MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS MÉXICO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 13/01/12, 10:46:33
xavierzombie Hombrexavierzombie no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2012
Motocicleta: vento triton 150cc 2012
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
compre una vento triton 150cc 2012 ke opinan de las motos vento scooter ke puedo esperar
Responder Con Cita
Antiguo 21/06/12, 02:23:24
reptarin79 Hombrereptarin79 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2012
Motocicleta: vento
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
Contactar con reptarin79 a través de MSN
Bueno yo tengo una Vento rebellian 150 y la verdad me ha salido muy buena he echo viajes largos y deraderos dandole su tiempo al motor y su debido mantenimiento y bueno las refacciones chinas obio no se comparan en calidad a una japonesa pero si le das su mantenimiento adecuado creo que es muy duradera y de buen estilo la mia levanta 100 km max y ando buscando de subirla a mas he visto manuales y cosas asi pero lamentablemente no he podido conseguir las refacciones adecuadas
Responder Con Cita
Antiguo 31/07/12, 23:51:04
reptarin79 Hombrereptarin79 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2012
Motocicleta: vento
Contactar con reptarin79 a través de MSN
Cita:
Originalmente Escrito por jotaevolucion Ver Mensaje
no no es buena es solo accesible es barata y todo aquel que tiene una vento o una italica no puede decirse motoquero solo imitador

hola mira creo no el cilindraje es chico pero bueno y eso de decir motoquero no lo hace el que tiene una gran maquina eso es por cuestion de las personas yo tengo una vento y he recorrido grandes distancias llevo medio pais en ella y sin problema alguno y he conocido algunos payasos fantoches que tienen buenas motos y marcas como honda y solo por que salen al trabajo y a las tortillas ya se cren motoqueros no soy imitador pero mi economia no me permitio comprar otra moto en su momento y la vento que tengo le he metido lo que he querido y me recorrido bastante en ella no seas fantoche solo por que tienes buena maquina supongo que la tienes
Responder Con Cita
Antiguo 02/12/12, 01:37:34
Brandon_red HombreBrandon_red no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2012
Motocicleta: V STAR 650
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Buenas Tardes,

Dicen que cada quien cuenta como le va en la feria. yo compre una Thunder Star 150 en liverpool y para mi fue una cochinada.

me la pase todo el tiempo en el taller, se aflojaba toda y no corria, en calzada de tlalpan que es plano y recto, cualquier motoneta me rebasaba, jejeje.

al final la malbarate, ya que despues de varias veces en el taller y promesas de que iba a quedar bien nunca fue así. hasta meti una queja en profeco y la perdi, ya que segun los representantes de vento , ellos no sengaban a repararla, las veces que estuviera fallando, una de las ultimas veces que la lleve al taller, despues de 15 dias que se la paso, porque hiban a desmontarla toda y sellarla, regrese a mi trabajo 5km aprox y volvio a tirar aceite.

La moto se veia bonita y para quien no conoce, pues apantalla. pero es una pena andar en una moto nueva que va sonando toda y que tira aceite.}

todo esto me paso dentro del tiempo de la garantia, antes de que se acabara la garantia, decidi rematarla.

para mi no es una buena marca, yo no vuelvo a comprar ninguna de ese tipo, ni italika ni zaneti.

Decidi comprarme una yamaha Vstar 650 y llevo con ella 9 años y sin problemas.

ahora para mi trabajo me voy a comprar una ybr 125 r en $22.000, me voy por la yamaha ya que es sinonimo de calidad. aunque he leido que ahora las hacen en china.

Dicen que la moto no te hace motero, pero he visto muchos faroles que se disfrazan como si trajeran una super moto y traen una china.

Repito, mi opinion es segun mi experiencia con motos chinas y japonesas, si alguen tiene una Vento y le a salido buena, pues felicidades y que suerte.

En ingenieros militares esta el almacen de vento, de ahi surten las piezas a los centros autorizados, ahi lleve mi motito todas las veces que me fallaba y que creen, me hice de varios amigos que coincidiamos al llevar las motos por fallas.

Mi recomendacion es No compar Vento.

Saludos Brandon
Responder Con Cita
Antiguo 16/01/13, 00:14:53
lyons12 Hombrelyons12 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2013
Motocicleta: Vento v thunder
Hola a todos soy nuevo en el foro y mi opinión acerca de las motos chinas vento sobre todo la vthunder es muy cómoda de manejar yo tengo una y la verdad roba miradas y en la ciudad su desempeño es excelente cero problemas y en pista alcanzo hasta los 130 km. Es una muy buena moto
Responder Con Cita
Antiguo 23/08/13, 02:17:43
JacAlarcon HombreJacAlarcon no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2013
Motocicleta: Diva 150cc
Total Mensajes: 9
haha pues yo tengo una Diva 150cc 2008 (ya se no me gusta el nombre) y me ah salido muy buena, alcanza los 90 pero ya empieza a vibrar, es mi primera moto la compre ah mi parecer bastante barata usada claro en 7mil pesos, apenas tengo medio año con ella, pero nunca eh tenido problema con ella. bueno solo últimamente con la luz del faro que se me esta fundiendo muy seguido.

pero en fin tengo unas dudas perdón soy nuevo nuevo en esto pero siento que no es una moto como para salir a carretera, aquí en la ciudad (león guanajuato) la eh traído de arriba para abajo y no eh tenido mayor problema, pero no se siento que en carretera se quedaría corta.

bueno ya se ando muy preguntón pero tengo la idea de para el próximo año comprarme otra moto una 250 y pues me daban ganas de una Vento, no se yo decía que con unos 25mil ajustas una ya que las eh visto baratas, pero ahora que eh leído todo esto me quede pensando que, que tan buena idea es quería la ventó porque venga se ve preciosa y pensaba que con un motor 250 podría andar agusto en carretera. pero ahora me han hecho dudar
Responder Con Cita
Antiguo 22/01/14, 00:44:42
shonguert Hombreshonguert no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki 600 gsxR
Thumbs up duda

muy buena informacion, nadamas te aclaro y a la vez te pregunto. la yamaha q mencionas es fazer 153cc o conocida como fazer 150cc mas no es 250cc porq al menos en guerrero la 250cc es la ybr o la twister.

estoy en lo correcto o me equivoco porq de si me equivoco la pregunta es: donde puedo checar la fazer 250cc porq me interesa mucho.

saludos y espero no ofender en mi aclaracion
Responder Con Cita
Antiguo 01/04/14, 04:03:17
ricvt_2000 Hombrericvt_2000 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2014
Motocicleta: bkm 250 barracuda
Hoy entre a este foro y quiero comentarles que:
He tenido ventos desde la rebelllian 150 hasta las colt 250 y he viajado con cada una de ellas del df a veracruz, pozarica, san luis potosi,acapulco, cuernavaca, puebla, sin mas problema que ponerles gasolina actualmente compre una BKM 250 Barracuda que es la antecesora de la Rebellian 250 touring, y a san luis igual sin problema, no vibración no calentamiento, promedio de velocidad para viaje 110 kmh bien, ha tambien he viajado con susuki 850 gs, asi que no es la moto, la marca y quien es motococlista, lo es en cualquiera.

Saludos y buenas rodadas en lo que sea.
Responder Con Cita
Antiguo 23/04/14, 02:53:16
Recién Llegad@

BKM igual a: Benelli,KeewaY Motorciclets.

Es un consorcio industrial entre estos dos constructores de motocicletas, Benelli italiano desde 1911 hoy en día comprado por Qjiang en 2005 y desde entonces denominado Benelli Qjiang, y keeway una de las mejores marcas europeas exportadoras a todo el mundo por supuesto a america, por separado las marcas benelli y Kewway tienen sus propias lineas de motocicletas bien conocidas, una deportivas y la otra custom y scooters, unidas dsede hace tiempo manejan la marca BKM que Vento motorciclets importaba para comercializar en america latina como BKM, si bien es un consorcio Chino, de igual manera está respaldado por la calidad de Benelli y Keeway. sólo un dato.
Vento siendo empresa norteamericana utiliza la tecnolgía y diseño de estas marcas importando y exportando con nombres como Rebellian,(keeway super ligth )Colt, ( v blade 250 Keeway, V thunder ( Elk dorado 250 Keeway) entonces buenas? Malas?.....
Responder Con Cita
Antiguo 24/04/14, 02:55:45
Recién Llegad@

BKM y Vento

Cita:
Originalmente Escrito por xavierzombie Ver Mensaje
compre una vento triton 150cc 2012 ke opinan de las motos vento scooter ke puedo esperar
BKM igual a: Benelli,KeewaY Motorciclets.

Es un consorcio industrial entre estos dos constructores de motocicletas, Benelli italiano desde 1911 hoy en día comprado por Qjiang en 2005 y desde entonces denominado Benelli Qjiang, y keeway una de las mejores marcas europeas exportadoras a todo el mundo por supuesto a america, por separado las marcas benelli y Kewway tienen sus propias lineas de motocicletas bien conocidas, una deportivas y la otra custom y scooters, unidas dsede hace tiempo manejan la marca BKM que Vento motorciclets importaba para comercializar en america latina como BKM, si bien es un consorcio Chino, de igual manera está respaldado por la calidad de Benelli y Keeway. sólo un dato.
Vento siendo empresa norteamericana utiliza la tecnolgía y diseño de estas marcas importando y exportando con nombres como Rebellian,(keeway super ligth )Colt, ( v blade 250 Keeway, V thunder ( Elk dorado 250 Keeway) entonces buenas? Malas?....
Responder Con Cita
Antiguo 30/06/15, 09:05:51
marcelino vicente Hombremarcelino vicente no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2015
Motocicleta: vento deportiva xtree
vento

mi esperiencia es que cheques el nivel del aceite cada semana que se lo cambies cada 2000 kilometros ponle gasolina premiun checa el aire no la sobre cargues de peso calienta el motor en la mañana unos dos minutos y vas a ver que no tendras problemas y obiamente sus servicios cada 2000 kilometros y te ries de los presumidos yo he tenido yamaha honda italika carabella vento y todas son diferentes pero todas me salieron buenas cuidandolas y dandoles mantenimiento saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación