MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS MÉXICO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 26/03/10, 21:41:30
MALLEXTRO HombreMALLEXTRO no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2010
Motocicleta: V STROM 650
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Pues en mi muy humilde opinion, coincido en que la moto no hace al motero, lo mas importante es la persona y eso no cambia aqui ni en china.

Ademas para la informacion de algunos las motos Vento son chinas armadas en Estados Unidos que por mercadotecnia se hace asi y se venden en tiendas departamentales como Liverpool, para darle mas cache. Que si bien de todas las marcas chinas es la menos mala.

La verdad es que esteticamente se ven bastante bien y como decimos da el gataso. Pero sin duda es una moto con sus carencias y no es para menos si vemos el precio de dichas motos, no puedes pedir una maravilla por ese precio.

Creo que lo que te ofrece la marca vento por ese precio es razonable, no te pueda dar mas por ese precio, ni vento ni ninguna otra marca. No ahy que olvidar que la calidad cuesta.

El comprar una moto asi esta bien, solo tienes que pensar que uso le piensas dar a dicha moto, ya que como bien comentan es solo para dar una vuelta a la cercanias y no para viajes mas en carretera como si te lo podrias hacer con otra moto.

Yo tube una yamaha fazer 250 cc nueva y estube muy contento con ella y fui a Cuernavaca, posteriormente a Valle de Bravo, y Tenancingo. Soy de Toluca, Estado de México y sin problemas, cosa que no se si podria con una vento pero en fin.

La cosa es saber para que uso le quiere dar uno a la moto. Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 29/03/10, 04:01:41
vr46aragorn Hombrevr46aragorn no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: Suzuki DR200
Total Mensajes: 79
Mensajes Aquí: 42
Cita:
Originalmente Escrito por Aleph Ver Mensaje
Que onda gente, yo también ando en busca de mi primera moto y traigo dos modelos en la cabeza la Enticer 150cc y la Bajaj Rebelian 200cc, la segunda creo que es Indú, pero por ahí leí utiliza tecnología Kawazaki o algo así.

¿Podrían darme su opinión? Ya que soy novato en esto de las motos. Gracias
Que tal Aleph, no he probado ninguna de las dos motos, pero si he leído un poco de ambas motos. De la Enticer (creo que es 125cc, ¿no?) es una buena moto, calidad japonesa comprobada, aunque la potencia y torque que te ofrecen los 125cc pueden quedarse cortos ante los que te ofrece la Avenger 200. La Avenger que como bien dices viene de la India tal vez se queda un poco detrás de las japonesas en cuanto a calidad, pero está muy por encima de las chinas.

Creo que el dinero que le inviertas estará mejor aprovechado en la Bajaj y sus 200cc. Yo ando en una DR200 y he rodado en carretera junto a una 125 y al menos en las subidas si se nota la diferencia.

Si sólo la usarás en ciudad tal vez la Enticer sea adecuada para ti.

Saludos desde Durango.
Antiguo 17/05/10, 21:12:49
thalia111 Mujerthalia111 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: visao 2002
Total Mensajes: 1
hola buenas tardes soy nueva en esto me presento me llamo thalia y saludos a todos tengo una pregutota soy de monterrey nuevo leon alguien me podria decir u orientas en donde puedo conseguir refacciones para una vento visao 2002 espero alguien me pueda ayudar pues no consigo por ningun lado
Responder Con Cita
Antiguo 17/05/10, 21:51:44
TENGOMUCHOMIEDO HombreTENGOMUCHOMIEDO no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: sep 2009
Motocicleta: Suzuki Intruder
Total Mensajes: 486
He leído en este post que las japonesas son feas y malas.

Estáis mal de la cabeza si decís eso xD
Responder Con Cita
Antiguo 08/06/10, 05:34:35
xe1yab Hombrexe1yab no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: Vento
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
Yo tengo una BKM de Vento 250 cc , salgo a carretera y voy comodo a 100 forzada a 120 km/h , y me gusta la moto, su mantenimineto a tiempo , lavada y cuidar los detalles, si se que no es Yamha , Honda , etc, ya llegara el momento de comprarme una de mayor cilindrada , pero para aprender a manejar, saber como tomar las curvas , me parece muy bien . Recordemos que la calidad es la expectativa del consumidor, si quieres alguna moto que corra rapidisimo no es lo adecuado, pero si quieres aprender a dominar la moto y disfrutar un paseo en domingo me parece una excelente opcion.
Responder Con Cita
Antiguo 22/06/10, 08:03:31
parabellumantoni Hombreparabellumantoni no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2010
Motocicleta: 10000
Vento es una chingadera, ni a cual irle de las chinas, todas salen con pinches fallas.

Pero que se le puede hacer , se nota que aqui hay mucho pinche farol que quiere presumir sus chingaderotas chinas.
Responder Con Cita
Antiguo 11/07/10, 08:59:06
david_gpgpf Hombredavid_gpgpf no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2010
Motocicleta: Gn125
que tal amigos, soy nuevo en esto de las motos aunque toda mi vida me han gustado mucho, estoy apunto de comprar una economica por falta de $ y me decidi por una GN125H de suzuki, esto despues de buscar en muchos lados, incluyendo las Vento, ya que no se me hace una marca que en realidad te pueda dar la garantia y experiancia que tienen las marcas reconocidas como Yamaha, Honda, Suzuki, etc., es para empezar y espero con el tiempo ir subiendo, alguien me puede dar algun comentario de esta moto?, que casco me recomiendan? estoy pensando en un NOLAN porque me dicen que esta marca es muy buena, gracias por sus comentarios
Responder Con Cita
Antiguo 29/08/10, 02:29:29
wateraul Hombrewateraul no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2010
Motocicleta: virago 535
Total Mensajes: 10
Mensajes Aquí: 9
no es muy buena hay mejores el precio va de la mano con la calidad de los materiales
desde mi punto de vista usan materiales de muy baja calidad aun asi son motos con buena vista pero no te sirve de mucho tiene pros y contras asi que tu decides!
Responder Con Cita
Antiguo 28/10/10, 06:38:58
xe1yab Hombrexe1yab no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: Vento
Bastasnte sesgado tu comentario, puedes tener al mejor moto y no tener el corazon ni disfrutar el uso de la moto

Las Vento son buenas para loq ue estan diseñado , yo tengo una 250 cc y despues de 4 años esta muy biem comservada, 3,000 km y sube a cuernavaca a 90 km
Responder Con Cita
Antiguo 30/10/10, 18:30:26
horta Hombrehorta no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2010
Motocicleta: vento 150cc.
Mensajes Aquí: 2
HOLA PUES YO TENGO VENTO LA COMPRE USADAY NUNCA SE MEA DESCOMPUESTO HASTA HOY LO UNICO MALO QUE YO LE VEO ES QUE SIBAS A UNA REFACCIONARIA NO HAY FREFACCIONES EXCLUSIVAS PARA VENTO Ó CUANDO MENOS PARA LA MIA TENGO UNA VIKING 150CC. 2001 Y AQUI EN LEON NO E ENCONTRADO UNA PERO SI LA SABES TRATAR BIEN TE DURA MUCHO

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.

Repase las [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ].
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Responder Con Cita
Antiguo 23/01/11, 22:16:34
max 360 Hombremax 360 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2011
Motocicleta: cbr 600
Total Mensajes: 4
brother la primera moto q tuve fue una vento (galdiador 150) pues para empezar esta bien aun q por aser chinas recuerda q es comprese usese y tirese entre mas rapido puedas cambiar a una de marca japonesa es mejor no importa q año al final si te late meterles mano te la pasas bien agustin lara!!!
Responder Con Cita
Antiguo 11/04/11, 23:42:45
ALLAN G MORALES HombreALLAN G MORALES no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2011
Motocicleta: v-thunder
POR QUE IMITADOR NO CORRES EL MISMO RIESGO EN UNA VENTO QUE EN UNA YAMAHA UNA KAWA O UNA HONA DIGO ESA ES MI DUDA IGUAL Y EN LAS VENTO NO TE MATAS O CUAL ES LA DIFERENCIA ??????????????

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.

Repase las [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ].
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Responder Con Cita
Antiguo 19/04/11, 15:31:53
indalocbr1000 Hombreindalocbr1000 no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: Honda CBR1000RR 07
Total Mensajes: 10.303
Mensajes Aquí: 4
Cita:
Originalmente Escrito por TENGOMUCHOMIEDO Ver Mensaje
He leído en este post que las japonesas son feas y malas.

Estáis mal de la cabeza si decís eso xD
Supongo que serán las motos....

Todo lo contrario,las motos japonesas,italianas,y algunas pocas mas son de las mejores.

No teneis mas que ver las marcas que lideran el Moto GP.
Antiguo 04/05/11, 22:23:30
alexander-c alexander-c no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2011
Motocicleta: Vento Hotrod
NO COMPRES VENTO!!!!!!!!!!

Justo ayer tuve un percance con mi "Hotrod", que de hot no tiene nada...

SE DESPRENDIO EL MANUBRIO!!!!!!!!!!!!!
qué más quieres que te diga? El manubrio se rompió: la placa que esta soldada al tubo de viraje es de una aleación baratísima, un metal de 2 centavos...

Venía a 70K/H... con un camión de la Cocacola atrás de mi. 20 segundos más tarde, salgo a la lateral, unos 30 o 40K/H: de la nada, se rompe... de haberse roto en el momento incorrecto, estaría planchado en el pavimento.

Hazte un favor a ti mismo: NO COMPRES VENTO.
Responder Con Cita
Antiguo 11/01/12, 11:18:51
xavierzombie Hombrexavierzombie no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2012
Motocicleta: vento triton 150cc 2012
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
hola soy nuevo en el foro y en motos

compre una vento triton 150 cc 2012 kiero aber si son buenas y ke puedo esperar por ke barata no es bonita si , peso 100 kilos la kiero pa ir a trabajar y a la escuela som como 15 km al jale y unos 30 km a la escuela todos los dias ke opinan
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación