MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS COSTA RICA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 15/05/15, 07:51:45
kballo.vh69 Hombrekballo.vh69 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2015
Motocicleta: ax 100
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Moto scooter Formula 150 F22 - 150cc

Hola soy nuevo por acá me encantaría encontrar ayuda a una interrogante que tengo....mira ando en busca de una moto económica y que sea buena y acá donde vivo la opción más cómoda es la scooter Formula 150 F22 - 150cc la cual me gusta pues es una moto que también puede usar mi esposa.....el detalle es que nunca eh usado esta marca ni conozco mucho de ella así que cualquier ayuda será bienvenida...muchas gracias
Responder Con Cita
Antiguo 19/06/16, 19:59:29
afonsecam Hombreafonsecam no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: AHM 150CC GY6 157QMJ
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 1
Hola Amigo!!!

Las motos formula son muy buenas !! el unico problema es como cualquier scooter siempre tendran problemas electricos no importa la marca.

Electricos me refiero a que el CDI , relay , generador y demas que normalmente traen estas motitos chinas no son como de muy buena calidad.

La ventaja es que usted consigue cuaquier pieza de repuesto en cualquier tallercillo por la casa , en repuestos gigante , repuestos la plaza ahi en san sebastian y demas , y generalmente son bastante baratos como 2000 mil un CDI o un estator ( el generador ) en 9000 mil colones.

Si usted se compra la formula recuerde que repuestos gigante unicamente dan 3 meses de garantia.

Yo tengo una AHM y ando relay , cdi , generador , fuses de todo por aquello que me quede botado.

Las motos scooter si el CDI no funciona bien NO encendera ni con patada , tambien si el generador esta muerto o quemado NO generara chispa,

Las scooter son bastante aguantadoras y buenas ami parecer pero lo electrico SIEMPRE fallara por eso es mejor andar preparado , sea katana , yamaha si es scooter lo electrico puede fallar.

Como le digo formula es bastante buena pero solo dan 3 meses , le recomiendo que tenga una de una agencia como bajaj puede ser la YUMBO , la marca es china pero la agencia es bajaj entonces al menos ustede puede confiar en el servicio.

Marcas que NO debe optar

-AHM en la uruca , yo tengo una trex 150 y ha salido muy mala aparte del sistema electrico le entraba agua en el plastico del foco , los frenos se traban por el sistema hidraulico que ponen y demas.

Le recomiendo una formula club 150 es bastante grande por lo que tendria bastante equilibrio.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación