![]() |
|
NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750... |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
Los intermitentes led y el portamatriculas una basura. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|||
|
|||
merci xibeca, le echare un vistazo
|
|
||||
|
||||
Xibeca, qué tal vas con la pierna? Ya estás 100%??
|
|
|||
|
|||
No al 100% pero en moto ya
![]() Gracias! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo hace 5 años me partí 1 ligamento y el platillo tibial. Hoy en día no estoy seguro si fue la rodilla derecha o la izquierda. Acabarás al 100%!
|
|
|||
|
|||
cb650f
hola, tengo una cb650f que le he pintado hace poco las llantas en dorado ANONIZADO pero estoy pensando pintarlas en otro color por capricho y es por si alguien tiene pensado pintarlas en dorado pues podemos hacer un cambio ya que me da pena pintarlas .. tienen 2 meses ni picadas ni historias estan nuevas. DOY DE TIEMPO 1 SEMANA SI NADIE QUIERE LAS PINTARE, HASTA EL VIERNES 27 DOY.
os doy mi whatsapp por si a alguien le interesa que no tengo tiempo para mirar foros jajaja... 665811177 Última edición por danielet13 fecha: 18/04/18 a las 22:41:54. |
|
|||
|
|||
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si las fotos me convencen... no se yo. Me atrae el dorado por una parte
|
|
|||
|
|||
Hola,alguien sabe que tal va la linea de escape ixil x55
|
|
|||
|
|||
Os presento a mi Metzeler Roadtec 01 trasero tras 6.500 km.
Dicen que doy mucha tralla, pero no paso de un consumo de 5 l. Además en el grupo que voy soy de los lentos y al que menos le duran los neumáticos. Debo hacer algo muy mal. ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder, solo tomas curvas de izquierdas???
|
|
|||
|
|||
No, pero serà que las tomo con más alegría que las de derechas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|||
|
|||
en mi cb650f acabo de comprar un akra nuevecito..... 900 eurazos. le eh quitado el dbkiller sólo viene soldado el tornillo que lo sujeta pero con un destornillador y con un pequeño tirón sale sin problemas..... otra cosa es sacarlo una vez quitado el tornillo. no vais a poder con unos alicates está ajustadisimo yo lo que eh hecho es fabricarme un extractor meter una varilla por uno de los cubitos del dbkiller y con 10 o 20 golpes de extractor sale sin problemas no tiene ningún punto de soldadura y ya os digo que es del 2018 Asiq no vienen soldados.
Última edición por alesssss fecha: 27/08/18 a las 13:36:31. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si que es verdad que todo el mundo que conozco, un lado se le da mucho mejor que el otro.
|
|||
|
|||
Hola que tal, me presento.Soy Pedro, el nuevo y feliz propietario de una cb650f del 2015
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|