MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Guardarraíles / Quitamiedos
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Guardarraíles / Quitamiedos Comunicados, manifestaciones, noticias y charla en general.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 20/05/12, 12:15:59
FenixBox HombreFenixBox no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: abr 2012
Motocicleta: GSX R750
Total Mensajes: 45
Mensajes Aquí: 1
Solo quieren mi dinero, No salvarme la vida

Bueno aunque seguramente ya hay muchos hilos sobre el tema, solo queria expresarme ya que llevo unos dias leyendo post del foro y veo muchos hilos donde hablan de perdidas de compañeros, o lesiones.etc.

Lo claro es que si no hacemos nada grande de verdad, nada harán, hasta que no caiga un hijo de, un sobrino de... Y yo la verdad que aqui en Madid no me puedo quejar porque hay muchos sitios con doble bionda, pero tambien lo quiero para los demas compañeros, para gente que ya no es ni por ruta ni por echar un rato con la moto, si no para ir a trabajar, para darle de comer a sus hijos, y tiene que pasar por una carretera secundaria con cuchillas jugandose el tipo, sorteando restos de arena, manchas de aceite y demas compuestos por la carretera...

He visto hace un momento un post sobre un montaje extra en unos guardarrailes que me han parecido ya la tomadura de pelo mas grande de la historia. empeorando la situacion aun mas si cabe.

Propongo un gran movimiento, que hagamos ruido, que nos juntemos el maximo numero de compañeros, donde sea pero que hos hagan caso, liarla lo que haga falta, ir a la casa del señor Pere Navarro que va con su audi A8 a 200km hora y tan campante, a tronarle los timpanos cortando inyeccion a ver si asi nos escucha.

No quiero leer mas post sobre, se mato por el guardarail, o le corto tal el guardarail, si no, el guardarail le salvó la vida.

Solo quieren mi dinero, No salvarme la vida.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación