MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > ITV & Limitaciones
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

ITV & Limitaciones Todo lo referente a la ITV y las limitaciones de motocicletas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 20/02/18, 23:47:53
Geatherdavid HombreGeatherdavid no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: abr 2017
Motocicleta: Kawasaki er6n 2012
Total Mensajes: 247
Mensajes Aquí: 3
¿Miran la limitación en la ITV?

Hola foro moteros!

Hoy he tenido una charla-discusión con un colega sobre si al pasar la ITV con una moto limitada te miran si está limitada.
La única conclusión que hemos sacado es que seguramente sí si la limitación es de puño pero que si es de centralita no tienen cómo mirarlo.

Me gustaría saber vuestra experiencia ya que somos novatos todavía en este mundillo y si os han comprobado que la moto estaba limitada en la ITV y si era por centralita y lo han hecho, ¿cómo? Me ha entrado curiosidad por este tema tan morboso jeje
Responder Con Cita
Antiguo 21/02/18, 03:05:58
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 879
Mensajes Aquí: 36
Yo tengo el A hace tiempo yá, pero la moto que tengo está limitada en papeles, la última vez que pasé la ITV que fue este año pasado, le puse la chapita que hace de tope de acelerador, el precinto sigue en su sitio jeje, pues bien, no miraron para nada si estaba limitada o no, ellos en eso no tienen por que meterse, pero bueno, cada ITV es un mundo y si tienes lo necesario para que vaya limitada, pónselo por si las moscas, pero ya te digo que lo normal es que no lo miren en la revisión normal de la ITV.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación