![]() |
|
SBK Campeonato del mundo de SBK |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
por una de esas casulidadesde la vida no conoceras algun proxy italiano que funcione
|
|
|||
|
|||
Hola a todos, he dado con este foro y me gustaría compartir con vosotros mis subidas de las Superbikes. Aquí están los enlaces (son en formato MP4):
Carrera 1 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] Carrera 2 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] Si queréis puede pasarme y postear los enlaces de cada carrera. Última edición por neokuja fecha: 02/03/11 a las 15:26:12. |
|
||||
|
||||
Hola ,me estoy descargando los archivos,pero me pide contraseña para ejecutarlos¿?
|
|
||||
|
||||
Wenas neokuja
Gracais por los enlaces. Una pregunta de donde lo has conseguido?? |
|
|||
|
|||
Perdonad, la contraseña es: neokuja
Aquí estan las SuperSport: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] Las descargo en torrens y las subo al MU |
|
||||
|
||||
neokuja tu eres el que las sube a pordescargadirecta no? jejejej
Motolube creo que ahora mismo no tengo invitaciones pero en cuanto tenga te mando una jej |
|
||||
|
||||
Muuchas gracias neokuja
Última edición por sitomerlo fecha: 02/03/11 a las 18:20:55. |
|
||||
|
||||
Coñe, no tengo membresia en MU pero bueno... a caballo regalao
![]() Muchas Gracias Cita:
![]()
|
|||
|
|||
Cita:
Yo también hace tiempo que busco invitaciones a racing underground, es el paraíso del motor!! Si a alguien le sobra alguna... |
|
||||
|
||||
una pena que este en ingles por que me gustaria saber que estan diciendo pero bueno por lo menos lo estamos viendo
gracias neokuja |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Podrías resubir el primer fichero de la primera carrera y el primero y segundo de la segunda carrera?? es k son los únicos que están caidos.... :'( Esperemos que sigas con tu gran labor de subir las carreras!!!
|
||||
|
||||
![]() Cita:
PD: Me gusta tu nombre!! jejejeje. A ver si para las próximas carreras tambien tenemos gente como vosotros que aporte los enlaces para bajarlas!!
|
||||
|
||||
Si alguien tiene los enlaces de las carreras de Donnington, por favor, no olvidarse de los pobres y vamos a ver si las cuelgan aqui...
![]() Yo me levante temprano para ver si podia verlas en vivo por algun lado pero, que va, o la trasmicion estaba malisima o el video muy sucio o los graficos muy malos... ![]()
Desplegado | |
|
|