MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 02/04/06, 14:37:13
juakoman juakoman no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: mar 2006
Motocicleta: Yamaha FZ6n
Total Mensajes: 242
Mensajes Aquí: 43
Ya Tengo Mi Fz6!!!!!!!

yuhuuuuuu ya tengo mi burra!!! que guapa que es y como tira!!! pero que mal frena porras! alguno sabe de posibles mods que se le pueda hacer tipo... bomba de freno R6, pinzas mejores, latiguillos metalicos. por supuesto amen de las pastillas. por cierto, no se si es porque es muy nueva, pero la horquilla no la noto tan blanda como otros dicen que es. ya veremos si con el paso de los kilometros cambia y tengo que montarle los muelles Ohlins y el aceite. ya os contare y montare fotiquis. sabreis mas mods que ire probando, empezando por pintar el deposito. alguna sugerencia de como hacerlo? color, motivo guapo o algo? gracias compañeros. muchas Vss y una rafaga (que es ilegal)
Responder Con Cita
Antiguo 02/04/06, 22:27:17
jubei jubei no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2005
Motocicleta: Triumph speed triple
Total Mensajes: 421
Mensajes Aquí: 15
Enhorabuena por la moto!!!! Yo tengo una igual y estoy encantado. Pero dices que frena mal??? A mi me frena muy bien. A lo mejor necesita un poco de rodaje porque esta moto no frena mal. La verdad yamaha ha hecho una moto preciosa y muy buena.

Disfrutala y ves contando las cosas que le vayas haciendo.
V´ssssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 04/04/06, 04:38:27
Buscando Patrocinador

ok, ya ire contando mis experiencias con ella. probare un par de miles de km para probar. si no me convence, en la revision aprovecho y cambio esas cosillas.

a disfrutar!!! V´sssss
Responder Con Cita
Antiguo 05/04/06, 20:01:02
Shooter10.9 Shooter10.9 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: abr 2006
Motocicleta: Suzuki GSXR 750
Total Mensajes: 942
Mensajes Aquí: 53
Eiiii!!!!!!! Es una moto genial yo la tengo hace una semanita..y bueno, en alguna apurada me he visto un poco jodido.... Ya habia oido que una de las pegas de esta moto son los frenos, po a mi me recomendaron unos 500-600km de rodaje para que todas las piezas funciones bien. Por cierto, me estaba pensando si poner la pantallita original para resistir un poco mejor el aire, sabéis si vale la pena? Es que por carretera lo he hechado a faltar...

Bueno, gracias por la ayuda!!

Ciao!!
Responder Con Cita
Antiguo 13/04/06, 18:23:58
Buscando Patrocinador

yo ya he pedido la de Puig, es igual que la original pero un poco mas alta. mirala en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] la he pedido en ahumado para que se parezca mas a la original. y ademas asi si me escondo demasiado puedo ver algo. ahora estoy buscando una quilla, no alta, sino larga, como la de TCP/motorhead. solo que me gustaria que terminara como en la GSR. a lo mejor pruebo a que me hagan una artesanal. aunque entonces tendria que dejar la moto parada en el un par de dias, mientras le toman medidas y le hacen las pruebas. y como encima no se como puede quedar el resultado... creo que le hare un par de bocetos para que sepa exactamente que es lo que quiero.
Por cierto, el otro dia, de rutilla con mi tio (Hayabusa 2005) confirme mis sospechas. la horquilla es demasiado blanda para conduccion Rapida/deportiva. en un apoyo en curba de derechas a 220 aprox temblaba en compresión tela marinera. me han recomendado aceite SAE 20 para probar que resultado da, y despues cambiar los muelles.
en una peticion hecha a HRC sobre que tenian para nuestra moto me han contestado que unos "Cartuchos" nuevos mas deportivos por, agarraos, 495 lerus!!! pero que son estos cartuchos?¿?¿? si alguno lo sabe ,porfavor, una manita a los novatos. de todas formas un poco caros para ser de HRCsuspensiones. si fueran Marzochi o Paioli pues mira.

un saludo fuerte
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación