MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > TURISMO & SPORT-TURISMO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

TURISMO & SPORT-TURISMO Honda CBR F, Kawasaki Z1000SX, Kawasaki ZZR 1400, Suzuki GSX 1250 FA, Suzuki Vulcan 1700...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 28/11/17, 00:58:53
ChrisGSXF HombreChrisGSXF no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2017
Motocicleta: Suzuki Gsx600F
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 3
Pérdida de gasolina en gsx600f

Hola a todos, espero que podáis ayudarme. El otro día dejé la moto parada durante una semana, y cuando fui a arrancarla mi sorpresa fue que no arrancaba, la batería se nota con fuerza pero es como si la gasolina no llegara. Me di cuenta que había un fuerte olor a gasolina proveniente de la zona que enseño en la foto que adjunto. Sinceramente estoy muy pegado en mecánica y ni siquiera se que parte es esa. Espero que podáis ayudarme a solucionar el problema.
Un saludo y gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 30/12/17, 02:02:27
piasou Hombrepiasou no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2010
Motocicleta: yamaha fz6 n s2
Total Mensajes: 469
Mensajes Aquí: 14
Igual se te soltó la manguera de la gasolina
Responder Con Cita
Antiguo 30/12/17, 17:45:35
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.005
Mensajes Aquí: 23
Desmonta los carenados laterales y empieza revisando la manguera de gasolina desde que sale del depósito hasta el final, a ver si todo está en su sitio y no hay ningún manguito sueltoo
Antiguo 07/01/18, 23:16:24
Recién Llegad@

Gracias a ambos por la respuesta, el manguito que va desde el deposito estaba rajado.
Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 08/01/18, 00:24:53

. Solucionado!
Antiguo 10/01/18, 16:22:52
Recién Llegad@

Una última cosa compañeros, es el tubo que va desde el deposito hasta los carburadores (creo que son los carburadores),¿ ese tubo es un tubo normal que se compra por metros o es un tubo diferente que tiene que ser original? Porque compré el tubo pero me destroce las manos y no hubo forma de meterlo y en un taller me dijeron que es un tubo diferente que cuesta unos 15€... La cosa es si es el tubo que compré yo o el que dice el del talles? Y si es el que compré yo, hay algún truco para ponerlo? Gracias y perdón por tantas preguntas. Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 10/01/18, 17:30:37

Cita:
Originalmente Escrito por ChrisGSXF Ver Mensaje
Una última cosa compañeros, es el tubo que va desde el deposito hasta los carburadores (creo que son los carburadores),¿ ese tubo es un tubo normal que se compra por metros o es un tubo diferente que tiene que ser original? Porque compré el tubo pero me destroce las manos y no hubo forma de meterlo y en un taller me dijeron que es un tubo diferente que cuesta unos 15€... La cosa es si es el tubo que compré yo o el que dice el del talles? Y si es el que compré yo, hay algún truco para ponerlo? Gracias y perdón por tantas preguntas. Un saludo.
Los tubos de gasolina son específicos para gasolina, pero son universales...hay diferentes medidas de diámetro interior y exterior...pero eso de que es un tubo en concreto de la marca, me extraña bastante, yo he cambiado manguitos y tubos de varios coches antiguos, y hay diferentes diámetros...pero te lo venden por metros en tiendas de recambio...
Antiguo 10/01/18, 17:45:49
Xabi_ HombreXabi_ no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Suzuki sv 650s
Total Mensajes: 431
Mensajes Aquí: 4
A 2€ el metro me cobraron ña ultima vez, es especifico para gasolina pero lo puedes comprar en cualquier taller y tienda on line.
Truco en si no hay, desconectas el viejo conectas el nuevo y a correr.
A veces al ser nuevo le cuesta entran en el macarron asi que un pelin d grasa al macarron enganchas con un alicate el extremo del tubo y lo metes

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación