MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS MÉXICO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 29/03/09, 05:06:27
Armando Hipólito HombreArmando Hipólito no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ene 2009
Motocicleta: Honda CBR 1000 RR5
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 5
Question Calentamiento Honda 1000 CBR RR5

Soy novato pero aficionado de corazón; tengo un problema con mi moto, ésta tiene un indicador de temperatura digital... por lo tanto no tengo referencia de aproximación al rango de sobrecalentamiento, solo he notado que alrededor de los 115 grados, si la apago, ya no quiere prender.

Alguién me puede orientar, cual es la temperatura a la que debe trabajar mi moto... y a que se debe que ya no quiere arrancar...

¡Gracias!
Responder Con Cita
Antiguo 29/03/09, 13:40:10
XR 250 R XR 250 R no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: abr 2004
Total Mensajes: 216
Mensajes Aquí: 2
Supongo
Responder Con Cita
Antiguo 29/03/09, 13:43:29
XR 250 R XR 250 R no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: abr 2004
Total Mensajes: 216
Supongo q a 115 grados es mucha temperatura, la mia anda normalmente sobre 75 grados, para calentarla no te preocupes mucho dejala en ralentí durante 5 minutos q corra bien el aceite y listo, si ves q se calienta mucho mirale el liquido refrigerante, esa moto se calienta mucho en ciudad, pero no sé a cuantos grados, mira a ver tb si te salta el ventilador, si vas en marcha sobre 100 la moto deberia bajar de temperatura, salu2.
Responder Con Cita
Antiguo 30/03/09, 04:42:26
wwfernando Hombrewwfernando no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: CBR 1000 RR REPSOL
Total Mensajes: 10
hola yo hize la misma pregunta en la agencia honda me dicen que el maximo que debe llegar es a 115 grados apartir de los 100 grados debe de prender el ventilador, las motos deportivas en ciudad y mas con trafico se calientan pero como dice el compañero arriba de 100 km debe de bajar la temperatura saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 30/03/09, 06:57:02
Vuelta de Reconocimiento

Gracias, fíjate que el ventilador si trabaja bien, el refrigerante está a nivel, y de hecho, no se apaga, pero si yo la apago, se queda lógicamente trabajando el ventilador... si no ha parado el ventilador y deseo arrancarla nuevamente, es cuando empieza a darme problemas... ya había oido eso de el sobrecalentamiento en ciudad y justo me ha pasado en ciudad, voy a observar cuando salgo a carretera. nuevamente ¡gracias.!
Responder Con Cita
Antiguo 30/03/09, 07:00:35
Vuelta de Reconocimiento

WWfernado:

Gracias, voy estar pendiente de esos límites... es un buen tip, resulta que me encuentro en un lugarcillo un poco aisaldo de agencias o talleres y por mi trabajo, solo puedo salir los gfines de semana y ya no encuentro en otras ciudades lugares abiertos, así que este medio me resulta de gran ayuda. ¡Gracias!
Responder Con Cita
Antiguo 31/03/09, 19:27:23
wwfernando Hombrewwfernando no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: CBR 1000 RR REPSOL
Total Mensajes: 10
Cita:
Originalmente Escrito por Armando Hipólito Ver Mensaje
WWfernado:

Gracias, voy estar pendiente de esos límites... es un buen tip, resulta que me encuentro en un lugarcillo un poco aisaldo de agencias o talleres y por mi trabajo, solo puedo salir los gfines de semana y ya no encuentro en otras ciudades lugares abiertos, así que este medio me resulta de gran ayuda. ¡Gracias!
de nada!! para eso estamos y acuerdate que si no pasa de los 115 grados centigrados no hay ningun problema!!! suerte!
Responder Con Cita
Antiguo 06/05/09, 10:27:29
Rocko Rocko no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: Yamaha FZ6 S2
Total Mensajes: 197
Mensajes Aquí: 1
Yo os recomiendo que no pareis vuestras máquinas cuando lleguen a esa temperatura, sino que espereis que el ventilador se ponga en marcha y enfrie un poco el motor, cuando baje de los 100 grados pararla. Al parar el motor, el agua no circula y por lo tanto se calienta aun mas.

Un saludo.
Antiguo 07/03/10, 08:40:42
garcialoyovale Hombregarcialoyovale no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: HONDA CBR 1000 RR
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 1
saludos, yo tengo una cbr100 rr5 y te comento que en la ciudad llega hasta los 112 grados centigrados y de alli no pasa, el ventilador se enciende a los 104 grados centigrados y en carretera no pasa de los 90 grados centigrados, yo te recomiendo que le cambies el anticongelante y si ya lo hiciste revisale que este a nivel y si no checa la valvula que deja pasar el anticongelante(esta por encima del motor) y revisa que abra, este debe de abrir entre los 80 y 84 grados centigrados, como compruebas eso, desmontalo y con un alambre cuelgalo dentro de un recipiente con agua hirviendo y en el agua metes un termometro y cuando la temperatura este por los 80-84 notaras que la valvula abre sino reemplazala.
espero te haya servido esta informacion y me comentes como va todo
saludos
Responder Con Cita
Antiguo 14/07/10, 19:16:56
Wicho HombreWicho no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2010
Motocicleta: CBR 600rr
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 3
Thumbs up Servicio

Hola a todos... por azares del destino ando rolando ahora en una CBR 600rr (preciosa por cierto) y quiero tenerla siempre a punto... alguno de ustedes podría aconsejarme sobre cada cuantos km le tengo que dar servicio...? por cierto, estoy en el DF en la colonia del Valle... recomiendan algún taller...? saludos y gracias! LT
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación