MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 21/09/16, 15:32:57
pedro1984 Hombrepedro1984 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2016
Motocicleta: Keeway RKS
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
KTM Duke 390 o BMW G 310

Hola foreros/as

Tengo la duda entre estas dos motos, la KTM Duke 390 y la BMW G 310.

Las dos tienen precio similar y veo que incorporan ABS, me gustaría preguntaros por vuestra opinión. El principal uso que le voy a dar es por ciudad y autovías interurbanas.

Me han comentado que la KTM es una moto que hay que llevar revolucionada y que la BMW es más tranquila, en cuanto a calidad entiendo que ambas son similares.

Me interesaría también saber cada cuanto pasan el mantenimiento y que suele cobrar cada casa. (Aquí presupongo que BMW será la más cara).

Y si conocéis alguna otra marca que por precio similar, ofrezca algo parecido, por favor, contadme.

Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 21/09/16, 18:21:27
chulopantanos Hombrechulopantanos no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2015
Motocicleta: Una kawa rota, de momento
Total Mensajes: 1.436
Mensajes Aquí: 179
Ambas son monocilíndricas, aunque la KTM tiene más cilindrada y más CV, por lo que lo lógico sería que la que tienes que llevar más revolucionada sea la BMW por la diferencia de potencia.

Otro tema es el espíritu de cada moto, la KTM tiene un innegable espíritu salvaje que te incita a darle gas, la BMW es más, como tu dices, tranquilita. Ambas son europeas.

Ambas te darán el mismo servicio en ciudad y carretera ya que llevan ambas un monocilíndrico como decía, cuando salgas de ruta la KTM te arrancará una sonrisa a cada curva.

Ahora bien, en el tema de competidoras o similares hay un par que tal vez te sean más cómodas en tus trayectos por autovía, que son la Kawasaki Z300 y la reciente Yamaha MT 03 2016, que a diferencia de las que tú mencionas, son motores bicilíndricos que te serán más cómodos en autovía por sus menores vibraciones respecto los monocilíndricos, ambas están a un precio y potencia similar a las mencionadas, pero con el plus de que son japonesas y por tanto el mantenimiento será mucho más barato que con las europeas.

Y por si te interesa el tema estético, ambas tienen una variante deportiva con el mismo motor, que son la Kawasaki Ninja 300 y la Yamaha R3, la KTM también cuenta con la RC390.

Por último tienes la Honda CB500F / CBR500, que es unos 1000€ más cara que todas las ya mencionadas pero que cuenta con un motor Bicilíndrico de 500cc mucho más lleno para vías interurbanas.

V'ss

Última edición por chulopantanos fecha: 21/09/16 a las 18:22:35.
Responder Con Cita
Antiguo 23/09/16, 00:07:05
xibeca Hombrexibeca no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: oct 2015
Motocicleta: Motero en la reserva
Total Mensajes: 225
Mensajes Aquí: 185
Yo sinceramente es que una BMW sin motor BMW no me atrae nada de nada.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 26/09/16, 14:30:39
ibs85 Hombreibs85 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: ene 2016
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 44
Mensajes Aquí: 31
KTM es la reina de ese segmento con la Duke 390. Yo iría a por la KTM sin dudarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación