![]() |
|
|||
|
|||
¿Cuanto vale mi moto?
Hola, creo este tema porque me gustaría saber cuanto vale una moto que quiero vender.
la moto es una YAMAHA XVS 650 Drag Star Classic de 2007 con 3.000 Kms. es negra y esta nueva. muchas gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Por mercado unos 4500€ yo creo...
Tendrías que mirar que pide la gente de tu zona y extras y demás...
|
||||
|
||||
Tal y como te han dicho yo miraría por cuánto venden otros la misma moto que tú tienes y luego está la oferta y la demanda
|
|
||||
|
||||
Efectivamente. El valor de una moto, y de casi todo, lo determina el mercado. Yo buscaría una dragstar 650 para ver el nivel de precios. Mientras lo ves, imagina tu moto anunciada entre los anuncios que te salen y piensa si un comprador la elegiría antes que las demás. Y paciencia! Recuerda que, por desgracia, la gente se cree que las motos son un accesorio de verano y en otoño caen las ventas... Suerte en la venta!
|
|
||||
|
||||
Tu siempre tienes que pensar por cuanto y como la venderias, y también ver los anunciantes, osea pensar de la forma más lógica.
|
|
|||
|
|||
Yo tengo una VN2000 V2K, está la Classic y la V2K o "cuello toro", es de 2009 y tiene 19.000 y algo de km, la puse en una web de tasación de motos, me dieron un valor que alas dos semanas aumentó a través de una llamada de teléfono.
Ojo con esta gente, el mercado de segunda mano es quien determina el valor de una moto que depende de la exclusividad del vehículo y del estado de conservación, kilometraje etc. |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|