MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 10/07/18, 21:11:10
IPoDIReaper HombreIPoDIReaper no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jul 2018
Motocicleta: -
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 5
Que moto comprar?

Buenas, es mi primera publicacion en este grupo espero que nos llevemos bien, les comento mi historia, soy de argentina, me mude a madrid hace ya año y medio, estoy en busqueda de una moto que comprarme pero mi gusto es muy particular, me compraria un crf 450 o un cr 500, pero dado que son de competicion no podria usarlas en calle, ni para hacer algun viaje, ademas del costo de mantenimiento

Basicamente busco una moto que tenga una estetica similar, y con buena potencia, unos 40 caballos quisas. Dado lo que busco se me hace complicado estan los modelos crf 250 L, klx 250 y demas que son motos muy cercanas a lo que busco, pero quisiera algo mas de potencia, luego tengo algo como la yamaha xt660, honda translap, las cuales tendrian la potencia, para viajes y comodida, pero no me termina de agradar la estetica.

Como en argentina solo existe honda yamaha susuki o kawasaki, desconosco muchas de las marcas que aqui ofrecen, y quisas alguna tenga algo como lo que busco.

Paso a anotar los modelos que mas llaman mi atencion, y a ver si me pueden indicar alguno que no alla tenido en cuenta y que pueda considerar.

Honda crf 250 L
Honda African twin
Honda translap

Yamaha xt 660 R
Yamaha XTZ 250 (no se si este modelo existe aqui)

Kawasaky klx 250

Susuki v-storm 250

Husqvarna FS450 o 701 (si no me equiboco estas tiene mantenimiento por hr lo cual seria caro)

Se daran cuenta por los modelos que coloco que quiero algo estilo enduro, el problema de las 600 o superior es que son pesadas y creo yo menos agiles, mas alla de que mido 1,68mts, no tendria problema para manejarlas pero no me convences, a ver si pueden darme una mano, muchas gracias.

Aqui les dejo un video de mi pueblo antes de venir, aunque alla tenia un quad dado que mi mujer no maneja moto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

espero les guste

Última edición por IPoDIReaper fecha: 10/07/18 a las 21:13:21.
Responder Con Cita
Antiguo 11/07/18, 06:52:32
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa zx 10
Total Mensajes: 189
Mensajes Aquí: 51
Hola colega, bienvenido al foro y ya puestos a España jejeje, y ahora al lío, por el tipo de moto que buscas, estetica, ligereza y prestaciones yo te recomendaría que entraras en la pagina de KTM y que luego de recopilar datos como precios, pesos y potencias te acercaras al concesionario de la marca más cercano, eso si, no vayas con pasta y si puede ser sin ningún carnet, ni siquiera el de identidad !JAJAJA! porque sino te aseguro que no vas a salir de la tienda a pié !JAJAJAJAJA!
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 11/07/18, 10:45:22
Vuelta de Reconocimiento

no os preocupeis que tengo auto control, y debo aguardar 1 o 2 meses antes de comprarla, con lo cual solo estoy buscando, ktm vi algunos modelos pero no lo que busco, tienen las travel, pero son motos para mi gusto pesadas y no tienen la estetica que busco. Tiene que ser algo enduro, pero que pueda usar todos los dias, y lo que ofrecen en el mercado de esto es poco y de poca potencia (para mi gusto) tendre que pasar por vario concecionarios a ver si alguno me da una pista, ya que por web aparecen modelos nuevos 2018, y quizas hay algun modelo de años pasados que se ajuste a lo que busco pero que no este ya en produccion.

por ahora si tengo que elegir entre lo que vi, seria la honda crf250l ya que si puedo viajar con esa, aunque con una velocidad maxima de 120-130 km el motor iria forsado, no es que el motor no lo aguante, pero quiero que trabaje un poco mas relajado y no llevarlo a fondo todo el tiempo

Edit: continuando con la busqueda encontre la Suzuki DR-Z400S, tendre que verla bien ya que no me termina de convencer la estetica del guarda barro delantero ni del colin (tiene forma de muy de los 90), pero estamos dentro de lo que me gustaria ya con 40 CV y una velocidad de 160-170, con lo cual viajar a 120 iria bien

Edit2: por lo que veo yo busco una moto que sea off road, pero que a su vez pueda usarla en ciudad, y en el mercado, hay mucha moto de ruta, con un ligero toque a off road. Motos como la BMW R 1200 GS me gustan pero que las veo solo para ciudad y no manejandolas en tierra, si bien andaria bien las veo con poca agilidad y pesadas.

Última edición por IPoDIReaper fecha: 11/07/18 a las 11:16:50.
Responder Con Cita
Antiguo 13/07/18, 01:05:55
falcon. Hombrefalcon. no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: Honda CBR 125
Total Mensajes: 29
Mensajes Aquí: 21
edito, por que no lei todo el post, al menos te sirva de up

Última edición por falcon. fecha: 13/07/18 a las 01:10:16.
Responder Con Cita
Antiguo 13/07/18, 12:37:43
Vuelta de Reconocimiento

Bueno, despues de pasar por varios sitios y ver que motos habia disponibles, creo haberme decidido por la husqvarna 701 sm.

Por lo que estube viendo de esa moto, lleva un mantenimieno normal, funciona tanto para ciudad como para viajes y tiene la estetica que busco, tendria que ver si tambien cumpliria la funcion de off road por supuesto cambiandole las ruedas.

Que saben de esta moto?
Responder Con Cita
Antiguo 13/07/18, 14:40:27
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa zx 10
Total Mensajes: 189
Mensajes Aquí: 51
Pues me parece un autentico pepino pero para que veas que "casi" me das la razón te diré que esta marca fue adquirida (no se el porcentaje) por KTM y tienen modelos hermanos, años atrás Husqvarna cogió prestigio en el mundo del Enduro de competición y siempre me parecieron motos radicales lo que la llevó a una cuota de mercado muy limitado, después de la absorción mantuvo modelos extremos pero también sacó otros más polivalentes, así que si, son motos fabulosas y te lo dice uno que en sus años de juventud tuvo motos de montaña y siempre me gustaros las "Husky" jeje
Responder Con Cita
Antiguo 18/07/18, 22:57:00
Vuelta de Reconocimiento

gracias por el aporte, pues lo tengo casi decidido entonces, el tema ahora es el valor de la moto, tendre que financiarlo, esperar un par de meses mas o comprar algo pequeño para safar ahora, y en 5 o 6 meses cuando ya junte el resto lo vendo y me compro la husky 701.

yo al menos no le veo puntos negativos a la moto, por ahi lei que el escape calienta mucho o algo asi, aunque lo dudo y veo que es una moto que sirve para todo, espero que me valla bien cuando la tenga
Responder Con Cita
Antiguo 19/07/18, 08:34:09
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.338
Mensajes Aquí: 339
Buscas una sm me da ami...
Mírate la ktm 660 o 990 SM,
Si no vas a viajar una enduro 450 con kit SM también te vale
Antiguo 20/07/18, 09:17:50
MarioManto HombreMarioManto no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: BMW
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Como dice Vuelo3d la 990 SM Me encanta y creo que es la que estás buscando
Responder Con Cita
Antiguo 20/07/18, 10:28:18
Trarran HombreTrarran no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: Suzuki
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Buenas a todos!

La Husqvarna 701 sm acabo de verla, no la conocía para nada. Algunos de los modelos que has escrito antes sí, y debo decir que me decantaría siempre por la Honda translap, siempre y cuando vayas a hacer muchos viajes largos por carretera, porque la veo más competente, con más fuerza y resistencia, sin embargo, para maniobrar prefiero otras con un cuerpo más pequeño, además, si vives en zona de campo, las delgadas, como a mí me gustan llamarlas son las mejores para hacer alguna que otra locura sin que se te vaya la moto y que responda bien.
Responder Con Cita
Antiguo 23/07/18, 20:25:57
Vuelta de Reconocimiento

pues no vivo en zona de campo, vivo en medio de madrid, y pues busco principalmente una moto agil, poco peso, pequeño tamaño, estetica enduro/cross y que sirva para algun viaje (400/500 km) por eso me decanto por la husky 701 sm, o equivalentes, tienen la postura de manejo que me gusta, la estetica, se puede hacer viajes de ese estilo, y si algun dia me voy a algun pueblo o sitio donde pueda hacer algo de off road(no muy salvaje), pues le cambio las ruedas por algo enduro y salgo

la ktm 990 la vi, pero no me termina de convencer la estetica, es mas como de calle, prefiero la husky, ademas por lo que encontre es un poco mas barata(la husky)

sigo buscando modelos y escucho opiniones, pero hasta la fecha, me quedo con la husky, en 2 o 3 meses luego de que me mude ya cierro la busqueda y compro lo que mas me haya gustado

Última edición por IPoDIReaper fecha: 23/07/18 a las 20:28:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación