MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS COSTA RICA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 20/02/18, 00:27:16
Josias.O.H HombreJosias.O.H no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2018
Motocicleta: Suzuki gs150R
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Lightbulb Suzuki vs Bajaj

Buenas Gente!

Tengo un dilema , por si pudieran aportar con sus comentarios.

Hace dias vengo pensando en subirle un poco el cilindraje a mi moto.

Actualmente tengo una Suzuki GS 150R, 2016, es electro-carburada, caja 6ta, con 33.000 kilometros, muy buena, fuerte y en buen estado, con unos extrillas de leds, cajon, decoración, etc. Valorada en ¢950.000 - ¢1.000.000

Tengo ahorita la oportunidad de comprar una Bajaj Pulsar NS200, 2014, con 18.000 kilometros, un solo dueño (familiar), muy bien cuidada, prácticamente sin uso, entera entera en ¢1.000.000.

Son precios iguales, casi seria cambiar una por otra, pero tengo la duda en cuanto si seria buena decisión o no, ya que las dos tienen sus pros, pero no se si valdra la pena cambiar una moto Suzuki, 150cc, 2016, por una Bajaj mas vieja pero con mas cilindraje y menos kilometriada.

Agradezco sus comentarios al respecto.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Antiguo 08/04/18, 03:50:11
negrotico19 Hombrenegrotico19 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: feb 2016
Motocicleta: ybr125E
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 6
Man Josias, mi respuesta rápida es que yo no lo haría. Si bien es cierto que la moto dura lo que el dueño la cuida, yo tuve primero Yamaha y luego pase a Suzuki que son marcas como del mismo nivel. Pero Bajaj siento que está un poquito en otro sector de mercado más económico, en términos de componentes y de como Bajaj usa el motor, creo que no es buena decisión. Yo tengo en este momento la Suzuki GW250. La moto en sí puede que no lo decepcione porque el motor en realidad es más grande, pero luego a la hora de la reventa le va a costar más si quiere mantener el precio de "valoración", además creo que el MTBF de una Bajaj es menor mientras que el MTTR deben ser muy parecidos ya que son motos populares - demandadas aquí en CR.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación