MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 28/03/14, 09:21:15
angel_dope angel_dope no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2008
Motocicleta: Ninguna todavia
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
No compréis nada de la marca OnBoard!

Buenas buenas, os quería comentar mi reciente experiencia con la marca OnBoard para que a nadie más le pase lo mismo con esta gentuza. Resulta que hace justo un año me compré una chaqueta de la mencionada marca, que en principio tenía muy buena pinta: chaqueta 3/4 de cordura, impermeable, protecciones en espalda, hombros y codos, forro interior desmontable, ventilaciones... vamos, lo que estaba buscando. A los pocos meses la primera en la frente: tiro a abrir una de las ventilaciones (sería la 3ª o 4ª vez que las abría) y me quedo con parte del tirador de la cremallera en la mano. Les mando un correo a la tienda y ellos se lo remiten al fabricante. A los pocos días responden que eso no entra en garantía porque ha tenido que ser un mal uso por mi parte, ya que ellos usan cremalleras de primera calidad y bla bla bla... en fin, ya me diréis el mal uso que se le puede dar a una cremallera... pero bueno, como aun quedaba un trozo de tirador y se podía usar lo dejé pasar.
Pero resulta que en febrero de repente se me descose el velcro con el que se cierra la chaqueta por encima la cremallera. Se descose justo en la parte superior, en la solapa de la que se tira para abrir, con lo cual, cada vez que abres, se va descosiendo un poco más. Les vuelvo a mandar un correo a la tienda y adjunto un par de fotos para que lo vean (las adjunto también aquí al final de post para que lo podáis ver). Les aviso ya de que es imposible hacer un mal uso en este caso, ya que lo único que se puede hacer es tirar de la solapa y abrir el velcro. Se lo remiten una vez más al fabricante, que pide que les envíe la chaqueta para poder examinarla bien y repararla en caso de entrar en garantía. Así que se la envío y me pongo a esperar. Casi un mes después (¡un puñetero mes entero!) me avisan de que la han arreglado y me la mandan. Pero cual es mi sorpresa cuando me llega la chaqueta, al ver que el "arreglo" que han hecho ha sido ponerle un poco de pegamento y darle cuatro puntos de costura en el velcro, atravesando todo el forro exterior de la chaqueta, cuando originalmente no va así, va cosido solo a la parte interior. Vamos, que han hecho una chapuza para quitarse el muerto. Les mando otro correo a la tienda para ver si me pueden poner en contacto con esta gente y que me lo expliquen, quería saber como se les ha ocurrido hacer esa chapuza, y como han tardado un mes en poner esos cuatro puntos, porque para hacer eso, se la doy a mi madre y no me tiro un mes sin ella. A la semana por fin llega una respuesta del fabricante: según ellos, me han hecho un favor al arreglarla, lo han hecho así, porque claro, para hacerlo bien, tendrían que haber desmontado media chaqueta, y además dicen, que como se me ocurre reclamar, que después de un año de uso, es totalmente normal que ese velcro se haya descosido. O sea, que según ellos mismos, sus productos son una mierda que no aguanta ni un año de uso normal y corriente sin empezar a desmontarse, flipo en colores cuando leí eso. Así que lo dicho, no compréis productos de esta marca, porque ya sabéis, si al año se desmontan, es normal.

Responder Con Cita
Antiguo 28/03/14, 13:36:13
Guille Motorraiz HombreGuille Motorraiz no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: mar 2010
Motocicleta: BMW-R1200GS-LC
Total Mensajes: 1.246
Mensajes Aquí: 1.105
Yo solo puedo decir que primero es presentarse y puede que sea un fallo de una chaqueta en concreto, todas las marcas, todas tienen garantías y según la tienda y la marca se solucionan de una manera u otra, yo he llegado inclusive a perder bastante dinero para poder dar solución a un cliente ya que no tiene la culpa y poder solventarle el problema, ya me peleo yo luego con la marca, luego la tienda debe de hacerse cargo de la garantía y no pasarle el muerto al cliente para que se pelee con ellos, por lo menos nosotros trabajamos así.
Ya te aseguro yo que hay marcas que en según que casos no se hacen cargo de garantías, ahí ya entra de que modo da solución la tienda al cliente.
Antiguo 02/04/14, 20:19:32
Hitech HombreHitech no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: varias
Total Mensajes: 66
Mensajes Aquí: 58
Igualmente la calidad tiene un precio, puede que no sea normal lo que te ha pasado, pero creo que en productos baratos hay más posibilidades, ojo no se lo que vale esa chaqueta, y el que te haya costado mas o menos debería ser in dependiente de la postventa, pero generalmente es asi.
Responder Con Cita
Antiguo 03/04/14, 11:22:57
futurodominguero futurodominguero no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: una muy chula
Total Mensajes: 1.153
Mensajes Aquí: 8
"La calidad tiene un precio", justo es el slogan del LIDL. Quizá sea mejor el equipamiento motero que venden en esa cadena de supermercados

Cierto que el post venta suele ir muy relacionado con el precio final del artículo, porque encarece mucho los costes de explotación de la empresa. Es más probable que una chaqueta carísima dure más porque pueden utilizar componentes y tejidos -y procesos- más caros y que, además, si se rompe el servicio post venta sea mucho mejor. Pero no tiene por qué ser una regla de tres, de hecho yo por ejemplo tengo unos guantes estupendos que costaron cuatro perras, están aguantando la vida sin romperse (ya se están dañando del propio desgaste, no de que se descosa ni se rompa nada) y van con protecciones de kevlar, son muy cómodos además.

Dicho esto, me temo que al autor del post le han dicho el clásico "eso lo apuntas en una barra de hielo y lo pones al sol". En ese caso concreto pueden agarrarse al supuesto mal uso por parte del usuario, cosa que, por supuesto, no tiene por qué ser verdad.

Última edición por futurodominguero fecha: 03/04/14 a las 11:28:11.
Responder Con Cita
Antiguo 28/05/14, 23:29:49
taz_zzr Hombretaz_zzr no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: abr 2011
Motocicleta: GSX 750 "Black Dream"
Total Mensajes: 13
Mensajes Aquí: 3
Eso si lo arreglas tú, en media horita lo dejas mejor de lo que estaba. A mí me dice el fabricante que le mande la chaqueta por eso y prefiero arreglarlo yo, la verdad...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación