![]() |
|
SBK Campeonato del mundo de SBK |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
+ otro.
|
|
||||
|
||||
y otro + mas
|
|
||||
|
||||
Al menos siempre nos quedará Eurosport o la web SBK.
|
|
||||
|
||||
ya... pero en eurosport son en inglish!!!, no???
|
|
||||
|
||||
ahora... que para escuchar lo que dicen en tele$...
Quitando a dennis Noyes por supuesto |
|
|||
|
|||
yo es que flipo, a ver si alguien se interesa por k en cuatro tiene tambien la Superleague formula esa k la verdad ... a ver si se enrrollan en la Sexta que lo echarian integro pero teniendo tambien formula 1 pasaria como ahora en telecinco...casi mejor k sea en Cuatro pero no me fio... si no hay eurosport me tocara verlo en la pagina de superbikes que creo k lo echan o por lo menos tengo visto la superpole cuando Tele5 se "olvida" que tambien es interesante... rezemos...
|
|
|||
|
|||
Yo creo que basicamente aqui no hay aficion pq historicamente, nunca hemos tenido pilotos competitivos en SBK, que es lo que les pasa a Gran Bretaña y Alemania con MotoGP donde si Hopkins en lugar de irse a Kawa se hubiese quedado en Suzuki y hubiese igualado el 4º puesto del año anterior, seguramente la cosa cambiaria, de todas formas es normal que les guste mas el SBK ya que han tenido al mas grande, a Fogarty, y mas recientemente a otros campeones como Hodgson o Toseland, y este año Pitt que ha sido campeon de SuperSport asi que es normal que sigan mas este campeonato que el de MotoGP donde Toseland y Hopkins no han pintado mucho, y en las otras categorias tampoco tienen a ningun piloto luchando por los titulos, a ver si Bradley Smith da el salto de calidad el año que viene.
Los Alemanes mas de lo mismo, no tienen a ningun piloto competitivo desde la epoca de Waldmann, Fucks y Raudies, a ver que tal ahora con Stefan Bradl, de momento pinta muy bien, este año ha sido subcampeon, y el año que viene partira como maximo faborito al titulo, si lo confirma, SBK va a tener competencia. |
|
||||
|
||||
No, hasta la fecha son en español (al menos este año) lo que pasa es que solo esta uno retransmitiendolas y yo creo que ni siquiera va al circuito, de todas formas no lo hace muy mal
Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Ahi las dao Kaiser, hasta el momento son en español porque yo he visto alguna carrera. |
|
||||
|
||||
pues tele 5 se queda sin na!!!
|
||||
|
||||
Sin na?? gran hermano, salsa rosa y demas basuras que generan muchos ingresos, para mi tele5 es la bazofia de la parrilla televisiva, pero eso se ve que les genera muchos €€€€€€€€
|
||||
|
||||
POr lo menos uds tienen opciones, nosotros aqui estamos cagados ya que SpeedTV tiene los derechos de WSBK y los pasa 2 dias despues que ellos corren y a las 12 del mediodia... quien cojones puede ver carreras a esa hora?
Yo busque opcion directa con WSBK y me dijeron que si podia pero tambien 2 dias despues, que? voy a pagar un huevo de dinero para ver algo diferido cuando lo puedo ver gratis? Venia a preguntar si alguien sabia adonde podia ir para pagar una membresia para el 2009 y me empato con esta mala noticia. MotoGP es la unica que puedo ver en vivo y en directo... vaya rabia! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
Y lo que hicieron con SSP en Portimao??? meter anuncios en las últimas vueltas...coño, que se comieron el final...una vergüenza
|
||||
|
||||
Realmente, no está interesada ni pal año ni para este, no tienen verguenza
![]() ![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|