MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> COMPETICIONES > SBK
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

SBK Campeonato del mundo de SBK

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 11/10/05, 21:33:01
tornado tre tornado tre no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2004
Motocicleta: benelli tornado tre
Total Mensajes: 22
Mensajes Aquí: 3
Mejor Superbikes Que Motogp?

Este AÑo He Empezado A Ver Sbk Y He Disfrutado Mucho Mas Que Viendo Motogp, Con Adelantamientos En Cada Curva. Que Opinais. AdemÁs Las Motos Por Lo Menos Son Parecidas A Las Que Podemos Conseguir En Un Concesionario
Antiguo 12/10/05, 02:59:50
DcGrady DcGrady no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ene 2005
Motocicleta: CBR 600 RR
Total Mensajes: 434
Mensajes Aquí: 89
Hombre, buena cuestion!! Yo no se que sera mejor, pero desde luego, me divierto mucho mas viendo carreras de SBK, tanto las del mundial, como las que he podido ver del BSB y del AMA. Son carreras mucho mas espectaculares, a la antigua usanza. Adelantamientos continuamente, frenadas impresionantes, derrapadas espectaculares.

Desde luego, yo sin dudarlo me quedo con las SBK. Y estoy seguro que si tuviera mas cobertura televisiva, algun dia llegaria a ganar al Mundial de velocidad. A mi modo de ver, alli se mira mas por las carreras que por la foto bonita. MotoGp cada vez me gusta menos, y no por las carreras, que me gusta verlas, pero lo que las rodea no me gusta para nada. Ya puedes ser buen piloto, que como haya dos o tres de tu mismo pais, lo tienes crudo, y como no tengas un buen patrocinador, ya puedes olvidarte. Os imaginais que Xaus fuera, Ruso, Aleman, o algun pais con poca representacion, creeis que tendria algun problema para quedarse en el mundial. Alli, si eres bueno, tienes sitio.

Pero claro, para ver las carreras de SBK.... o te las bajas de internet, o por satelite. Por que la cobertura que le dan las televisiones es de asco. Habeis visto algo en las noticias de que Lavilla ha ganado el BSB?

Mas claro agua, la carrera del CEV de este fin de semana me ha parecido mas divertida que muchas mas que las del mundial.
Responder Con Cita
Antiguo 12/10/05, 19:36:59
ZROID ZROID no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: oct 2003
Motocicleta: Kawasaki VN900 Custom
Total Mensajes: 1.094
Mensajes Aquí: 24
Contactar con ZROID a través de MSN
Si que es verdad que las carreras de superbikes normalmente son mas espectaculares y hay mas adelantamientos que en las de motogp.

Pero en mi opinión son dos campeonatos distintos con dostintos fines. La igualdad mecanica de las superbikes ayuda a que las carreras sean mas reñidas, las carreras a dos mangas ofrecen la oportunidad de volver a correr a un piloto que se haya salido en la primera curva de la primera manga...y los circuitos mucho mas a la antigua usanza...

En cambio en motogp se busca el desarrollo tecnológico puro y duro, las motos van en el filo de la navaja en todo momento y por sus radicales diseños no permiten las "alegrías" de las superbikes en las curvas...por homologación los circuitos deben ser mas seguros y por consiguiente mas "aburridos".

A mi los dos campeonatos me parecen igual de interesante (es que yo veria el campeonato de españa de minimotos si lo retransmitiesen), pero mientras los mejores pilotos del mundo vayan a parar a motogp y las marcas japonesas no se involucren al 100 por 100 las superbikes van a seguir siendo las hermanas pobres.

PxDcGrady: Has sacado un tema que daria para un hilo entero...El problema de Xaus es que (y doliendome mucho porque soy un gran seguidor suyo) ha hecho una temporada penosa con la Yamaha, era una gran oportunidad, de las que no se pueden perder, y la ha hechado por tierra. Si fuese ruso seria un ruso corriendo en otro campeonato en el 2006, seguro.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 13/10/05, 11:30:06
Zeta_RCV Zeta_RCV no está en línea
Corriendo en 250 cc

Fecha de Registro: nov 2003
Motocicleta: R6R 2006
Total Mensajes: 4.148
Mensajes Aquí: 104
Contactar con Zeta_RCV a través de MSN
ami este año a habido carreras de SBK k han sido un muermo....corser se escapa y se acabo....

y carreras de moto gp k han sido un muermo....rossi se escapa y se acabo....

pero SBK ha tenido carreras flipantes....y moto gp tambien....

para mi los dos campeonatos son igual de exicantes, aunk moto gp me gusta mas.

y del CEV??? para mi es tan bueno como SBK....visteis la carrera de albacete de extreme??? una pasada de carrera....
Antiguo 13/10/05, 14:19:14
floreta Hombrefloreta no está en línea
Corriendo en 250 cc

Fecha de Registro: mar 2004
Motocicleta: FZS 1000 / WR 250 R
Total Mensajes: 4.299
Mensajes Aquí: 38
Send a message via Skype™ to floreta
Estamos en lo de siempre, yo creo que no hay un campeonato mejor que otro, el problema es cuando en alguno de ambos hay un claro dominador sobre el resto, ineludiblemente se cae en el aburrimiento. En ambos campeonatos hay pilotos espectaculares, adelantamientos de infarto, etc, ... si bien es cierto que la igualdad mecánica que hay en ocasiones (no siempre) en SBK motiva el que las carreras puedan ser a veces más de piloto. Lo que no entiendo es porqué tiene tan poca repercusión el SBK en España que incluso ya ni se televisan las carreras y cuando vas a Cheste estamos cuatro en la tribuna, el espectáculo bien lo merece. ¿Será porque no hay demasiados spónsors españoles, volvemos otra vez al tema del negocio?, yo creo que sí.

Si tu problema tiene solución ¿por qué lloras? y si tu problema no tiene solución ¿por qué lloras?.

CARPE DIEM.
¡¡¡ARRIBA TERUEL!!!
Socio MGM 10034
Responder Con Cita
Antiguo 13/10/05, 17:30:11
Zeta_RCV Zeta_RCV no está en línea
Corriendo en 250 cc

Fecha de Registro: nov 2003
Motocicleta: R6R 2006
Total Mensajes: 4.148
Mensajes Aquí: 104
Contactar con Zeta_RCV a través de MSN
ni sponsors ni pilotos españoles....

Xaus y Lavilla han sido los k mas han sonado en SBK, pero k repercusion tuvieron en las cadenas españolas??? CERO...asi no hay seguimiento

estoy seguro k de si el año k viene tenemos un piloto español ganado carreras...y con un patrocinador español....las TV lo hecharian....
Antiguo 14/10/05, 14:00:31
DcGrady DcGrady no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ene 2005
Motocicleta: CBR 600 RR
Total Mensajes: 434
Mensajes Aquí: 89
El año que viene creo que Cardoso e Ivan Silva van con el equipo "LaGlisse" (no se como se escribe) al SBK, igual tenemos suerte y nos ponen las carreras como dios manda, y no con cortes ni publicidades. O acaso en futbol ponen algun anuncio en los mas de 90 minutos que dura un partido?!?!?!?

Michael Jordan tiene un equipo de SBK en Estados Unidos.... pues que lo traiga al Mundial de SBK, veremos si tiene repercusion o no!!

Última edición por DcGrady fecha: 14/10/05 a las 14:02:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación