es por la noche... Ok pero a que hora de la noche?
|
||||
|
||||
uupssssssssssss
|
||||
|
||||
el post del principio esta actualizado con la hora y el lugar, pasaros por alli y lo mirais, cuualquier duda casitodos teneis mi telefono sino me lo pedis por privado y os lo paso.
|
|||
|
|||
Entonces.... digo yo.... podriamos quedar de 9:30 a 9:45 en la puerta.
Mas que enada para que nadie llegue tarde X brujo: Que sea de jack daniels! jajajajaja |
|
||||
|
||||
en fin...no se si vale la pena contestar...jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
que pasa, que se te repite el ruido de mi tubo hasta en sueños?eso es porque con tu flamante r6r no te despegas de mi....bueno, más bien me despego yo de ti..jejejeje tranqui que el proximo dia no lo oiras...sólo lo veras de lejos... ojito con los güiskishes que nos conocemos!!!!! ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
A ver Dani.... De donde no hay, no se puede sacar.
El pobrecico es del español!!!!!! jajajajajajajajajajaja |
|
||||
|
||||
jose guapeton ![]() Un besote majos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
si si, controlamelo en la cena que ya viste que si no se desmadra...que no tiene medida... |
|
||||
|
||||
Heyy! un saludillo, latillas seiscienteras (brujo,miki,...), q os lo paseis bien en la cenita, yo hago la mia de empresa, Xispas, controlamelos a estos dos, q eres un tio serio...Maneva, en la cenita tu camara q rule q pueden haver fotos de esas de "..no tio, voy doblao, pero borra esa foto, que no la vea mi madre, por dios..", y si lla tenemos un video de PatitoFeo lo redondeamos .
P.D.(Brujo): Lo de internacional de Portonoseque me lo dices en el proximo Ca la Iaia q hagamos(tendras un culé 125 cabreao pegado a tu trasero). P.D.(MarkitosS GsxR): Si no te llevas la moto a la cena, llevate el tubo de escape almenos,......(la peña tendrá q echar la ceniza en algun lao digo yo) |
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Jose 636 fecha: 20/12/06 a las 11:56:30. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|||||
|
|||||
Cita:
![]() A ver cuando nos vemos cientoventicinquero jajajajaj vSSS |
|
||||
|
||||
creo que me saldria movido............
![]() ![]() ![]() ![]()
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Eta no (ni ningun tipo de terrorismo) | Smart | General / Off Topic | 6 | 26/02/08 03:33:46 |
salida 30/4 komando Teruel-Komando Barcelona | pitufin | ![]() |
99 | 06/05/06 16:05:23 |
El Komando Teruel felicita la Navidad | pitufin | Buen Rollo | 8 | 25/12/04 14:55:31 |
Komando Barcelona (1ª KDDA Navideña) | Desesperao | ![]() |
145 | 23/12/04 20:32:04 |
Komando Barcelona CENA día 27 | Iván | ![]() |
72 | 03/12/04 19:12:32 |