MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > Buen Rollo
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Buen Rollo Cuelga tus mejores chistes y pasa un buen rato con los amigos de 'FOROS de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 25/11/17, 15:35:13
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: GSR
Total Mensajes: 9.524
Mensajes Aquí: 3.029
Motero racional o pasional....?????

Motero RACIONAL :
Tiene una moto con pocos años, entre 2 y 5 . Pero un día ve en la Motociclismo que para enero sale el modelo nuevo , con 3 caballos más, ASP, ABS, ESP ,ASR, ONG, CGA y por supuesto pantalla eléctrica , cambio por levas, puños calefactables, gel para el culo, etc …. Y lo más importante!! Una decoración que emula a la versión antigua de hace 20 años o alguna carrera mítica. ¿Qué hace el motero racional? Obviamente la nueva versión es mucho mejor que la suya así que echa cuentas y si lo puede permitir vende su impecable moto actual. Esa moto que nunca lo ha dejado tirado, nunca le ha dado un problema y hasta que compró la Motociclismo era “la mejor moto del mundo” …
Por supuesto que el motero RACIONAL al tener la mejor moto del mundo es un tipo lleno de “orgullo y satisfacción”. Y eso se demuestra en la postura, en la clase al bajar de la moto, en la ropa de marca con el anagrama en el casco, las botas, los guantes, la camiseta , los calzoncillos y la funda del móvil. Alguien con clase destaca entre el resto de la “broza” motera.
Y los destinos del motero RACIONAL?? Depende del blog de moda del momento, pero en el 80% de los casos será el Cabo Norte (con foto de rigor junto a la bola) o los Alpes (con foto de rigor al lado del cartel del Stelvio)
Motero PASIONAL:
Todos le dicen que tire esa mierda, el cacharro en cuestión tendrá entre 15 y 50 años. Por supuesto no tiene ni asiento de gel , ni puños calefactables ni accesorios parecidos. Es más , si se lo recuerdas lo normal es que el motero PASIONAL empiece a difamar , insultar y blasfemar como la niña del exorcista. Cuando ve en la Motociclismo una foto de la versión actual de su moto ¿Qué siente?? Asco y arcadas … y vuelve a insultar y blasfemar como la niña del exorcista porque el mundo moderno ha mancillado el nombre de su montura. Su montura que era “mítica” en la versión antigua, ahora es una moto para mujeres, anormales y gente con capacidades de conducción limitadas.
Por supuesto que el motero PASIONAL , nunca compra la Motociclismo , como mucho la ve en un bar o una peluquería si no hay otra cosa. Eso le aporta un retraso del mercado actual de la moto de entre 2 y 5 años … dependiendo de lo que actualice las revistas el fulano del bar.
Y los destinos del motero PASIONAL? Pues muchas veces sin definir, donde hay curvas y bares , donde el cuartel de la benemérita esté lejos . Desde luego nunca irá a los Alpes ni a Cabo Norte, pero si que se puede ir a un pueblo de mierda de Bulgaria donde hacen una cerveza cojonuda y conoce a uno que dijo que su primo fue allí ¡! Eso si ,su irracional moto le permitirá , como mucho, recorrer la mitad del camino por culpa de una mierda de alternador, unos platinos viejos o sabe Dios qué …. Volverá a su casa a dedo, la moto te la traerá un camionero colega , y el año que viene lo volverá a intentar con SU MOTO y la misma ilusión!!
Y tu ?? Que eres?? RACIONAL o PASIONAL??
.... yo creo que racional...o no...
Antiguo 25/11/17, 15:42:06
Txarly HombreTxarly no está en línea
Corriendo en 250 cc

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: VFR 800 FA
Total Mensajes: 4.568
Mensajes Aquí: 2.503
Pues yo te veo más como "Pasional"
Aunque la mayoría somos una mezcla de ambos, cada uno en diferentes proporciones...

Buena ruta a tod@s !!
V's

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Antiguo 25/11/17, 15:45:44
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: GSR
Total Mensajes: 9.524
Mensajes Aquí: 3.029
Yo a ti también.....pero de loa que se van al culo del mundo y no sufren averías!
Antiguo 25/11/17, 17:09:31
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.209
Mensajes Aquí: 52
Ami no me quedan otros cojones que ser pasional... Pero me gusta ese tipo como el que más!
Antiguo 25/11/17, 18:44:07
joaquín novato Hombrejoaquín novato no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: casi!! er6n
Total Mensajes: 283
Mensajes Aquí: 16
TUUU JAJAJA ESO SON LOS DOS EXTREMOS, YO DIRIAposturetas con pasta y motero como yo... que quiere moto y se busca a vida ajajajaja
al empezar el post creia que lo decias en plan motero racional me compro moto para ir al trabajo, poder aparcar y evitar atascos

motero pasional vamo ninioooo como tira esto yehhhhh tunel dale gasassss asustaviejas¡¡¡
mira como fardoc on mi casco en el bar nenaha ven que te do y una vuelta
Antiguo 27/11/17, 12:14:30
Xabi_ HombreXabi_ no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Suzuki sv 650s
Total Mensajes: 491
Mensajes Aquí: 4
Yo cada dia mas pasional, aunque mi pequeña no me deje tirado nunca jajjaja.
Eso si que no haya un numero de la motociclista actual cerca que me pierdo jajaja

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 27/11/17, 12:55:48
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.209
Mensajes Aquí: 52
Eeee Ami tirado tampoco me ha dejado nunca!!
Bueno, miento... Me quedé sin gasofa el primer dia
Antiguo 27/11/17, 13:56:43
wulwaif wulwaif no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: TrK 502
Total Mensajes: 63
Mensajes Aquí: 3
Cita:
Originalmente Escrito por Vuelo3d Ver Mensaje
Eeee Ami tirado tampoco me ha dejado nunca!!
Bueno, miento... Me quedé sin gasofa el primer dia
Yo casi, pero tenia la gasolinera enfrente.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación