MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > Galería de moter@s
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Galería de moter@s Galería de motos, moteros y fotos de salidas, kdda's y concentraciones.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 28/01/08, 00:43:51
israx2002 Hombreisrax2002 no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2010

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: Suzuki Lucky Strike
Total Mensajes: 5.858
Mensajes Aquí: 1.710
Talking MI SUZUKI LUCKY STRIKE, Paso a paso..otra vez!!

..ya que se fue todo al carajo..pongo mi nena..antes del piño y despues..espero que os guste aunque muchos ya esten aburridos de verla..yo,no,jejeje.
... Antes del piño era tambien muu guapa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
.. Asi quedo la pobrecilla despues de la sacada de orejas... Que penita me dio :tease:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Despues de mucho llorar por mi nena vi la luz. Vesti mi nena como la llevaba swchantz..mi idolo

...Y asi resurjio...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Añadido el 07/10/2009:

Hola amig@s del foro. Después de unos años disfrutando con la Lucky Strike llegó el día en que por fin pude entrar al circuito con ella. Me emocioné tanto que a la 3 entrada en el circuito me fui al suelo.. la pobre, quedó un poco dolorida pero con paciencia vuelve a su estado original... Ya que tenía que arreglarla he aprovechado para ponerle unas cosillas como un desarrollo un poco más corto y una pintadita de blanco para las llantas... En cuanto la termine pongo unas fotillos del proceso... Mi suzuki Lucky Strike. parte II
Unas fotillos de la Lucky en su habitat natural... el circuito

mi suzuki lucky strike paso a paso para añadirme unas fotillos después de la segunda reparación... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Mi suzuky circuitera. después de volverme a piñar en el circuito y modificar alguna cosilla como el piñón de ataque este fue el resultado del trabajo hecho por mi.. ya nadie toca mi moto.. bueno sí el cuñao que me ayuda

Fotos de la última rodada 17.01.2010

Una fotillo de mi primera vez por un circuito de la peninsula.. sí, la lucky del Isra llegó hasta Albacete...

Última edición por israx2002 fecha: 26/05/08 a las 01:27:17.
Responder Con Cita
Antiguo 28/01/08, 05:21:13
-SER- -SER- no está en línea
Baneado

Motocicleta: CBR RR 600
Total Mensajes: 133
Mensajes Aquí: 2
No vi en su día este post pero mira ya lo he visto, la moto impresionante si señor, me gusta muchisimo. Esta vez que te duren los plasticos hasta que decidas cambiarlos pero porque te de la gana no por una caida .

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 28/01/08, 17:12:08
J51 J51 no está en línea
Buscando Patrocinador

Motocicleta: Yamaha YZF R1
Total Mensajes: 214
Mensajes Aquí: 22
Contactar con J51 a través de MSN
Exclamation

muy muy chula tio !!! tienes buen gusto si señor !!! donde conseguiste las fibras o pegatinas??? yo estoy buscando hace tiempo que me hagan algo en la moto pero no encuentro un sitio de confianza (es decir que me lo hagan bien y barato) me da igual que sea con las fibras o pintando las mias y solo poniendo pegatinas pero esque de ninguna de las maneras encuentro lo que quiero, te adjunto una fotillo para que veas cual es mi idea !!!

tu moto guapisima !!!

[::ESTO ES LO QUE QUIERO ::]

El fotomontaje lo hice yo, solo cambie el 46 por mi número !!!

Última edición por J51 fecha: 28/01/08 a las 21:44:07.
Responder Con Cita
Antiguo 28/01/08, 17:28:25
GeSeRRe GeSeRRe no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: Suzuki GSR
Total Mensajes: 501
Mensajes Aquí: 14
Im-PRESIONANTE.. Sin duda alguna una de las mejores GSXR que correrá por las carreteras. Pero me entra una duda que si no la digo reviento.. ¿Cuanto te costó revestirla de nuevo?
Antiguo 28/01/08, 18:06:26
Adolfo_75 Adolfo_75 no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: HONDA
Total Mensajes: 30
Mensajes Aquí: 2
Muy bonita, sí señor!!! La verdad es que he visto pocas GSX tan bonitas. Que la disfrutes y que te dure!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 28/01/08, 18:11:08

Talking Es en ABS no fibra

Gracias j51 las chapas son en abs exactas a las originales,de muy buena calidad.el precio de esta replica es de 1100 euros. No esta nada mal de precio teniendo en cuenta que vienen todas las piezas de la moto,menos el tanque que me lo curre yo...Creo que pueden tener algo asi..mu bonito el diseño.pasate por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] hay pille las piezas y se que tienen unas cuantas replicas para yamaha. Una que vi es la replica de rossi (la de fiat)muy guapa..Si te surje alguna dudilla, no dudes en preguntarme que si puedo te ayudo,un saludo isra
Cita:
Originalmente Escrito por J51 Ver Mensaje
muy muy cula tio !!! tienes buen gusto si señor !!! donde conseguiste las fibras o pegatinas??? yo estoy buscando hace tiempo que me hagan algo en la moto pero no encuentro un sitio de confianza (es decir que me lo hagan bien y barato) me da igual que sea con las fibras o pintando las mias y solo poniendo pegatinas pero esque de ninguna de las maneras encuentro lo que quiero, te adjunto una fotillo para que veas cual es mi idea !!!

tu moto guapisima !!!

[::ESTO ES LO QUE QUIERO ::]

El fotomontaje lo hice yo, solo cambie el 46 por mi número !!!

Última edición por israx2002 fecha: 09/06/08 a las 22:15:18.
Responder Con Cita
Antiguo 28/01/08, 18:13:48

MUchisimas gracias..me salio la gracia 1100 euros todas las piezas. estan hechas en ABS de muy buena calidad.las pegatinas vienen debajo de la capa de barniz.
Cita:
Originalmente Escrito por GeSeRRe Ver Mensaje
Im-PRESIONANTE.. Sin duda alguna una de las mejores GSXR que correrá por las carreteras. Pero me entra una duda que si no la digo reviento.. ¿Cuanto te costó revestirla de nuevo?

Última edición por israx2002 fecha: 09/06/08 a las 21:03:21.
Responder Con Cita
Antiguo 28/01/08, 18:17:15

Cita:
Originalmente Escrito por -SER- Ver Mensaje
No vi en su día este post pero mira ya lo he visto, la moto impresionante si señor, me gusta muchisimo. Esta vez que te duren los plasticos hasta que decidas cambiarlos pero porque te de la gana no por una caida .

Saludos
Gracias nem. Eso,eso que duren,jejeje,ya por si las moscas estoy mirando carenados para circuito..y por supuesto que la pintare igual.jejeje..en foto, no me cansare de decirlo, pierde mucho..el rojo que tiene es alucinante

Última edición por israx2002 fecha: 09/06/08 a las 21:03:48.
Responder Con Cita
Antiguo 28/01/08, 20:55:20
PacoRRo`s PacoRRo`s no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: R6-R 2008
Total Mensajes: 273
Mensajes Aquí: 12
Solo puedo decir una cosaaa....espectacuuuulaaarrr!!!es una verdadera obra de arte andante!!!

Por cierto me he fijado en una cosilla que me ha gustado mucho ya te enviare un privi y me dices donde lo pillastes!!!
Responder Con Cita
Antiguo 28/01/08, 21:42:21

Cita:
Originalmente Escrito por PacoRRo`s Ver Mensaje
Solo puedo decir una cosaaa....espectacuuuulaaarrr!!!es una verdadera obra de arte andante!!!

Por cierto me he fijado en una cosilla que me ha gustado mucho ya te enviare un privi y me dices donde lo pillastes!!!
gracias pacoRRo´s... ok, pregunta,pregunta,jeje...que sera,sera?jeje
sera esto..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Última edición por israx2002 fecha: 09/06/08 a las 21:04:23.
Responder Con Cita
Antiguo 28/01/08, 21:48:58

Cita:
Originalmente Escrito por Adolfo_75 Ver Mensaje
Muy bonita, sí señor!!! La verdad es que he visto pocas GSX tan bonitas. Que la disfrutes y que te dure!!!!
si tio, que dure xd..gracias aunque hay otra por ahi a lo coronita que tambien se sale...pero es que mi idolo siempre fue schwatz..por eso me decante por este vestido..haber si se me pega algo,jajaja

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr
Antiguo 28/01/08, 21:49:08
J51 J51 no está en línea
Buscando Patrocinador

Motocicleta: Yamaha YZF R1
Total Mensajes: 214
Mensajes Aquí: 22
Contactar con J51 a través de MSN
Cita:
Originalmente Escrito por israx2002 Ver Mensaje
Gracias j51 las chapas son en abs exactas a las originales,de muy buena calidad.el precio de esta replica es de 1100 euros. No esta nada mal de precio teniendo en cuenta que vienen todas las piezas de la moto,menos el tanque que me lo curre yo...Creo que pueden tener algo asi..mu bonito el diseño.pasate por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] hay pille las piezas y se que tienen unas cuantas replicas para yamaha. Una que vi es la replica de rossi (la de fiat)muy guapa..Si te surje alguna dudilla, no dudes en preguntarme que si puedo te ayudo,un saludo isra

ooohhhh, muchas gracias israx pero ya pregunté en motopacks, esque esta complicado encontrar lo que busco, que te parece la foto??? quedaría chula eehhh !!! Ráfagas compañero !!!
Antiguo 28/01/08, 21:59:30
xurde31 Hombrexurde31 no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP´08

Motocicleta: YAMAHA FZ6 N S2
Total Mensajes: 8.570
Mensajes Aquí: 53
Muy chula la burra, un curro put.. madre para dejarla asi, enhorabuena por el resultado final.
Menudas derrapadas, y ahora no se atreven sin el control de tracción, eso si eran pilotos.

Socio #9 Club de fans Foromotos de Jorge Lorenzo
Responder Con Cita
Antiguo 28/01/08, 22:03:06

Talking

Cita:
Originalmente Escrito por J51 Ver Mensaje
ooohhhh, muchas gracias israx pero ya pregunté en motopacks, esque esta complicado encontrar lo que busco, que te parece la foto??? quedaría chula eehhh !!! Ráfagas compañero !!!
quedaria brutal..pero creo que no es muy complicado currarselo..pillas carenados de fibra como los de zasracing o los uve,etc,etc..vas a una serigrafia le llevas el diseño,te curras las pegatas y vinilos..pintas las fibras,les dices a los tios que te los pinten que antes del barniz te pongas las pegatas o tu mismo..barniz y a rodar..creo que por unos 900 lo tienes todo,un saludo y rafagas

Antiguo 28/01/08, 23:06:04
JoseIto HombreJoseIto no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: gsxr 750
Total Mensajes: 717
Mensajes Aquí: 16
Esta increible tio. Aunque yo le pondria unas fibras mas normalitas para entrar a circuito. Parecera una tonteria pero si no estas pensando en que si piñas jodes todo el curro, lo mismo vas mas suelto

P.D: Te lo digo, porque lei en tu antiguo post que te daba yuyu entrar con tu Lucky Strike a rodar... a mi tambien me pasaria.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación