MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > MAXISCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

MAXISCOOTERS Scooters a partir de 125 cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 08/03/18, 22:23:10
fonjota Hombrefonjota no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2018
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
Ayuda, por favor

Hola a todos. Hace un año vendí mi Kymco Super Dink 300 ABS porque no la utilizaba, y fue el mayor error que he cometido. Desde entonces sueño con volver a dar mis paseos en moto, y estoy decidido a comprarme otra, siempre pensando en una scooter. Tengo 55 años, y hago rutas tranquilas de 150 km máximo, además de algo de ciudad, pero muy poco.
Me han ofrecido en un taller de confianza una Sym Joymax 300i ABS, con 1 año y 5.000 km (está impoluta y le quedan 4 años de garantía oficial). Y una Burgman 400 con ABS del 2011 con 65.000km, que me la darían totalmente revisada y con garantía de 1 año.
Ambas, mismo precio, 3.200€.
También una Kawasaki J300 ABS con 3 años, 900 km, garantía de 1 año, por 3.300€.
No hago al año ni 2.000 km, es puro capricho para "liberar el estrés" de vez en cuando, por eso me decanto por una usada que esté bien.
Agradecería mucho vuestras opiniones y consejos al respecto, ya que estoy hecho un lío, así como alguna otra sugerencia en cuanto a modelos. Por cierto, hay Burgmans muy baratas pero sin ABS. Sería un problema?
Y siempre me quedo enganchado cuando veo una burgman 650. Sería una locura?
Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 09/03/18, 06:02:51
Iru2 HombreIru2 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Piaggio Beverly 350
Total Mensajes: 128
Mensajes Aquí: 88
Para mi la burgman es una de las mejores scooters, muy cómoda y con mucho hueco, una fiabilidad contrastada y ha sido de las motos mas vendidas, y para los que somos bajos como yo, es muy cómoda, cuesta mucho más que la otras (nueva) pero también está con muchos más km y se irán desgastando las cosas mucho antes.
La 650 no la he probado, pero para viajar tiene que ser una pasada, aunque torpona para ciudad.
La j300 es cómoda y tira muy bien, el huevo bajo el asiento es un poco justo, ha habido gente a la que les ha dado bastantes problemas (país de motor, problemas de arranque, cierre del asiento...) Yo estuve a punto de comprarla y al final me decidí por otra.
De la sym no te puedo decir mucho, por aquí hay algunos que la tienen y la defienden y están encantados con ella, no se cada cuánto hay que hacerle los mantenimientos, pero yo tengo una de 125 que pude cambiar el aceite cada 1000km y por lo demás no me ha dado ningún problema.
Si las motos vienen de un taller de confianza y sabes que no les han dado ningún problema a los propietarios anteriores, yo me devastadora por la sym o la Kawasaki.
Si la burgman 400 tuviera la mitad de km por la burgman. Y si tuvieras intención de viajar mucho, que creo que no es el caso, buscaría una burgman 650 pero me plantearía gastarme más dinero.
Responder Con Cita
Antiguo 09/03/18, 07:32:07
Arrecife 500 HombreArrecife 500 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ene 2018
Motocicleta: Apilia Arrecife 500
Total Mensajes: 9
Mensajes Aquí: 9
Las opciones más claras, vienen a ser las más nuevas y aún en garantía.
La Kawa me parece preciossa.
Responder Con Cita
Antiguo 10/03/18, 19:37:47
Chulma HombreChulma no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: People 125 GTI
Total Mensajes: 28
Mensajes Aquí: 11
Teniendo en cuenta que has tenido la SD 300 y estabas encantado con ella, la J300 con solo 900km me parece que te llama
Al lado de mi coche aparca una J300SE (Special Edition) y se me cae la baba cada vez que la veo, es cierto que es una SD, pero no sé si será por los colores pero me parece mucho mejor terminada

Salu2
Antiguo 10/03/18, 20:54:04
leoper Hombreleoper no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: mar 2016
Motocicleta: forza
Total Mensajes: 180
Mensajes Aquí: 78
por esos precios, de esas, la kawa sin duda
Responder Con Cita
Antiguo 12/03/18, 21:19:53
fonjota Hombrefonjota no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2018
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Creo que va a caer la kawa... Cada vez me parece más bonita... Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación